un dia de campo
Buenas noches Aries, ya la foto queda lejana, pero el invierno en el pueblo es muy duro, ahora ya hace muy buen tiempo, ¡menos mal! tambien este molesto dolor que tenias, ya queda lejano, besitos buen descanso
Buenos días Berta. Ya ves, todo pasa y todo llega, cuando queremos darnos cuenta tenemos el mes de agosto encima, para ti será el mes de descanso, y entonces podrás disfrutar del tiempo en tú pueblo con esos campos tan verdes y tan bonitos gracias a esas nieves.
Que pases un buen día disfruta con lo que gagas.

Un besito.
Buenos días amig@s. Berta, Teo, en Barcelona hoy tenemos fiesta, pues cambiaron la segunda Pascua por motivo de las votaciones, y hace un precioso día, así que todo el mundo a la playa, aprovechar antes que cambie el tiempo.
Abrazos para todos.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Este mes que comenzamos
nos quiere regalar
Dos estaciones hermosas
y de mucha variedad.

SEAN FELICES disfruten de este hermoso día.
Semana nueva, mes nuevo, todo nuevo, menos nosotros, cada vez más viejos,.... pero así es,.... Buen lunes os deseo Berta seguro que ya está haciendo la maleta,....
Hasta luego y pasad un buen dia. Pilar.
Buenos dias Tinin, aqui un gran calor, y despedimos mes, el proximo sera peor, a pasar buen finde, hoy si estas contento, un abrazo
Hola Berta, llevamos dos días que por la tarde tenemos tormenta, en la capi poca cosa pero en algunas zonas con granizo. Pasar un bonito lunes. Besos
Hola amigos, comienzo de semana, de mes, de... yo que sé de que, da igual, divertiros con lo que hagáis y a vivir. Un abrazote
Buenos días amigos, vamos a empezar semana y mes, dentro de nada Navidad, de todas formas sed felices. Besines.
Con esta flor tan bonita de Aries, deseo un buen descanso, a todos y felices sueños, hasta mañana a todossssssss un saludo
Buenos días Berta, gracias por tú interés, el dolor va menguando gracias a Dios,
espero que pronto pueda salir corriendo, ja ja.

Que tengas un buen día amiga.
Un beso.
Buenas noches Aries, ya la foto queda lejana, pero el invierno en el pueblo es muy duro, ahora ya hace muy buen tiempo, ¡menos mal! tambien este molesto dolor que tenias, ya queda lejano, besitos buen descanso
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde veraniega 24º de temperatura, y os deseo que vosotros tengáis tambien una tarde maravillosa, disfrutar y ser felices,
saludos y hasta otro rato
Buen descanso Teo, ya vamos a cenar, y despues veremos un poco la tele, y asi vamos pasando el tiempo, mañana, vuelta a empezar, con los pequeños y los mayores, deseando que les guste el menu, y se sientan felices, hasta mañana amigo, un abrazo
Buenos días Berta, dices de mi hijo, en esta vida estamos para ayudarnos los unos a los otros, y en este caso mu hijo va a ayudarle a su amigo por que seguro que si le aria falta a mi hijo tambien el le ayudaría, Berta se acabo el partido pero no se terminan los rumores que deja que si este es un cerdo, que si este otro tiene mal carácter, pero amiga se venció la alanza para un lado y ese se llevo la copa, y no hay que darle mas vueltas, Berta siempre hay que ponerle a los niños casco por lo que ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde veraniega 24º de temperatura, y os deseo que vosotros tengáis tambien una tarde maravillosa, disfrutar y ser felices,
saludos y hasta otro rato
B. uenas tardes Teo, me alegro que tu chico sea tan generoso, en realidad ¡ya lo sabia! tambien juega el Barca y el ATLETI DE bILBAO, HOY ES MUY ESPECIAL, ANIMO Y QUE GANE EL MEJOR ¡YO YA LO SE, QUIEN ES! bueno a verlo y disfrutar, con tan grandes jugadores.
Iker si lleva casco, es importante, dios que miedo paso, pero no paso nada, el abuelo lo vigilo en su carrera.
Hoy ya le saco al perrin, algo mas tarde, pero deseo siga siendo bueno, y no haga nada en la casa, aqui hay un patio y grande pero ... (ver texto completo)
Buenos días Berta, dices de mi hijo, en esta vida estamos para ayudarnos los unos a los otros, y en este caso mu hijo va a ayudarle a su amigo por que seguro que si le aria falta a mi hijo tambien el le ayudaría, Berta se acabo el partido pero no se terminan los rumores que deja que si este es un cerdo, que si este otro tiene mal carácter, pero amiga se venció la alanza para un lado y ese se llevo la copa, y no hay que darle mas vueltas, Berta siempre hay que ponerle a los niños casco por lo que ... (ver texto completo)
B. uenas tardes Teo, me alegro que tu chico sea tan generoso, en realidad ¡ya lo sabia! tambien juega el Barca y el ATLETI DE bILBAO, HOY ES MUY ESPECIAL, ANIMO Y QUE GANE EL MEJOR ¡YO YA LO SE, QUIEN ES! bueno a verlo y disfrutar, con tan grandes jugadores.
Iker si lleva casco, es importante, dios que miedo paso, pero no paso nada, el abuelo lo vigilo en su carrera.
Hoy ya le saco al perrin, algo mas tarde, pero deseo siga siendo bueno, y no haga nada en la casa, aqui hay un patio y grande pero ... (ver texto completo)
Muy buen domingo Teo Aries Tinin y todos los demas, ahora voy andar un rato con una amiga, con el perrin ya sali, pero eso es un paseo, y muy lento, un abrazo buen dia que esta muy bueno de verdad
Buenas tardes Pilar, tan amable como siempre, te pido disfrutes del mar y demas cosas, en la Magdalena, la brisca y poco mas, ¡alguna comilona! jajajaja besines
Buenas tardes Berta, aquí tambien esta un día maravilloso buena temperatura y un sol precioso, los de mi hijo tampoco tienen nada, lo que pasa que un amigo le dijo para que le ayude en un torneo en Logroño así que allí esta con el para todo el día como los segadores, Berta me dices que Iker va en bicicleta, si no quieres disgustos ponerle casco que el casco es el salvavidas de la bici, Berta los perros tienen mucho aguante para sus cosas, pero tampoco hay que abusar de eso por que llegaría un momento ... (ver texto completo)