Los que más aguantaron de la peña
Buen dia Teo, aqui muy bueno tambien, ya es jueves, se van las semanas volando a pasar buen dia mucha salud, que es lo importante un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí tambien podemos decir que esta un día de verano, si es cierto que el tiempo corre que da gusto, pero hay veces que el tiempo se te hace muy largo, sobre todo cuando estas haciendo una cosa a disgusto, lo mismo te deseo que pases buena tarde y disfrutes de un buen clima,
un abrazo y hasta otro rato
Gracias Aries, guapa te lo agradecemos mucho, pasa buen dia y procura ser feliz, ¡siempre con una bella sonrisa! besitos
Buen dia Aries, ya se que hoy no pasas, pero mi saludo y abrazo, te acompañaran, pasalo bien donde estes, besitos
Berta para comer siempre está la familia unida,.... pero para fregar los platos,..... ya no,....
Buen jueves os deseo, hace buen dia, ahí tambien llegará el verano. Pilar.
JAJAJA si Pilar, de eso nadie se propone, ¡que se va hacer! y lo que se mancha antes, que menuda tela, aqui hace muy bueno, pasalo bien, en el pueblo es mas aburrido besines
Si pasa pero menudas secuelas deja muchas veces. Pasaremos este jueves y mañana ya es otra cosa. Besos
bUENOS DIAS Tinin, aqui de verdad muy buenos, la cosa que podamos disfrutarlos, yo con tanta gente, ¡no me puedo dormir en los laureles! pero en fin, estamos otro rato, pasalo estupendo un besin a todos
Buen dia Teo, aqui muy bueno tambien, ya es jueves, se van las semanas volando a pasar buen dia mucha salud, que es lo importante un abrazo
Bueno Teo ya esta bien, que siempre hay que descansar, el chavalin, es valiente, pero no se encoge por nada, a mi tambien me gusta que sea asi, no un "leñero" si un gran defensor.
Bueno amigo a ti por otros medios, pero yo creo que esta la familia mas nerviosa, que ellos y siempre queremos que ganen ¡normal!
A pasar buena noche con los tuyos, un abrazo
Buenos dias Berta, si amiga es bueno que los chavales descansen tambien, no sabes cuanto me alegro de que sea valiente, por que es mas importante que sea valiente que no que quiera ser técnico y nunca llegue a ningún sitio, por que si es valiente hasta que no lo consigue no para el chaval, no le va a entrar tan fácilmente y siempre estará mirando por donde va a entrar a driblar al contrario, Berta todos procuramos enterarnos de como va el partido y de una forma u otra todos nos enteramos, por que ... (ver texto completo)
Buenos dias Tinin, ¡bien ya lo veras, pasa deprisa! no hace frio ni llueve, ¿que mas quieres? a disfrutarlo un abrazo
Si pasa pero menudas secuelas deja muchas veces. Pasaremos este jueves y mañana ya es otra cosa. Besos
jajajaja si sobre todo, para comer, bueno la cosa es que todos acuden, y siempre les gustan las comidas, ¡yo eso lo agradezco! bueno pues asi es la familia, unida hasta para comer, un abrazo y hasta mañana.
Berta para comer siempre está la familia unida,.... pero para fregar los platos,..... ya no,....
Buen jueves os deseo, hace buen dia, ahí tambien llegará el verano. Pilar.
Buenos días, divertiros todo el jueves y disfrutarlo, haciendo cualquier cosa, a tope. Un abrazote
Buenos días chicos, ya hemos pasado el ecuador de la semana, mañana san viernes, pero bueno de momento vamos a por este jueves, disfrutadle a tope. Besines.
Buenas tardes Berta, aquí se ha quedado una tarde con un cielo sin una nube, hace un rato había 20º de temperatura, pero con el airecito que hace se esta de maravilla, claro que hay que sacar el perro por que esta acostumbrado y tiene sus horas, tu lo pasas mal de que el perro te lleva todo el rato por el sol pero yo aprovecharía para el verano las horas del atardecer que calienta menos, Nada amiga tu lleva ayuda que siempre es buena hasta para comer jajaja,
bueno pasa una buena tarde,
un abrazo
jajajaja si sobre todo, para comer, bueno la cosa es que todos acuden, y siempre les gustan las comidas, ¡yo eso lo agradezco! bueno pues asi es la familia, unida hasta para comer, un abrazo y hasta mañana.
Berta eso es bueno que no tenga miedo cuando va con el balón a que se lo quiten, que seguro que no se dejara quitarlo o al menos lo intentara por todos los medios, claro que si hay que celebrarlos toda la familia por que Iker os ve y entonces trabaja mas para veros contentos a todos, mira Berta vosotros os lo decís por el móvil, y a mi los dias que juegan los chavales de mi hijo me refiero a los mayores entonces me van diciendo en el facebook en el privado y si se retrasa en decírmelo me pongo mas ... (ver texto completo)
Bueno Teo ya esta bien, que siempre hay que descansar, el chavalin, es valiente, pero no se encoge por nada, a mi tambien me gusta que sea asi, no un "leñero" si un gran defensor.
Bueno amigo a ti por otros medios, pero yo creo que esta la familia mas nerviosa, que ellos y siempre queremos que ganen ¡normal!
A pasar buena noche con los tuyos, un abrazo
Eso dicen Teo, que a Iker, no le quitan un balon, ¡con lo timido que era su padre! a el le cae la baba, es luchador y cetrino, no cede en nada, del futbol.ños goles, los celebramos toda la familia, ¡somos mas tontos! pero si falta algun familiar, cuando marca, se lo contamos por movil jajaja
un abrazo muy buena tarde abrazo
Berta eso es bueno que no tenga miedo cuando va con el balón a que se lo quiten, que seguro que no se dejara quitarlo o al menos lo intentara por todos los medios, claro que si hay que celebrarlos toda la familia por que Iker os ve y entonces trabaja mas para veros contentos a todos, mira Berta vosotros os lo decís por el móvil, y a mi los dias que juegan los chavales de mi hijo me refiero a los mayores entonces me van diciendo en el facebook en el privado y si se retrasa en decírmelo me pongo mas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, aqui igual, mucha calor, luego al sacar al perrito, lo paso mal, porque el no quiere sombra, siempre por el sol, yo vengo asada, pero es su hora, asique le sacaremos Iker y yo.
Buena tarde aun abrazo
Buenas tardes Berta, aquí se ha quedado una tarde con un cielo sin una nube, hace un rato había 20º de temperatura, pero con el airecito que hace se esta de maravilla, claro que hay que sacar el perro por que esta acostumbrado y tiene sus horas, tu lo pasas mal de que el perro te lleva todo el rato por el sol pero yo aprovecharía para el verano las horas del atardecer que calienta menos, Nada amiga tu lleva ayuda que siempre es buena hasta para comer jajaja,
bueno pasa una buena tarde,
un abrazo
Buenos días Berta, aquí entrenan tres Lunes- Miércoles y Viernes, ya esta semana solo les quedan dos, estos van a entrenar y jugar hasta que les den las vacaciones en los colegios, eso es bueno Berta que ataque y que sea constante que no se canse tan fácil hasta que no consiga lo que se ha propuesto y de paso si mete gol mejor que mejor, como no van a estar contentos si es un chaval trabajador y valiente, bueno amiga pasa buen dia,
un abrazo y hasta otro rato,
Eso dicen Teo, que a Iker, no le quitan un balon, ¡con lo timido que era su padre! a el le cae la baba, es luchador y cetrino, no cede en nada, del futbol.ños goles, los celebramos toda la familia, ¡somos mas tontos! pero si falta algun familiar, cuando marca, se lo contamos por movil jajaja
un abrazo muy buena tarde abrazo