Buenas tardes Berta, que razón tienes aquí esta nublado y el aire que anda es un aire fresquito, da gusto que te de en la cara, yo estoy aquí en el observatorio como un Rey en el trono, me da el aire en la cara y es una maravilla, Berta pues vaya faena si tienes una avería en el baño, pues es el peor sitio de la casa, por que te pasa en la cocina y puedes ir a la cama sin fregar pero te vas a ir a la cama y lo tienes mas jodido, Pero esas averiás los técnicos las hacen según llamas por que ellos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, solo son comentarios, no podemos quejarnos, comparado a otras cosas, hasta ahora no he podido venir porque esta Marco haciendo deberes, y no quiero molestar, bueno este lugar es el mio, me gusta y estoy a mis anchas jajaja, por cierto comenzo a llover, ¡lo que te digo el tiempo esta loco!
PASALO BIEN, Y FREQUITO, un abrazo
Buen dia Teo, ya hoy mas moderado, con calor pero no tanto, tengo una averia en un baño, y no he podido, hacercarme hasta aqui, con la casa empantanada, no se que hacer.
Lo del laurel, esta muy bien, pero es fuera, y hasta la noche, hace alli mas calor, ademas no tengo mi vicio jajaja esto lo tengo en la primera planta, una habitacion, para mis cosas, nos quejamos de vicio, un abrazo
Buenas tardes Berta, que razón tienes aquí esta nublado y el aire que anda es un aire fresquito, da gusto que te de en la cara, yo estoy aquí en el observatorio como un Rey en el trono, me da el aire en la cara y es una maravilla, Berta pues vaya faena si tienes una avería en el baño, pues es el peor sitio de la casa, por que te pasa en la cocina y puedes ir a la cama sin fregar pero te vas a ir a la cama y lo tienes mas jodido, Pero esas averiás los técnicos las hacen según llamas por que ellos ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, pasad una feliz tarde de martes, hace un bochorno considerable, creo que va a llover. Besines.
No me podia ir, sin este buenos dias, la sonrisa que no falte gracias, un besito
Tan romantico este hombre, yo si escuche mucho sus canciones gracias preciosa besitos
Buenos días, portaros bien y a pasar un bonito martes. Un abrazote
Tinin yo creo que si me porto bien, pero ellos quiza no, esperan siempre mas, y mas, un abrazo amigo ¡esto que digo no es cierto, me quieren! yo a ellos mas.
Siempre estamos a las ordenes de alguien. Primero los hijos y ahora los nietos, siempre hay algo. A disfrutar de ellos y lo que manden. Besos
Buen dia Tinin, eso no lo dudes, somos muy obedientes, ¡ya veras, te queda mucho hasta llegar a mis limites! claro que eres muy joven, pasa buen martes besines
No hay manera, llevo dos horas para poder enviar solo esto, Berta, Teo, Y a todos los demás, espero que tengáis un excelente día.
Abrazos.
Aries querida, yo ando igual, no soy capaz de hacerlo bueno, y con averias y demas se me va la mañana, pobre de mi! que inutil me estoy haciendo, bueno paciencia y a seguir, muy buen martes besitos
Berta me hace gracia que digas que no tienes un sitio como el Teo, hay si hubiéramos esa terraza que tienes tu donde el Laurel, menudos ratos que se pueden pasar allí jajaja, que vale la casa de Campo, bueno Berta haber si llegan pronto las vacaciones y vas a tu pueblo a disfrutar de tus amigos y algun familiar que supongo que tengas alli,
un abrazo y hasta otro rato
Buen dia Teo, ya hoy mas moderado, con calor pero no tanto, tengo una averia en un baño, y no he podido, hacercarme hasta aqui, con la casa empantanada, no se que hacer.
Lo del laurel, esta muy bien, pero es fuera, y hasta la noche, hace alli mas calor, ademas no tengo mi vicio jajaja esto lo tengo en la primera planta, una habitacion, para mis cosas, nos quejamos de vicio, un abrazo
No hay manera, llevo dos horas para poder enviar solo esto, Berta, Teo, Y a todos los demás, espero que tengáis un excelente día.
Abrazos.
Buenos dias ARIES, te deseo un buen dia y que lo disfrutes con tu gente, pero sin pasar mucho calor,
un abrazo y hasta otro rato,
Bueno hasta mañana a todos, un dia muy calentito, y lo peor es que sigue de noche, lo de dormir, es lo peor, no se puede y es que no tengo un sitio como Teo jajaja y eso que hay casa bastante para dos, pero con calor en toda ella, los ventiladores mueven el aire, pero no dan tanto frio, a esperar las vacaciones ¡que se va hacer! un abrazo.
Berta me hace gracia que digas que no tienes un sitio como el Teo, hay si hubiéramos esa terraza que tienes tu donde el Laurel, menudos ratos que se pueden pasar allí jajaja, que vale la casa de Campo, bueno Berta haber si llegan pronto las vacaciones y vas a tu pueblo a disfrutar de tus amigos y algun familiar que supongo que tengas alli,
un abrazo y hasta otro rato
lo mismo te deseo, un buen dia, ya se, que no se puede ver todo, pero lo vas a ver, poco a poco, lo repetiran, ¡y con razon! han dejado muy alto el liston, CAMPEONES, y muy bien ganaron, yo tambien me siento orgullosa, y pense mucho en ti, ya solo eso me emocionaba, un abrazo Teo
Buenos dias Berta, claro que puedes volver a verlo, el que no lo haya visto y tenga intención en cualquier momento en la 50 seguro que lo repiten, si que han dejado el listón bien alto por que eso lo hacen como decíamos los buenos, no los que se tienen por buenos y no ganan ni a las tabas, Bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Me alegra leerte Tinin, buena para ti tambien, y a esperar los permisos, yo de los nietos jajaja besin y esa sonrisa, que no falte.
Siempre estamos a las ordenes de alguien. Primero los hijos y ahora los nietos, siempre hay algo. A disfrutar de ellos y lo que manden. Besos
Buenos días, portaros bien y a pasar un bonito martes. Un abrazote
Abrazos.