empanada casera
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Si en el mundo no existiera el dolor,
entonces la alegría no tendría valor.
Valoremos lo que tenemos
dando gracias a Dios todos los días.

SEAN FELICES y sonrían.
Aries mas razon que un santo tienes, hay que valorar lo que se tiene, que solo cuando falta, nos damos cuenta, gracias preciosa besitos
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los foreros, espero que disfruten de este nuevo y hermoso día, sean felices.
Abrazos.
Buen dia Aries, que tal, aqui el tiempo bueno y el que no se consuela es porque no quiere, yo con mi tarea, y la familia, pero es mi deber, ya que los trabajos estan mal, diria ¡tengo mucha suerte!
Pasa buenisimo dia, y sonrie, pero sobre todo se muy feliz, besitos
de acuerdo pero pueden ser muy largas y penosas. Buen jueves y a reservarse para san viernes. besos
Buen jueves Tinin, hace muy buen dia y mañana san viernes ¡ves como llego! a pensar que tanga pones y a la playa, que la tienes muy cerca, besines a todos
de acuerdo pero pueden ser muy largas y penosas. Buen jueves y a reservarse para san viernes. besos
Hola amigos, como hemos sobrevivido al pasado día, este está chupado. Un abrazote
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los foreros, espero que disfruten de este nuevo y hermoso día, sean felices.
Abrazos.
COMO UN RAYITO DE LUNA

Como un rayito de luna
entre la selva dormida
así la luz de tus ojos
ha iluminado
mi pobre vida.

Tu diste luz al sendero
en mi noche sin fortuna ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Si en el mundo no existiera el dolor,
entonces la alegría no tendría valor.
Valoremos lo que tenemos
dando gracias a Dios todos los días.

SEAN FELICES y sonrían.
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, te deseo que estés pasando un buen día, y disfrutes de un buen clima, te deseo que se te arregle el ordenador asi dejas de sufrir no pudiendo hacer con el lo que a ti te parece,
un abrazo y hasta otro rato
Teo muy buena noche, siempre descanso merecido, la verdad lo estas haciendo muy bien, y encima con fotos geniales, ¡vamos que eres de lo mas habilidoso, pero es verdad, todo tiene su recompensa, mucgas gracias, me encanto, mas que nada el talento y teson, para lograrla un abrazo
Buenas noches amigos foreros, ¡que le pasara a este ordenador, que me hace sufrir! unos dias de maravilla, otros no soy a mandar ni un mensaje, esto es alucinante saludos
Aries a cual mas bonito, da gusto ver el dia asi, y sobre todo ayudando, como haces tu, a mi me das mucha alegria besitos.
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, te deseo que estés pasando un buen día, y disfrutes de un buen clima, te deseo que se te arregle el ordenador asi dejas de sufrir no pudiendo hacer con el lo que a ti te parece,
un abrazo y hasta otro rato
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Alegraran a cualquiera
al darle los buenos días,
si lo hacen sonriendo
y mostrando simpatía.

(No piensen que día es hoy,
pues se pasará enseguida).
... (ver texto completo)
Aries a cual mas bonito, da gusto ver el dia asi, y sobre todo ayudando, como haces tu, a mi me das mucha alegria besitos.
Bueno Aries en esta vida, hace falta mucha paciencia para llevarla bien, yo tengo una mala racha de eso no hay duda, pero te sigo queriendo y me alegra leerte, besitos y muy buen dia
Buenos días amig@s, Berta, Teo, Y a todos los demás, feliz día para todos.
Abrazos.
Lo mismo digo, no te mando mensajes, porque el movil anda tambien mal, lo que pienso es que soy una "manazas" menudos disgustos que paso, buen miercoles guapisima, un besito
Buenos días amigos, vamos a empezar este día intermedio, jajaja, se pasa volando, como todos, disfrutad de el, yo voy a intentarlo. Besines.
Buen dia Isabel, que sea como aqui que hace un dia precioso, mucha suerte, y la cosa es que trabajas, ¡son todos muy parecidos! tranquila veras como todo va bien besines