Ahora estoy conociendo a Lorca, gracias a ti, pobre como se fue, nunca hice aprecio, pero era muy bueno gracias, otra mas que te debo, besitos
Hola morena, no seas perezosa que eres muy joven y hay que producir. Yo voy a presentar hoy la renta y le voy a fastidiar el fin de semana a montoro, va a estar contando billetes todo el fin de semana, que se j.. a. Pasarlo bien. Besos
Buen dia Isabel, ahi tambien con calor, pero de ahora en adelante es lo que hay, un buen finde besines a todos de los dos
Buenos días, un san viernes guapo y a despedir el mes como se merece. Que nada os borre la sonrisa. besos
Tinin la sonrisa por supuesto a flor de piel jajaja mas siendo viernes, pues pasalo de lujo, como te guste un besin
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás, os deseo un feliz día y buen fin de semana, cuando empiece la próxima, estrenamos mes, y ya vamos al medio año amigos, aprovechad el tiempo que se pasa volando.
Abrazos para tod@s, sed felices.
Querida Aries, ya empezamos a quejarnos del calor, y aun falta mucho mas, buen finde y ¿que tal estas?, seguro que guapisima, es por preguntar, pero se te nota muy bien en tu casita, besines
Buenos días, un san viernes guapo y a despedir el mes como se merece. Que nada os borre la sonrisa. besos
Buenos dias Tinin, aqui un gran calor, y despedimos mes, el proximo sera peor, a pasar buen finde, hoy si estas contento, un abrazo
Hola morena, no seas perezosa que eres muy joven y hay que producir. Yo voy a presentar hoy la renta y le voy a fastidiar el fin de semana a montoro, va a estar contando billetes todo el fin de semana, que se j.. a. Pasarlo bien. Besos
Hola Tinin, estamos produciendo todo lo que podemos, más en estos momentos, piden de tooooooo.
Acaba de salir la Sentencia condenando al Alcalde de Valladolid.
Buen fin de semana. Montoro debe estar contando también mis billetes, también nos tiene que devolver. Besos.
Buenos dias Berta, me alegro de que tendriais tambien un hermoso ida de calor, Berta es que no te queda otra que sacar al perro cuando no caliente mucho, si no lo vas a tener que llevar en los brazos jajaja, Berta aquí esa temperatura es difícil de que tengamos pero hay algún día de verano que lo tenemos y por la calle no ves ni un alma jajaja, haber que va a hacer el perrillo mas que obedecer por que dirá si no obedezco no me saca mas de casa, Bueno amiga el Jueves ya paso ahora te deseo que tengas ... (ver texto completo)
Buen dia Teo Aries y todos los demas, aqui sigue muy bueno, con pinta de ser caluroso, aun se resiste, pero a las cinco y seis de la tarde, no se ve un alma, lo que tu, el perrillo es a lo que le acostumbre, ¡pobre! si es mas bueno que nada. pero voy a retrasar la salida de la trade, porque abrasa el sol todavia, el como no habla, da vueltas a mi alrededor jajaja.
Buen finde y con temperatura grata, un abrazo
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás, os deseo un feliz día y buen fin de semana, cuando empiece la próxima, estrenamos mes, y ya vamos al medio año amigos, aprovechad el tiempo que se pasa volando.
Abrazos para tod@s, sed felices.
Buenos dias ARIES, lo mismo te deseo que tengas un buen fin de semana y disfrutes de un buen clima, si amiga ya estamos para entrar en la segunda parte del año mes en que se abrirán las piscinas de mi pueblo, asi que a todos vosotros os deseo que paseis un verano extraordinario, un abrazo y hasta otro rato
Buenas tarde Teo, pues si es un dia de verano, tengo que negociar con Andy (el perrin) como hacemos para salir mas tarde, hoy pasamos los 30ºy hace una verdadera axfisia jajajaja, el pobre hace lo que yo digo, ¡pero me da pena1 esta acostumbrado
Bueno a disfrutar del jueves, que ya casi esta finalizado,
Un abrazo amigo.
Buenos dias Berta, me alegro de que tendriais tambien un hermoso ida de calor, Berta es que no te queda otra que sacar al perro cuando no caliente mucho, si no lo vas a tener que llevar en los brazos jajaja, Berta aquí esa temperatura es difícil de que tengamos pero hay algún día de verano que lo tenemos y por la calle no ves ni un alma jajaja, haber que va a hacer el perrillo mas que obedecer por que dirá si no obedezco no me saca mas de casa, Bueno amiga el Jueves ya paso ahora te deseo que tengas ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, ¡ya viernes!, ¡cuanto me cuesta levantarme!, descansaré este fin de semana, disfrutad a tope. Besines.
bUENOS DIAS Tinin, aqui de verdad muy buenos, la cosa que podamos disfrutarlos, yo con tanta gente, ¡no me puedo dormir en los laureles! pero en fin, estamos otro rato, pasalo estupendo un besin a todos
buenos días, hay que despedir Mayo con alegría, a pasarlo bien. Un abrazote
Buenos días amigos, ¡ya viernes!, ¡cuanto me cuesta levantarme!, descansaré este fin de semana, disfrutad a tope. Besines.
Buenas tardes Berta, aquí tambien podemos decir que esta un día de verano, si es cierto que el tiempo corre que da gusto, pero hay veces que el tiempo se te hace muy largo, sobre todo cuando estas haciendo una cosa a disgusto, lo mismo te deseo que pases buena tarde y disfrutes de un buen clima,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tarde Teo, pues si es un dia de verano, tengo que negociar con Andy (el perrin) como hacemos para salir mas tarde, hoy pasamos los 30ºy hace una verdadera axfisia jajajaja, el pobre hace lo que yo digo, ¡pero me da pena1 esta acostumbrado
Bueno a disfrutar del jueves, que ya casi esta finalizado,
Un abrazo amigo.