Villaseca y Lumajo juntos,,,,
Hasta mañana a todos, Aries Teo Isabel, Tinin, Pilar, y todos los demas, el dia muy, muy caluroso, pero la vida sigue, a pasar buena noche un abrazo
Berta ya me puedes perdonar que no había visto esta despedida, te deseo que hayas pasado una buena noche,
un abrazo
Teo muy bien, hay que buscarse la vida, jajaja y con lo listo que eres ya sabes donde puedes estar, segun las horas. Pues a pesar de gustarme mas el calor, en casa se esta mejor, y con todo a mano, ¡eso cuando se puede! si hay que estar, aun incomodos estamos. buena tarde un abrazo.
Berta como comprenderás mejor que nosotros no conocemos nuestra casa y salvemos los sitios de ella que mejor se puede estar en cada momento del día, así que ahora aquí en la ventana se esta muy bien observando las golondrinas haber cuando engancho una metiéndose en el nido, parezco tonto con la cámara encima del escritorio esperando que vengan para aquí, Bueno Berta pues pasa un feliz Domingo,
un abrazo y hasta otro rato
Teo buena tarde, en un torneo, con Iker, y menuda calor, menos mal llego su madre, que si tarda un poco mas, nos da algo ¡por dios! esto es fuego, y nada de aire, un abrazo
Buenos días Berta, así que estuviste ayer en un torneo con Iker, lo deseable seria que hubieran ganado así los niños estarían pletóricos de alegría, Berta mira que es malo cuando estas en el fútbol y hace mucho calor eso es criminal que te pegue el sol en toda la cabeza, Bueno Berta tranquila que ya termino la sofoquina no os la quito nadie pero ya esta pasado el mal rato jajaja,
pasa buen dia,
un abrazo
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás foreros. Feliz domingo tengáis todos.

Y a los aficionados al fútbol espero que estén contentos con el triunfo del Barça.
Felicidades a todos.
Lo primero felicitar a los cules, lo ganan todo, son dignos de admirar, buen dia Teo ARIES Pilar y demas, luego os vere un abrazo
Buenos días Berta, no te enfades cuando te falle el ordenador, pues el mío es nuevo y a veces me desespero porque estoy una hora para poder enviar un mensaje, por eso a veces apenas puedo dejar nada, en cambio hoy va la mar de bien, debe ser que hay menos personas conectadas a la red.
Que tengas un feliz domingo.
Un beso.
Buen dia Aries corazon, ahora salgo andar con mi amiga un rato, luego ya te hablare, sigo agradeciendote que pases, es como un rayo de luz, que me da fuerza, besitos
Buenos dias desde El Puente de Las Palomas.
Voy hasta Villaseca a desearos un buen domingo
Que disfruteis de éste buen tiempo, ya llegará l malo allá por el mes de enero,...... Pilar
Buen domingo Pilar, aqui esta nublado, pero hace calor.
Pue el oredenador, me da muchos disgustos, pero fijate tu con uno nuevo y tambien anda mal, yo creo que es cuando hay mucha gente conectada, otras veces lo que dices va de maravilla. un besin pasalo de lo mejor
Buenos dias desde El Puente de Las Palomas.
Voy hasta Villaseca a desearos un buen domingo
Que disfruteis de éste buen tiempo, ya llegará l malo allá por el mes de enero,...... Pilar
Buenos días Berta, no te enfades cuando te falle el ordenador, pues el mío es nuevo y a veces me desespero porque estoy una hora para poder enviar un mensaje, por eso a veces apenas puedo dejar nada, en cambio hoy va la mar de bien, debe ser que hay menos personas conectadas a la red.
Que tengas un feliz domingo.
Un beso.
A LA ORILLA DEL ARROYO
I
Una mañana de mayo,
una mañana muy fresca,
entréme por estos valles,
entréme por estas vegas.
Cantaban los pajaritos.
olían las azucenas
eran azules los cielos
y claras las fuentes eran. ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás foreros. Feliz domingo tengáis todos.

Y a los aficionados al fútbol espero que estén contentos con el triunfo del Barça.
Felicidades a todos.
EL TIEMPO QUE TE QUEDE LIBRE

El tiempo que te quede libre
si te es posible, dedícalo a mi
a cambio de mi vida entera
o lo que me queda y que te ofrezco yo.
Atiende preferentemente
a toda esa gente que te pide amor;
pero el tiempo que te quede libre
si te es posible, dedícalo a mi.
El tiempo que te quede libre
No importa que sean dos minutos
o si es uno solo, yo seré feliz;
con tal de que vivamos juntos
lo mejor de todo dedicado a mi.
Y luego cuando te reclamen
y otra vez te llamen volver a decir:
el tiempo que te quede libre

No importa que sean dos minutos
o si es uno solo, yo seré feliz;
con tal de que vivamos juntos
lo mejor de todo dedicado a mi.
Y luego cuando te reclamen
y otra vez te llamen volver a decir:
que el tiempo que te quede libre

Mª Dolores Pradera- ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Deseamos que hoy domingo
todo el mundo esté feliz,
que a nadie le falte el pan,
ni las ganas de reír.

SEAN FELICES. Y sonrían.
Teo muy bien, hay que buscarse la vida, jajaja y con lo listo que eres ya sabes donde puedes estar, segun las horas. Pues a pesar de gustarme mas el calor, en casa se esta mejor, y con todo a mano, ¡eso cuando se puede! si hay que estar, aun incomodos estamos. buena tarde un abrazo.
Hasta mañana a todos, Aries Teo Isabel, Tinin, Pilar, y todos los demas, el dia muy, muy caluroso, pero la vida sigue, a pasar buena noche un abrazo
Berta si es cierto que no estamos conformes con nada ni con calor ni con frio jajaja, Si Berta nos tenemos que dar cuenta en los demás, cuando nosotros estamos cabreados por que el tiempo no nos es favorable, nos teníamos que dar cuenta en otros que están cerca nuestro haber si están mejor o peor que nosotros, Si Berta yo tambien prefiero el calor por que se le puede coger la vuelta y ponerte en una buena sombra pero a mi el frio me joroba no lo aguanto, Mira aqui en mi casa tengo otro sitio muy ... (ver texto completo)
Buenas Berta, habrá que procurar pasarlo lo mejor posible disfrutar a tope y no quejarnos del calor para que no se rían de nosotros, bueno amiga pasalo bien con tu gente,
un abrazo y hasta otro rato
Teo buena tarde, en un torneo, con Iker, y menuda calor, menos mal llego su madre, que si tarda un poco mas, nos da algo ¡por dios! esto es fuego, y nada de aire, un abrazo