Belén C. P. Manuel Barrio
Buenos días amigos, disfrutad del lunes. Besines.
Bueno para ti tambien, el calor no cede, se que ahi tambien lo hace, comienza la semana, con tu bella sonrisa besines
Buenos días amigos, disfrutad del lunes. Besines.
Gracias Teo, prucuro pero la verdad, aqui estoy bastante feliz, saludando a todos, ¡es mi pasion! quisiera que fuerais muy felices tambien, y ahi en tu sitio favorito, y fresquito, lo pasaras a tus anchas, jajaja un abrazo amigo.
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, cuanto me alegro de que te encuentres muy bien en tu rincón preferido haciendo todo lo que a ti te apetece, gracias por esos buenos deseos a ti te deseo lo mismo, si amiga aqui se esta de maravilla, pero tendre que dejar la casa un rato para ir a tomarme un cafe y a saludar a mi amigo que seguro me estara esperando a que vaya para alli,
un abrazo y pasa un buen dia.
Teo yo tambien queria que ganaran, y lo he dicho bien pronto, se han superado este año, son muy fantasticos, el entrenador, puede estar orgulloso, ha podido con todo, ¡me siento orgullosa tambien! buena tarde un abrazo
Berta buenos días, si ganaron y jugaron mucho así que para mi un triunfo muy merecido, Berta yo al principio de la liga no pensé que ganarían lo que han ganado, pero me alegro el haberme equivocado, pasa un buen dia,
un abrazo
Buen viaje Tinin, tu cuidate del sol, y las granizadas, que lo arregles todo, ¡para eso vas! buen martes (el mercadillo solitario) si no hay monis, que vamos a comprar ¡sonrie! un besin
Hola Berta, continuamos con la marcha y a esperar las vacaciones. Buen comienzo de semana. besos
Hola amigos, comenzamos la semana con la rutina habitual. Portaros bien. Un abrazote
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Si comienzan la semana
mostrando que están contentos,
ya verán que la mañana
se les pasa en un momento.

SEAN FELICES. Y sonrían.
Buenos dias Berta y demás amigos de Villaseca.
Berta ya prepara la maleta, seguro que en cuanto los nietos tengan vacaciones se vá para allá.
Espero que no pases de largo pr La Magdalena, ya sabes me debes un cafetín en mi casa, no se te olvide,.....
Buen lunes os deseo.
A LA ORILLA DEL ARROYO
I
Una mañana de mayo,
una mañana muy fresca,
entréme por estos valles,
entréme por estas vegas.
Cantaban los pajaritos.
olían las azucenas
eran azules los cielos
y claras las fuentes eran. ... (ver texto completo)
Muy bonito Aries, no conozco al autor, ¿no sera el director de cine? no recuerdo su nombre se que hay un "Trueba" buen descanso querida Aries besitos
Berta como comprenderás mejor que nosotros no conocemos nuestra casa y salvemos los sitios de ella que mejor se puede estar en cada momento del día, así que ahora aquí en la ventana se esta muy bien observando las golondrinas haber cuando engancho una metiéndose en el nido, parezco tonto con la cámara encima del escritorio esperando que vengan para aquí, Bueno Berta pues pasa un feliz Domingo,
un abrazo y hasta otro rato
Gracias Teo, prucuro pero la verdad, aqui estoy bastante feliz, saludando a todos, ¡es mi pasion! quisiera que fuerais muy felices tambien, y ahi en tu sitio favorito, y fresquito, lo pasaras a tus anchas, jajaja un abrazo amigo.
Buenas tardes Teo, si, me imagino que de todo tiene que haber en la viña del Señor, a ml no me gusta el fútbol, tampoco me disgusta por supuesto, quiero decir que no soy aficionada, pero si juega un equipo Español con uno extranjero, está bien claro que quiero que gane el de aquí, sea el que sea.

Pero seguro que hay alguien que sería capaz de quedarse tuerto, con tal de que el otro se quedara ciego, ja ja ja. Bueno es un ejemplo muy duro, pero ya me has entendido.
Que pases buena tarde. Un abrazo.
Buenas tardes ARIES, que alegria verte otra vez, aqui sigue muy buen dia. ahora dentro de un rato voy a sacar el perrin, y asi doy un paseo, bueno guapa, a seguir bien, besitos
Lo primero felicitar a los cules, lo ganan todo, son dignos de admirar, buen dia Teo ARIES Pilar y demas, luego os vere un abrazo
Teo yo tambien queria que ganaran, y lo he dicho bien pronto, se han superado este año, son muy fantasticos, el entrenador, puede estar orgulloso, ha podido con todo, ¡me siento orgullosa tambien! buena tarde un abrazo
Buenas tardes Teo, si, me imagino que de todo tiene que haber en la viña del Señor, a ml no me gusta el fútbol, tampoco me disgusta por supuesto, quiero decir que no soy aficionada, pero si juega un equipo Español con uno extranjero, está bien claro que quiero que gane el de aquí, sea el que sea.

Pero seguro que hay alguien que sería capaz de quedarse tuerto, con tal de que el otro se quedara ciego, ja ja ja. Bueno es un ejemplo muy duro, pero ya me has entendido.
Buenas tardes ARIES, claro que hay de todo en esta vida tu misma lo has dicho en ese mensaje, o jugamos todos o se rompe la baraja, eso es lo que deberíamos de pensar si juega un equipo Español con un extranjero que gane el Español, pero según que equipo sea el Español preferimos que pierda, esa es la pobre mentalidad que tenemos alguno, Bueno Aries pues la copa ya esta en Barcelona así que mala suerte para el que perdió, por que los dos salieron a ganar, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro ... (ver texto completo)

Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás foreros. Feliz domingo tengáis todos.

Y a los aficionados al fútbol espero que estén contentos con el triunfo del Barça.
Felicidades a todos.
Buenos días ARIES, lo mismo te deseo que tengas un feliz Domingo, Hay ARIES ese deseo tuyo lo veo un poco complicado, por que no todos los aficionados quieren que gane el Barsa, pero bueno no importa que el mal esta echo y el triplete conseguido,
pasa un buen dia,
un abrazo y disfruta de un buen clima,