Bueno Teo, pues si van subiendo el nivel, y yo no di eso ni por asomos, asique buena voluntad, pero nada, los padres si estan mas actuales. asique los ayudan, ¡normal! Aqui no lluvio casi nada, pero ahora para las uvas, y lo sabeis todos, ahi hay buenos "caldos" puede que no le venga bien.
Vamos a seguir, que pronto llega alguno, o el ordenador se cansa.
Buena tarde un abrazo.
Buenos días Berta, el nivel de los niños es completamente distinto ahora que antes, es por eso que yo justo como te dije le pude ayudar en las operaciones aritméticas, Berta aquí tambien ha estado casi toda la noche lloviendo se ha marchado la luz y encima el hijo va de mañana, así que a estar despierto para despertarlo a la 5,30, Berta ahora no se si sera muy bueno tanta agua por que la uva esta limpiando y no creo que sea combeniente estas tormentas,
bueno Berta pasa un buen dia y haber si el ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, pues tu a lo tuyo, comprendo muy bien, que tengas que hacer, en las casas no se para, siempre hay tareas que nos reclaman, la atencion y no se puede estar en todos los sitios, buena noche un abrazo.
Buenos días Berta, ya sabes que siempre hay cosas que hacer en casa, y mas en estos momentos que nos lo tenemos que hacer todo, pero en fin yo creo que ya se nota nuestra presencia aunque me tenga que marchar pronto, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
Si que es bonito el buenos dias, felicidad es lo mejor, y anima a los de al lado y la sonrisa siempre, siempre en los labios, gracias bonita buen jueves besitos
Bueno amigos como veo que es difícil enviar los mensajes, volveré a intentarlo en otro momento a ver si va mejor. Berta. Teo, y a todos los demás os deseo un feliz día.
Abrazos para todos, Que no falte la ilusión.
Buenos días ARIES, Berta y a los amigos del foro, ya veo que teneos problemas para entrar en los foros, tener paciencia que igual se arregla de un momento a otro, pero ahora creo que de la linea no es, por que os pasa en varios sitios distintos, pasar buen dia,
un abrazo
Buenos días, vamos a ver que nos depara este día. Pasarlo bien. Un abrazote
Pues buenas cosas Tinin, si somos muy buenos ¡que nos va a pasar! un dia nublado, que comienza abrir, y quedara estupendo, ¡tu no dices nada, del ordenador! pero todos andamos un poco lentos, ¡mejor asi! un abrazo
Bueno amigos como veo que es difícil enviar los mensajes, volveré a intentarlo en otro momento a ver si va mejor. Berta. Teo, y a todos los demás os deseo un feliz día.
Buen dia Aries, a mi me pasa lo mismo, pero cambiara, tu preciosa gracias por todo besitos, en otro rato andara mas ligero,
Si están liados, no hay problema, se podría montar a distancia. La cuestión está en juntarnos aunque sea para tomar café. Lo triste seria que no nos viéramos ahora que estamos localizados. Buen jueves. Besos
Buen jueves Tinin, creo que si nos veremos, la cosa esta en marcha, y los contactos, unos llaman a los conocidos de ellos, y los demas a los nuestros, ya iremos sabiendo noticias, un abrazo
Buen puñetero miercoles, ya se ira informando, lugar y demas, pero alguien lo tiene que mover, y esos son los que estan alli todo el año, vamos a pensar que sale como los demas ¡bien! y nos vemos todos, eso ya es una pasada, un besin
Si están liados, no hay problema, se podría montar a distancia. La cuestión está en juntarnos aunque sea para tomar café. Lo triste seria que no nos viéramos ahora que estamos localizados. Buen jueves. Besos
Buenos días, vamos a ver que nos depara este día. Pasarlo bien. Un abrazote
ANDO VOLANDO BAJO'
Ando volando bajo
mi amor esta por los suelos
y tu tan alto tan alto
mirando mis desconsuelos
sabiendo que soy un hombre
que esta muy lejos del cielo
Bueno chicos, luego pasare ahora esto va muy lento, y no puedo estar mas rato, hasta luego y fijaros en la REUNION DE FOREROS ABRAZOS
aun no se nada mas, pero cuando sepa algo lo comentare, mejor seria que alguno de alli se pronunciara, y supongo asi sera un abrazo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, Berta ahí dices que a una hora chispeaba, pero qui a media mañana se ha puesto a llover como un descosido, y después de comer llovía con ganas así que con el cielo que tenemos no se como libraremos la tarde sin llover otra vez, Yo no digo que no haga falta agua para el campo, pero como ahora esta limpiando la uva no creas tu que es muy necesaria, Berta ya veo que tu nieto ya es mayorcito y tiene conocimiento para en su momento hacer los trabajos ... (ver texto completo)
Bueno Teo, pues si van subiendo el nivel, y yo no di eso ni por asomos, asique buena voluntad, pero nada, los padres si estan mas actuales. asique los ayudan, ¡normal! Aqui no lluvio casi nada, pero ahora para las uvas, y lo sabeis todos, ahi hay buenos "caldos" puede que no le venga bien.
Vamos a seguir, que pronto llega alguno, o el ordenador se cansa.
Buena tarde un abrazo.
Berta muy buenas, os tengo que dejar despidiéndome hasta mañana, pues el deber me llama, así que pasar buena noche todos, y soñar con los angelitos,
un abrazo
Buenas tardes Teo, pues tu a lo tuyo, comprendo muy bien, que tengas que hacer, en las casas no se para, siempre hay tareas que nos reclaman, la atencion y no se puede estar en todos los sitios, buena noche un abrazo.
Berta muy buenas, os tengo que dejar despidiéndome hasta mañana, pues el deber me llama, así que pasar buena noche todos, y soñar con los angelitos,
un abrazo