Mi cuñado
Buenos días amigos, hoy un calor insoportable, pondremos el aire acondicionado y si no a la sombra, pasad un feliz fin de semana. Besines.
Buen viernes Isabel, aqui lo mismo, mucha calor, yo creo no es normal, pero es asi, buen finde besines a todos
Buenos días amigos, hoy un calor insoportable, pondremos el aire acondicionado y si no a la sombra, pasad un feliz fin de semana. Besines.
Pilar gracias amiga, quiero llegar y no puedo, pero a mi tambien me gusta mas el calor que el frio, ahi estareis en la gloria, junto al mar, besines, luego pasare
Quien se puede ir, sin agradecer este buenos dias, ojala todos disfrutemos de las trs cosas, y eso si con una sonrisa, besitos guapa.
Aries esto no me deja continuar, mas tarde lo intentare, que sepas estoy muy agradecida, y Marife me encanta gracias besitos
Buenos días amig@s, Berta, Teo y a todos los demás, Berta me alegro que tú nieto ya esté mejor, es lo que tienen los niños, un día los ves malitos y al día siguiente ya los ves tan campantes, seguro que está dando un estirón,; a mi hijo le pasaba, cada vez que crecía le cogía mucho dolor de cabeza y fiebre. Yo me asustaba mucho porque se acostaba pobrecito y apenas se movía, y yo pensaba, si tiene fiebre algo malo será, y a los dos días ya estaba otra vez haciendo travesuras como si no hubiera pasado ... (ver texto completo)
Buen dia Aries, pues justo lo que dices, sera un estiron, siempre nos inquieta, por supuesto, pero esta listo y con ganas de jugar, ¡son niños! se reponen enseguida.
Muchas gracias, preciosa, ya monto en bici, y jugo con Iker.
Hoy vienen menos a comer, pero tengo que hacerlo, lo cierto, que se me comio un mensaje anterior, pero sigo insistiendo jajaja. espero lo leas.
Pasa muy buen finde, y otravez gracias, besitos
Buenos días amig@s, Berta, Teo y a todos los demás, Berta me alegro que tú nieto ya esté mejor, es lo que tienen los niños, un día los ves malitos y al día siguiente ya los ves tan campantes, seguro que está dando un estirón,; a mi hijo le pasaba, cada vez que crecía le cogía mucho dolor de cabeza y fiebre. Yo me asustaba mucho porque se acostaba pobrecito y apenas se movía, y yo pensaba, si tiene fiebre algo malo será, y a los dos días ya estaba otra vez haciendo travesuras como si no hubiera pasado nada. así que ya veras como no es nada, y más, si no ha perdido el apetito, y las ganas de jugar.

Bueno amigos, que paséis todos un buen día,
Abrazos para todos. ... (ver texto completo)
Teo tu sabes buscar los sitios muy bien, y me alegro, aqui con este calor, ni a la sombra se puede uno quedar, pero es el tiempo, tambien nos hemos quejado del frio ¡pues toma calor! jajaja, yo en verdad lo prefiero, un abrazo
No nos podemos quejar de calor no vaya a ser que vuelva el frio,.... yo prefiero el calor,.... a la sombra no molesta...
Parece que por León hay tormentas, aquí no llueve ni de coña y hace mucha falta el agua,. no ha llovido nada en todo el año.....
Buenas noches, feliz descanso os deseo. Pilar.
Berta aquí en este momento anda aire y se esta muy bien, de vez en cuando me lleva algún papel y un juramento que cae, Cuando entra el aire tambien da sensación de frescor, así que mientras dure el aire este aquí quieto si se para habrá que buscar otro sitio, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
Teo tu sabes buscar los sitios muy bien, y me alegro, aqui con este calor, ni a la sombra se puede uno quedar, pero es el tiempo, tambien nos hemos quejado del frio ¡pues toma calor! jajaja, yo en verdad lo prefiero, un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, Berta como comprenderás tengo faena y tengo que dejar esta diversión para mañana, así que me despido hasta mañana deseando que paséis una buena noche, un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes Teo, lo entiendo y comprendo, a mi hasta ahora liada, con unos y otros, el que salio conmigo fue Mauro, que ya va mejor de la fiebre y demas, ¡hay los niños, que tarea! pero siempre ha sido asi, pues gracias y ya paso a Oyon a despedirme. Un abrazo amigo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, Berta como comprenderás tengo faena y tengo que dejar esta diversión para mañana, así que me despido hasta mañana deseando que paséis una buena noche, un abrazo y hasta otro rato.
Gracias Teo, ahora estan en sus casas, pero ayer ¡por si acaso, le llevaron al medico! dice no es nada, no tiene placas en la garganta, y el niño juega, come y demas cosas de chicos, eso te da una pequeña tranquilidad, muy buen dia un abrazo
Berta me alegro de que no sea importante la cosa, y todo como dices vaya mejor, asi que dentro de nada ya esta correteando por ahí, bueno Berta pasalo bien,
un abrazo
Lo sabia y si fue un palo, de la vida, ¡que se va hacer! lecueste el tiempo que sea, que salga bien, de todo corazon, segun vamos, las cosas cuestan mas, un abrazo a todos, por vuestra paciencia, y a esperar.
Muchas gracias Berta, no podemos hacer otra cosa que esperar que vaya cicatrizando la herida, yo tengo mucha fe y lo hemos de conseguir, ya se que con la edad las cosas cuestan mas, pero le pasa eso a una persona sin la Ostioporosis y la operan y ya esta, pero a esta no pueden por ese problema, Bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos dias Teo, hay que descansar, no hay mas remedio, ayer imposible moverme a Oyon por la noche, aqui llena la casa otravez, aun colocando juguetes ¡dios que lio!, pero estamos vivos aun jajaja
Pasa buen jueves festivo un abrazo
Buenas tardes Berta, si amiga hay que descansar por que si no el cuerpo lo sentirá de tal forma que se cansara el y fácil es de caer enfermo así que cuidémonos, Berta comprendo como estarás después de que se hayan marchado los nietos así que tienes que salir cansadisima después de recoger todos los trastos que te dejan por medio, Berta cuidate y se muy feliz que tienes todo lo necesario, familia, Amigos y todo lo que busques, asi que mas quieres,
pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches os deseo, me voy a la cama, desde las 5 de la mañana,.... ya me vale,.....
Buenas tardes Pilar, creo que tienes que dormir mas, tu cuerpo tiene que descansar para continuar el ida siguiente, Pasa buena tarde,
saludos.