lo mismo te deseo, un buen dia, ya se, que no se puede ver todo, pero lo vas a ver, poco a poco, lo repetiran, ¡y con razon! han dejado muy alto el liston, CAMPEONES, y muy bien ganaron, yo tambien me siento orgullosa, y pense mucho en ti, ya solo eso me emocionaba, un abrazo Teo
Bueno hasta mañana a todos, un dia muy calentito, y lo peor es que sigue de noche, lo de dormir, es lo peor, no se puede y es que no tengo un sitio como Teo jajaja y eso que hay casa bastante para dos, pero con calor en toda ella, los ventiladores mueven el aire, pero no dan tanto frio, a esperar las vacaciones ¡que se va hacer! un abrazo.
Si Berta campeones de tres títulos Copa del Rey, Liga y ahora la Champions, así que ya pueden estar contentos los Catalanes, si es cierto eso lo hacen los buenos aunque alguno sea bueno y no haya tenido suerte, Berta hay cosas que no te dejan disfrutar de los momentos estos, pero algún día sera, que disfrute de otra forma, Bueno amiga pasa un buen día,
un abrazo
lo mismo te deseo, un buen dia, ya se, que no se puede ver todo, pero lo vas a ver, poco a poco, lo repetiran, ¡y con razon! han dejado muy alto el liston, CAMPEONES, y muy bien ganaron, yo tambien me siento orgullosa, y pense mucho en ti, ya solo eso me emocionaba, un abrazo Teo
Antonio de Trueba y La Quintana, (1819-1889).
No Berta, no es el productor, director y guionista de cine, Fernando Trueba que nació en (Madrid, 18 de enero de 1955),
Este, fue un Poeta y narrador español, nacido en Montellano (Vizcaya) en 1819 y fallecido en Bilbao en 1889. Yo la verdad es que no sabía de quien era esta poesía que solíamos recitar en la escuela y siempre me gustó me la sabía de memoria, pero hacia tiempo que no la había vuelto a recordar, por eso me hizo ilusión cuando la ... (ver texto completo)
Aries pues si que sabemos mas del autor, eres muy selectiva, y sabes un montonazo, al fin nos instruyes sobre todo a mi, estoy muy bien asesorada contigo, y siempre el saber, no ocupa lugar, besitos y gracias.
Hola Berta. Hoy es de esos días que me está costando mucho que salgan los mensajes, esta mañana ya me di por vencida, pues tenía que marcharme y no había manera de poder enviar nada ni aquí, ni en Oyón, así que lo tomaremos con paciencia y cuando vea que los puedo mandar sin dificultad lo haré
Un besito
Hola preciosa, lo mejor es tomartelo asi, yo ando algo corriendo, y me da mucha rabia esperar tanto, pero hay dias que es para llorar, o dejarlo por imposible, ¡cansino de verdad! bueno hija gracias de todas las maneras, en esta tarde me salve del entrenamiento, que se han ido hace un ratito, ¡con este calor! bueno hasta luego, voy a recoger, los juegos y demas que se han dejado enmedio, besitos
Hola Berta. Hoy es de esos días que me está costando mucho que salgan los mensajes, esta mañana ya me di por vencida, pues tenía que marcharme y no había manera de poder enviar nada ni aquí, ni en Oyón, así que lo tomaremos con paciencia y cuando vea que los puedo mandar sin dificultad lo haré
Un besito
Muy bonito Aries, no conozco al autor, ¿no sera el director de cine? no recuerdo su nombre se que hay un "Trueba" buen descanso querida Aries besitos
Antonio de Trueba y La Quintana, (1819-1889).
No Berta, no es el productor, director y guionista de cine, Fernando Trueba que nació en (Madrid, 18 de enero de 1955),
Este, fue un Poeta y narrador español, nacido en Montellano (Vizcaya) en 1819 y fallecido en Bilbao en 1889. Yo la verdad es que no sabía de quien era esta poesía que solíamos recitar en la escuela y siempre me gustó me la sabía de memoria, pero hacia tiempo que no la había vuelto a recordar, por eso me hizo ilusión cuando la ... (ver texto completo)
Pues ya ves Teo, campeones de tres titulos, eso no lo penso nadie, ¡al principio! pero es que son muy buenos, ahi esta la prueba, enhorabuena, ¡lo que disfrutarias! un abrazo amigo.
Si Berta campeones de tres títulos Copa del Rey, Liga y ahora la Champions, así que ya pueden estar contentos los Catalanes, si es cierto eso lo hacen los buenos aunque alguno sea bueno y no haya tenido suerte, Berta hay cosas que no te dejan disfrutar de los momentos estos, pero algún día sera, que disfrute de otra forma, Bueno amiga pasa un buen día,
un abrazo
Buen dia Teo, y un comienzo de semana de lo mejor, ahora vienen antes los niños ya te vere en Oyon, ¡bonito lugar! un abrazo y ve a tomar el cafetin
Buenas tardes Berta, lo mismo te deseo que el comienzo de semana sea maravilloso y que la semana si es posible sea mejor, bueno Berta pasa buena tarde y que aproveche.
un abrazo
Muy bonito Aries, no conozco al autor, ¿no sera el director de cine? no recuerdo su nombre se que hay un "Trueba" buen descanso querida Aries besitos
Hasta luego a todos, voy que estan para llegar los niños, Aries pasalo de lujo, besitos, bueno y todo el mundo que sea feliz y tenga salud, es lo principal
Berta buenos días, si ganaron y jugaron mucho así que para mi un triunfo muy merecido, Berta yo al principio de la liga no pensé que ganarían lo que han ganado, pero me alegro el haberme equivocado, pasa un buen dia,
un abrazo
Pues ya ves Teo, campeones de tres titulos, eso no lo penso nadie, ¡al principio! pero es que son muy buenos, ahi esta la prueba, enhorabuena, ¡lo que disfrutarias! un abrazo amigo.
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, cuanto me alegro de que te encuentres muy bien en tu rincón preferido haciendo todo lo que a ti te apetece, gracias por esos buenos deseos a ti te deseo lo mismo, si amiga aqui se esta de maravilla, pero tendre que dejar la casa un rato para ir a tomarme un cafe y a saludar a mi amigo que seguro me estara esperando a que vaya para alli,
un abrazo y pasa un buen dia.
Buen dia Teo, y un comienzo de semana de lo mejor, ahora vienen antes los niños ya te vere en Oyon, ¡bonito lugar! un abrazo y ve a tomar el cafetin
Buenos dias Berta y demás amigos de Villaseca.
Berta ya prepara la maleta, seguro que en cuanto los nietos tengan vacaciones se vá para allá.
Espero que no pases de largo pr La Magdalena, ya sabes me debes un cafetín en mi casa, no se te olvide,.....
Buen lunes os deseo.
Buen dia Pilar, ya se que pronto te vas, (con tu Gilio) y lo del cafe ya sabes que si, nos veremos besines y buen viaje.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Si comienzan la semana
mostrando que están contentos,
ya verán que la mañana
se les pasa en un momento.
SEAN FELICES. Y sonrían.
Muuy bonito, como siempre ¡que chica mas "guay"! gracias un buen dia besitos, y a pasar calor, ¡sinceramente me gusta mas que el frio Jaja,
Hola Berta, continuamos con la marcha y a esperar las vacaciones. Buen comienzo de semana. besos
Me alegra leerte Tinin, buena para ti tambien, y a esperar los permisos, yo de los nietos jajaja besin y esa sonrisa, que no falte.
Buen comienzo de semana Aries, que supongo estareis con calor, aqui demasiado, pero lo pasaremos con una sonrisa, ya esta el verano muy cerca besitos guapisima.