Pues me has dejado helada, yo crei que esta vez, ya era la definitiva, si armate de paciencia, y que siga por lo menos asi, ¡fijate que cosa mas tonta! y ya va tiempo, lo que sea, la cosa que algun dia sera.
Mucho animo un abrazo
Berta pues así están las cosas, parece que le va a costar mas que lo que pensábamos, pero seguro que le costara pero se pone bien, si amiga hay que cargarse de paciencia por que si no das en loco, así que habrá que tener en el pensamiento de que el tiempo va a ser largo, Berta dices que ya va tiempo, pues esto le ocurrió el día de mi cumpleaños el día 6 de Marzo, mira que regalo para no olvidar en la vida, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo, si es que tu siempre eres fijo, cosa que agradezco, y a todos los demas. Tengo un nieto malito, asique de paseos nada, tiene fiebre, ya le va bajando, ¡menos mal! ahora llego su papa, ya mas tranquila, le llevariamos al medico, pero el ya sabe lo que hara, el esta jugando con Iker, los niños son asi.
Buena tarde de calor, pero pasatela bien un abrazo
Buenas tardes Berta, yo en cuanto tenga un rato aquí me tienes como si estaría en mi casa bueno es la tuya pero es igual, así que tienes a un nieto malito, no te preocupes Berta que los niños lo mismo que tienen fiebre se ponen buenos por quena seguro que con tus hijos lo habrás comprobado, Berta pues es una buena señal de que este jugando con Iker eso demuestra que ya le esta remitiendo la fiebre y lo que le cause esa fiebre, bueno Berta pues pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Berta, pues aquí el calor ha dado una tregua tenemos 19 grados y se esta muy bien, Si Berta al perrillo sacalo lo mas tarde posible por que si lo sacas con todo el calor es matarlo al pobre, no es lo mismo que a esos que sus dueños lo llevan todos los días al campo y ya están acostumbrados, Berta a nosotros quinas nos preocupe mas el calor pero a todos esos que ya están esperando que abran las piscinas quisieran que calentaría mucho mas, bueno Berta haber si pasamos una buena tarde,, ... (ver texto completo)
Bueno menos mal, esa tregua tenia que venir tambien aqui, estaras tan fresquito, y un aire de lo mas natural, yo tengo unas aspas que mueven el aire, pero gasta mucho, y no hace tanto freco, y esta al maximo, un abrazo
Berta buenas tardes, dices que para esa hora ya se ha terminado, pero si para esa hora ya han quitado las calles de mi pueblo jajaja, Si Berta ayer fue el dia de la revisión pero lo del mes pasado que para largo así que yo si que me voy a tener que cargar de paciencia, ojala te pueda decir dentro de un tiempo que todo se ha solucionado pero no me quiero hacer falsas ilusiones, Berta pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon,
Pues me has dejado helada, yo crei que esta vez, ya era la definitiva, si armate de paciencia, y que siga por lo menos asi, ¡fijate que cosa mas tonta! y ya va tiempo, lo que sea, la cosa que algun dia sera.
Mucho animo un abrazo
Berta, ARIES y a los amigos del foro, si amiga como no voy a pasar a saludar a todos vosotros, y a desearos que tengáis un hermoso día, Berta para mi la mayor satisfacción es ver a los amigos que están contentos y felices y mas cuando pueden charlar con los amigos de su pueblo, eso es lo que os deseo a todos, que tengais un contacto aunque sea corto en estas tardes de casi verano que ademas de entrar en el foro os vais a pasear, bueno amiga pasar buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon,
Buenas tardes Teo, si es que tu siempre eres fijo, cosa que agradezco, y a todos los demas. Tengo un nieto malito, asique de paseos nada, tiene fiebre, ya le va bajando, ¡menos mal! ahora llego su papa, ya mas tranquila, le llevariamos al medico, pero el ya sabe lo que hara, el esta jugando con Iker, los niños son asi.
Buena tarde de calor, pero pasatela bien un abrazo
Ya lo se Aries y lo agradezco, pues hoy falta Tinin, Teo seguro pasa, y Pilar e ISABEL, luego vendran, pasa el dia como mejor te arregles, y te guste, yo asi lo hare besitos
Berta, ARIES y a los amigos del foro, si amiga como no voy a pasar a saludar a todos vosotros, y a desearos que tengáis un hermoso día, Berta para mi la mayor satisfacción es ver a los amigos que están contentos y felices y mas cuando pueden charlar con los amigos de su pueblo, eso es lo que os deseo a todos, que tengais un contacto aunque sea corto en estas tardes de casi verano que ademas de entrar en el foro os vais a pasear, bueno amiga pasar buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon,
Teo me parece que esto por hoy se termino ya pase por Oyon, creo que estoy equivocda, ¿no era hoy, el dia de la revision? no me extrañaria, que sea otro dia, no vi nada, lo que sea, que todo salga bien, y sea lo antes posible, un abrazo buen descanso
Berta buenas tardes, dices que para esa hora ya se ha terminado, pero si para esa hora ya han quitado las calles de mi pueblo jajaja, Si Berta ayer fue el dia de la revisión pero lo del mes pasado que para largo así que yo si que me voy a tener que cargar de paciencia, ojala te pueda decir dentro de un tiempo que todo se ha solucionado pero no me quiero hacer falsas ilusiones, Berta pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon,
Buenas tardes Berta, pues aquí el calor ha dado una tregua tenemos 19 grados y se esta muy bien, Si Berta al perrillo sacalo lo mas tarde posible por que si lo sacas con todo el calor es matarlo al pobre, no es lo mismo que a esos que sus dueños lo llevan todos los días al campo y ya están acostumbrados, Berta a nosotros quinas nos preocupe mas el calor pero a todos esos que ya están esperando que abran las piscinas quisieran que calentaría mucho mas, bueno Berta haber si pasamos una buena tarde,, ... (ver texto completo)
Buenos días Berta, es cierto que a veces no podemos hacer todo lo que quisiéramos, y robamos tiempo de otras cosas para poder entrar a saludar, ¡Eso lo sabes tú muy bien!
Por eso entro temprano, si no. muchos días no podría hacerlo, pero sabes que lo hacemos con la mayor ilusión.
Que tod@s tengáis un fabuloso día,
Abrazos.
Ya lo se Aries y lo agradezco, pues hoy falta Tinin, Teo seguro pasa, y Pilar e ISABEL, luego vendran, pasa el dia como mejor te arregles, y te guste, yo asi lo hare besitos
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Deseamos que en este día
todo el mundo esté feliz,
sin pesares ni tristezas,
si no, ganas de reír.
SEAN MÁS FELICES QUE AYER
pero menos que mañana.
Eso mismo pienso yo, y lo deseo de corazon, pero expresarlo como tu ¡ni hablar! yo ando con las dichosas comidas, ¡liada, para que cambiar! jajaja si la verdad, lo merecen todos, lo peor que llevo, son los distintos horarios, mi hijo vien a la una y media, y asi hasta las cuatro.
Hay que ver, que tonterias cuento jajaja perdon, y pasa buen dia Aries ¡eres unica besitos
Buen dia Aries, ¡que bien descrito! lo hace de maravilla, y ademas se que es verdad, yo tambien lo pienso muchas veces, pero se han ido, y aun estan aqui, jajaja bueno pues muy buen dia miercoles, asi vamos pasando la semana, y sigue el calor, muchas gracias, remueves mis principios, diferentes a los de ahora, ¡por supuesto!
pasa muy buen dia guapisima, un besito
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Deseamos que en este día
todo el mundo esté feliz,
sin pesares ni tristezas,
si no, ganas de reír.
Buenos días Berta, es cierto que a veces no podemos hacer todo lo que quisiéramos, y robamos tiempo de otras cosas para poder entrar a saludar, ¡Eso lo sabes tú muy bien!
Por eso entro temprano, si no. muchos días no podría hacerlo, pero sabes que lo hacemos con la mayor ilusión.
Que tod@s tengáis un fabuloso día,
Abrazos.
Que bien dirigidos, asi es, hay que mirar el dinero, parece que se esfuma, muy pronto, pero la ilusion que siga, besitos Aries
Aries querida, como te agradezco todo lo que aportas, y a todos los demas, muchas veces, cuesta dejar todo y ponerse al ordenador, no es tarea facil, pero a mi me merece la pena, por conocer gente tan buena, y agradable como sois todos, si encima aporta un buenos dias tan maravilloso, anima mucho, gracias y pasa buen dia miercoles, hoy ya esta casi terminado, espero lo pasaras de lo mejor besitos
Buenas tardes Aries, Berta y a los demás amigos del foro, muchas gracias por tus buenos deseos, eso seria lo bueno comprar mucho y gastando poco, asi seriamos felices todos, pasarlo bien y disfrutar de un buen clima,
un abrazo
Teo me parece que esto por hoy se termino ya pase por Oyon, creo que estoy equivocda, ¿no era hoy, el dia de la revision? no me extrañaria, que sea otro dia, no vi nada, lo que sea, que todo salga bien, y sea lo antes posible, un abrazo buen descanso