La bienvenida
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con un ida veraniego con 26 grados de temperatura, os deseo que lo paséis bien y disfrutéis de un buen clima,
saludos y hasta otro rato
Muy buenas Teo, aqui el calor tambien esta apretando, menos mal que saco mas tarde al perrito, si no me daria un "esperrengue" es axfisia, mas que calor.
La cosa que nos da igual, vamos a seguir adelante, y superar estos dias de calor, que aun puede bajar,, un abrazo
pr
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con un ida veraniego con 26 grados de temperatura, os deseo que lo paséis bien y disfrutéis de un buen clima,
saludos y hasta otro rato
Buenos días Berta, Teo, y a todos los demás forer@s. feliz día tengáis todos, comprad mucho, gastando poco, que hay que racionarlo para llegar a fin de mes.
Buen día para pasear por el mercadillo, y para el trabajo por supuesto.
Abrazos para todos.
Buenas tardes Aries, Berta y a los demás amigos del foro, muchas gracias por tus buenos deseos, eso seria lo bueno comprar mucho y gastando poco, asi seriamos felices todos, pasarlo bien y disfrutar de un buen clima,
un abrazo
Que bien dirigidos, asi es, hay que mirar el dinero, parece que se esfuma, muy pronto, pero la ilusion que siga, besitos Aries
Eso es los sueños, sueños son, pero es bonito soñar, aunque no se cumplan buen dia guapisima, y aprovechalo en lo que te guste besitos
Que bonita cancion, y con que gracia la defendia Gracia de Triana, es muy salerosa, gracia bonita, todo va de gracias! jajajaja un besito buen dia
Buenos días Berta, Teo, y a todos los demás forer@s. feliz día tengáis todos, comprad mucho, gastando poco, que hay que racionarlo para llegar a fin de mes.
Abrazos para todos.
Bueno para ti tambien, preciosa dama, aqui ya un calor preocupante, pero aun vendra mas. yo al mercadillo, ni paso, porque me da pena, y compro tonterias, que jamas uso, besitos guapa.
Buenos días, el granizo a fastidiado muchas cosechas en la zona de Alpera y Murcia. Estas tormentas son peligrosas. Buen mercadillo y como tengo que pasarme por el sur, a inspeccionar como va la reconquista, hasta el lunes que viene. Cuidaros, un abrazote para todos
Buen viaje Tinin, tu cuidate del sol, y las granizadas, que lo arregles todo, ¡para eso vas! buen martes (el mercadillo solitario) si no hay monis, que vamos a comprar ¡sonrie! un besin
Hola amigos, buen martes para todos. portaros bien. Un abrazote
Tinin claro que nos portaremos bien, para hacer las cosas mal, ya hay muchos, buen dia un besin
Buen dia Isabel, lo mismo te deseo, que pases buen martes y resto de semana, calor hace bastante, y ahi le pega bien, besines
Buenos días, el granizo a fastidiado muchas cosechas en la zona de Alpera y Murcia. Estas tormentas son peligrosas. Buen mercadillo y como tengo que pasarme por el sur, a inspeccionar como va la reconquista, hasta el lunes que viene. Cuidaros, un abrazote para todos
Buenos días Tinin, ten cuidado con el calor por el sur, los cuerpos tiernos se resienten, pásalo de lujo. Besos.
Hola Tinin, el agua no viene mal, ya el granizo, puede destrozar las cosechas, bueno pasarlo de lo mejor, aunque sea trabajando, que luego llegan las vacaciones, ahi ya descansaras,
Hoy llegan antes los nietos, asique voy volada besines majo.
Hola amigos, buen martes para todos. portaros bien. Un abrazote
Abrazos para todos.