La plaza desde la Estrella
POEMA DEL AMOR IMPOSIBLE.

Esta noche pasaste por mi camino
y me tembló en el alma no sé qué afán
pero yo estoy consciente de mi destino
que es mirarte de lejos y nada más.

No, tú nunca dijiste que hay primavera
en las rosas ocultas de tu rosal.
Ni yo debo mirarte de otra manera ... (ver texto completo)
Buenos dias, buena gente.
Berta seguro que ya está haciendo la maleta para ir a pasar el verano a Villaseca, en cuanto les den las vacaciones a los nietos.
A disfrutar del buen tiemp, amigos, lo bueno dura poco. Pilar.
Buenas tardes Berta,
Berta ayer cuando yo no estaba que fui a sacar fotos pusiste este mensaje y no te conteste,
que bonito es este buen tiempo por que el mismo sol te anima a dar un paseo con la gente que conoces, y por supuesto a pasear al perrillo con algo de fresco me guio por la hora, y tienes razón ir a pasear al perrillo es una matanza por que el perro siempre va a lo suyo nunca va donde dices tu y tienes que estar tu a sus ordenes para que no se despiste, bueno amiga, pasa una buena tarde,
un ... (ver texto completo)
Gracias Teo, pues si se dice que es el quien tiene que obedecer, pero es tal miniatura, que me da pena, ¡y asi me domina! jajaja, pero ya le saco mas tarde, y hoy sobre todo ¡hace un bochorno! que no se podia pasear, los parques llenos de gente, y como todos los niños lo quieren, venga a tocarle, asi he podido esfumarme, Iker vive enfrentey se fue ya para casa, llego su padre.
Un abrazo buena noche, y a tu familia tambien.
Buenas tardes Berta, la cultura de las personas sirve para en cada momento dar una explicación a muchas cosas que nosotros me pongo yo en primera persona para que no se ofenda nadie no se la sabría dar con esa gracia que se la da ARIES, pero bueno tambien se nos entiende y con buena voluntad nos podemos expresar, bueno amiga un ole a la cultura Española y a ti te deseo que pases una buena tarde,
un abrazo
buenas tardes Teo, la cultura vale mas que el dinero, estoy muy de acuerdo, ojala todos supueramos expresarnos siempre, en distintas situaciones,
Aqui mucho bochoeno, y mas que nos espera, ya no creo que te vea, por lo tanto, buen descanso y salud, otra cosa muy valiosa, ¡la que mas! un abrazo
¿Ves Teo, que bonito? esta chica siempre sabe lo que dice, es una maravilla, buen dia amigo, ahora pasare por Oyon, un abrazo
Buenas tardes Berta, la cultura de las personas sirve para en cada momento dar una explicación a muchas cosas que nosotros me pongo yo en primera persona para que no se ofenda nadie no se la sabría dar con esa gracia que se la da ARIES, pero bueno tambien se nos entiende y con buena voluntad nos podemos expresar, bueno amiga un ole a la cultura Española y a ti te deseo que pases una buena tarde,
un abrazo
Buenos días amig@s. Berta, Teo, en Barcelona hoy tenemos fiesta, pues cambiaron la segunda Pascua por motivo de las votaciones, y hace un precioso día, así que todo el mundo a la playa, aprovechar antes que cambie el tiempo.
Abrazos para todos.
Buenas tardes ARIES, aso que hoy tenéis fiesta seguro que os vendrá de maravilla una fiesta en lunes, menudo puente mas bueno para alguno, ARIES aquí tambien hace un buen día un sol precioso y un calorcito agradable, seguro que la gente como dices estará en la playa, aun me acuerdo cuando iba yo a la playa en Vilasar y Santa Susana y todo eso de la parte de Mataro, que bien me lo pasaba y como se fastidia una vida en nada de tiempo, en fin no sirve lamentarse, pasa buena tarde,
un abrazo y se feliz.
Muy buen domingo Teo Aries Tinin y todos los demas, ahora voy andar un rato con una amiga, con el perrin ya sali, pero eso es un paseo, y muy lento, un abrazo buen dia que esta muy bueno de verdad
Buenas tardes Berta,
Berta ayer cuando yo no estaba que fui a sacar fotos pusiste este mensaje y no te conteste,
que bonito es este buen tiempo por que el mismo sol te anima a dar un paseo con la gente que conoces, y por supuesto a pasear al perrillo con algo de fresco me guio por la hora, y tienes razón ir a pasear al perrillo es una matanza por que el perro siempre va a lo suyo nunca va donde dices tu y tienes que estar tu a sus ordenes para que no se despiste, bueno amiga, pasa una buena tarde,
un ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, vamos a empezar semana y mes, dentro de nada Navidad, de todas formas sed felices. Besines.
Buen dia Isabel, aqui con calor, pero con el mes recien estrenado besines
Hola Berta, llevamos dos días que por la tarde tenemos tormenta, en la capi poca cosa pero en algunas zonas con granizo. Pasar un bonito lunes. Besos
Hola Tinin, el agua no viene mal, ya el granizo, puede destrozar las cosechas, bueno pasarlo de lo mejor, aunque sea trabajando, que luego llegan las vacaciones, ahi ya descansaras,
Hoy llegan antes los nietos, asique voy volada besines majo.
Semana nueva, mes nuevo, todo nuevo, menos nosotros, cada vez más viejos,.... pero así es,.... Buen lunes os deseo Berta seguro que ya está haciendo la maleta,....
Hasta luego y pasad un buen dia. Pilar.
Buen dia Pilar, y mes y semana, tu si que andaras ya con la maleta, te queda poco, pero puedes estar feliz, lo malo del pueblo, la nieve, ahi no lo has visto, y yo me alegro, pasatelo bien como siempre besines
Tinin la sonrisa por supuesto a flor de piel jajaja mas siendo viernes, pues pasalo de lujo, como te guste un besin
Tinin ando tan ajustada de tiempo, pero no me voy sin decirte buen comienzo de semana y mes, un abrazote chavalin.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Este mes que comenzamos
nos quiere regalar
Dos estaciones hermosas
y de mucha variedad.

SEAN FELICES disfruten de este hermoso día.
¿Ves Teo, que bonito? esta chica siempre sabe lo que dice, es una maravilla, buen dia amigo, ahora pasare por Oyon, un abrazo
Buenos días amig@s. Berta, Teo, en Barcelona hoy tenemos fiesta, pues cambiaron la segunda Pascua por motivo de las votaciones, y hace un precioso día, así que todo el mundo a la playa, aprovechar antes que cambie el tiempo.
Abrazos para todos.
Me parece muy bien Aries, asique ya sabes, a la playa y a pasarlo de lo mejor, ¡por si cambia, tienes razon! besitos
Es una cancion bien bonita, y lleva razones jajaja, nos quejamos de todo, sin mirar, que hay cosas peores que las nuestras,
Comienza bien la semana, que ya es junio, ni te cuento lo que nos espera de calor, pero ahi nadie puede hacer nada, asique sonrisa y adelante besitos
Buenos días Berta. Ya ves, todo pasa y todo llega, cuando queremos darnos cuenta tenemos el mes de agosto encima, para ti será el mes de descanso, y entonces podrás disfrutar del tiempo en tú pueblo con esos campos tan verdes y tan bonitos gracias a esas nieves.
Que pases un buen día disfruta con lo que gagas.

Un besito.
Buen dia Aries, preciosa amiga, hoy los niños salen a la una, ya empieza el horario de verano, ¡si mi pueblo es muy bonito, pero en verano! el invierno es duro, y sin poder moverte, del frio que hace, ¡es para verlo!
Ya supongo estara todo a tu gusto, y feliz en tu casita, yo me alegro mucho, ¡lo que has podido trabajar, ni se como lo aguantas, ¡yo me muero! aunque te ayuden, lo gordo es para ti, pero se ve que eres muy fuerte.
Buen dia muchos besitos, y no descuides la sonrisa