2 de mayo dia de la madre
Buenas tardes Aries, si amiga hoy es uno de los jueves que tu dices, hace tiempo decíamos (tres jueves hay en el año que relucen mas que el sol, Jueves Santo Corpus Cristi y el día de la Ascensión) Bueno amiga pues pasa una buena tarde, y disfruta de un buen clima,
un abrazo
Pues aqui van bien, pero solo mueven el aire, y da sensacion de fresco, ya no queremos meternos en mas lios, buena noche, feliz descanso, anda que todo cambia un abrazo
Berta aquí en este momento anda aire y se esta muy bien, de vez en cuando me lleva algún papel y un juramento que cae, Cuando entra el aire tambien da sensación de frescor, así que mientras dure el aire este aquí quieto si se para habrá que buscar otro sitio, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
Teo buen descanso, que te lo has ganado, yo espero a mi hija, y su familia, pero estoy preparada, lo peor que se alarga la noche jajaja pero todo bien, asi cambiamos un abrazo
Buenas tardes Berta, pues si tienes razón amiga, al cabo de el ida si que terminas cansado si dirías que es una persona normal pase, pero con mis limitaciones tengo que forzarme mucho mas que cualquiera, Berta tu contenta cuando va tu familia a mas no poder se te abren las alas del corazon, y sobre todo los nietos, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Berta, yo en cuanto tenga un rato aquí me tienes como si estaría en mi casa bueno es la tuya pero es igual, así que tienes a un nieto malito, no te preocupes Berta que los niños lo mismo que tienen fiebre se ponen buenos por quena seguro que con tus hijos lo habrás comprobado, Berta pues es una buena señal de que este jugando con Iker eso demuestra que ya le esta remitiendo la fiebre y lo que le cause esa fiebre, bueno Berta pues pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Gracias Teo, ahora estan en sus casas, pero ayer ¡por si acaso, le llevaron al medico! dice no es nada, no tiene placas en la garganta, y el niño juega, come y demas cosas de chicos, eso te da una pequeña tranquilidad, muy buen dia un abrazo
Berta pues así están las cosas, parece que le va a costar mas que lo que pensábamos, pero seguro que le costara pero se pone bien, si amiga hay que cargarse de paciencia por que si no das en loco, así que habrá que tener en el pensamiento de que el tiempo va a ser largo, Berta dices que ya va tiempo, pues esto le ocurrió el día de mi cumpleaños el día 6 de Marzo, mira que regalo para no olvidar en la vida, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Lo sabia y si fue un palo, de la vida, ¡que se va hacer! lecueste el tiempo que sea, que salga bien, de todo corazon, segun vamos, las cosas cuestan mas, un abrazo a todos, por vuestra paciencia, y a esperar.
Bueno Berta y a los amigos del foro, a mi se me ha terminado el Miércoles, así que me despido hasta mañana deseando paséis una buena noche, descansar que mañana tendréis un día de trabajo y aunque haga calor hay que cumplir, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Buenos dias Teo, hay que descansar, no hay mas remedio, ayer imposible moverme a Oyon por la noche, aqui llena la casa otravez, aun colocando juguetes ¡dios que lio!, pero estamos vivos aun jajaja
Pasa buen jueves festivo un abrazo
Buenas noches os deseo, me voy a la cama, desde las 5 de la mañana,.... ya me vale,.....
Buen corpus Pilar, que bien te lo pasas, y yo lo apruevo, ya veras despues, como lo recordaras, un besin y sigue asi.
Aries es verdad, eran sabias, (hay tres dias en el año, que relucen mas que el sol) jajaja, pero hace tal calor, que menudo. la sonrisa siempre lo primero, que no falte y a vivir, pasa buen jueves preciosa, besitos
Buenos días chicos, en Valladolid hace un calor horroroso, parece pleno verano, disfrutaremos del jueves como mejor podamos, vosotros haced lo mismo. Besines.
Buen dia Isabel, aqui mas de lo mismo, un calorazo, que no puedes ni salir, porque te da algo, disfruta del dia, que por lo menos no tienes que fichar, muchos besines
Buenos días chicos, en Valladolid hace un calor horroroso, parece pleno verano, disfrutaremos del jueves como mejor podamos, vosotros haced lo mismo. Besines.
Buenas noches os deseo, me voy a la cama, desde las 5 de la mañana,.... ya me vale,.....
Buenas tardes Berta, claro que teníamos que tener una tregua, por que si no nos morimos de calor, mira ahora esta el cielo nublado pero de vez en cuando sale el sol pero no calienta demasiado, si Berta ya se que aspas dices se ven mucho en todos los sitios, pero según dicen que como el aire acondicionado no hay pero como yo no lo tengo yo no lo echo en falta, bueno amiga pues pasalo lo mejor posible,
Pues aqui van bien, pero solo mueven el aire, y da sensacion de fresco, ya no queremos meternos en mas lios, buena noche, feliz descanso, anda que todo cambia un abrazo
Bueno Berta y a los amigos del foro, a mi se me ha terminado el Miércoles, así que me despido hasta mañana deseando paséis una buena noche, descansar que mañana tendréis un día de trabajo y aunque haga calor hay que cumplir, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Teo buen descanso, que te lo has ganado, yo espero a mi hija, y su familia, pero estoy preparada, lo peor que se alarga la noche jajaja pero todo bien, asi cambiamos un abrazo
Bueno menos mal, esa tregua tenia que venir tambien aqui, estaras tan fresquito, y un aire de lo mas natural, yo tengo unas aspas que mueven el aire, pero gasta mucho, y no hace tanto freco, y esta al maximo, un abrazo
Buenas tardes Berta, claro que teníamos que tener una tregua, por que si no nos morimos de calor, mira ahora esta el cielo nublado pero de vez en cuando sale el sol pero no calienta demasiado, si Berta ya se que aspas dices se ven mucho en todos los sitios, pero según dicen que como el aire acondicionado no hay pero como yo no lo tengo yo no lo echo en falta, bueno amiga pues pasalo lo mejor posible,