Villaseca de abajo
Buen dia Teo, y demas foreros, aqui al sacar al perrin, chispeaba pero no lluve en condiciones, que no venia mal.
El de los examenes ya es mayorcito, el dia diecisiete hace unce años, ¡un chavalin! pero los deberes, son lo primero que hace, al terminar de comer,
Teo yo los ayudo, pero es muy dificil, ahora es distinto. bueno Teo un abrazo, que esto esta como ayer ¡mal!
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, Berta ahí dices que a una hora chispeaba, pero qui a media mañana se ha puesto a llover como un descosido, y después de comer llovía con ganas así que con el cielo que tenemos no se como libraremos la tarde sin llover otra vez, Yo no digo que no haga falta agua para el campo, pero como ahora esta limpiando la uva no creas tu que es muy necesaria, Berta ya veo que tu nieto ya es mayorcito y tiene conocimiento para en su momento hacer los trabajos ... (ver texto completo)
Lo que se es que el ordenador, me come los mensajes,
PARA EL QUE LE INTERESE, LA REUNION DE FOREROS ESTA EN MARCHA, SERA EL OCHO DE AGOSTO, SE IRA INFORMANDO.
Bueno chicos, luego pasare ahora esto va muy lento, y no puedo estar mas rato, hasta luego y fijaros en la REUNION DE FOREROS ABRAZOS
Ya leo q tenéis quedada de foreros
Buen dia Raquel, hace siete años lo hacemos, pero no se este, vamos a intentarlo, todos nos conocemos, y es un dia muy divertido, besitos guapa.
Hola Berta, no puede ser que falten los reyes y hay que montar la fiesta si o sí. Buen día. besos
Buen puñetero miercoles, ya se ira informando, lugar y demas, pero alguien lo tiene que mover, y esos son los que estan alli todo el año, vamos a pensar que sale como los demas ¡bien! y nos vemos todos, eso ya es una pasada, un besin
Buenos días Berta y a los amigos del foro, ya lo se que son comentarios que hacemos por eso no hay que tenerlos en cuenta, Berta por esto no hay que quejarse de echo lo que se dice es en broma así que sin mayor trascendencia, Muy bien Berta hay que ayudar a los hijos en este caso nietos a hacer los deberes para que los hagan bien y no les den en el colegio malas notas por esos fallos, pero si en este caso no le hace falta por que eso lo tiene dominado hay que dejarlos tranquilos, aquí tambien esta ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, y demas foreros, aqui al sacar al perrin, chispeaba pero no lluve en condiciones, que no venia mal.
El de los examenes ya es mayorcito, el dia diecisiete hace unce años, ¡un chavalin! pero los deberes, son lo primero que hace, al terminar de comer,
Teo yo los ayudo, pero es muy dificil, ahora es distinto. bueno Teo un abrazo, que esto esta como ayer ¡mal!
tinin si este ordenador fuera nuevo, te diria que la reunion de foreros esta en marcha, pero no dudo se borre al final
sera el ocho de agosto, a ti creo te de igual, nosotros ya veremos,
Hola Berta, no puede ser que falten los reyes y hay que montar la fiesta si o sí. Buen día. besos
Hola amigos, que os sea leve. Un abrazote
Buenas tardes Teo, solo son comentarios, no podemos quejarnos, comparado a otras cosas, hasta ahora no he podido venir porque esta Marco haciendo deberes, y no quiero molestar, bueno este lugar es el mio, me gusta y estoy a mis anchas jajaja, por cierto comenzo a llover, ¡lo que te digo el tiempo esta loco!
PASALO BIEN, Y FREQUITO, un abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, ya lo se que son comentarios que hacemos por eso no hay que tenerlos en cuenta, Berta por esto no hay que quejarse de echo lo que se dice es en broma así que sin mayor trascendencia, Muy bien Berta hay que ayudar a los hijos en este caso nietos a hacer los deberes para que los hagan bien y no les den en el colegio malas notas por esos fallos, pero si en este caso no le hace falta por que eso lo tiene dominado hay que dejarlos tranquilos, aquí tambien esta ... (ver texto completo)
Ya leo q tenéis quedada de foreros
Tinin yo creo que si me porto bien, pero ellos quiza no, esperan siempre mas, y mas, un abrazo amigo ¡esto que digo no es cierto, me quieren! yo a ellos mas.
tinin si este ordenador fuera nuevo, te diria que la reunion de foreros esta en marcha, pero no dudo se borre al final
sera el ocho de agosto, a ti creo te de igual, nosotros ya veremos,
esta claro, que yo no lo hago bien, por favor, que sepais, la reunion de foreros de este a
Lo que se es que el ordenador, me come los mensajes,
PARA EL QUE LE INTERESE, LA REUNION DE FOREROS ESTA EN MARCHA, SERA EL OCHO DE AGOSTO, SE IRA INFORMANDO.
aviso importante, reunion de foreros, que lo penseis y sera otro a
esta claro, que yo no lo hago bien, por favor, que sepais, la reunion de foreros de este a
Sera el dia ocho de agosto, y comida, no cena, iran diciendo lugar, y demas que lo sepais, aun faltan dos meses, ya nos iran informando, pero tiene que coger el mando, uno que este alli, eso no hay duda,
¿QUE VAMOS HACER, LOS QUE VIVIMOS FUERA? hay que contratar un sitio, y se que todo cuesta trabajo, pero alli hay gente muy capacitada, para esto y mas. un abrazo a todos
aviso importante, reunion de foreros, que lo penseis y sera otro a
Sera el dia ocho de agosto, y comida, no cena, iran diciendo lugar, y demas que lo sepais, aun faltan dos meses, ya nos iran informando, pero tiene que coger el mando, uno que este alli, eso no hay duda,
¿QUE VAMOS HACER, LOS QUE VIVIMOS FUERA? hay que contratar un sitio, y se que todo cuesta trabajo, pero alli hay gente muy capacitada, para esto y mas. un abrazo a todos
Buenos días amigos, pasad una feliz tarde de martes, hace un bochorno considerable, creo que va a llover. Besines.
Buenas Isabel, preparate, para el ocho de agosto, tenemos comida, ya poco a poco, se ira comentando todo, sitio menu, y demas, ahora no se mas besines guapa.