Fotos de antaño
Hola amiguín, claro que saldrá bien, por aquí de momento nos han venido a conocer que no es poco, ahora a esperar, tienen que recolocar el puzzle, poco a poco. Besos.
Con los cambios llega la incertidumbre pero al final es mas de lo mismo o muy parecido, otra cosa son "formas y maneras". Suerte. Besos
Buenas Tinin, aqui ya sin lluvias, y calentitos, lo del mercadillo, poco movimiento, la gente esta temerosa o no hay tanto dinero ¡yo que se! lo cierto que la gente mira, pero no compra jajaja, eso no es nuevo, siempre ha pasado.
Buena tarde un abrazo
Si esta calentando y ahora puede ir en serio. Lo que pido es que, por lo menos, las noches sean un poco mas frescas. Pasarlo bien. Besos
Hola amigos, a pasar este día, o lo que sea, lo mejor posible. Un abrazote
Buenos días amigos, vamos a empezar este día intermedio, jajaja, se pasa volando, como todos, disfrutad de el, yo voy a intentarlo. Besines.
Buenos días amig@s, Berta, Teo, Y a todos los demás, feliz día para todos.
Abrazos.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Alegraran a cualquiera
al darle los buenos días,
si lo hacen sonriendo
y mostrando simpatía.

(No piensen que día es hoy,
pues se pasará enseguida).

SEAN FELICES,
y hagan felices a los demás, sonriendo ... (ver texto completo)
Hola Berta, parece que las tormentas nos abandonan y sale el sol. Buen mercadillo. Besos
Buenas Tinin, aqui ya sin lluvias, y calentitos, lo del mercadillo, poco movimiento, la gente esta temerosa o no hay tanto dinero ¡yo que se! lo cierto que la gente mira, pero no compra jajaja, eso no es nuevo, siempre ha pasado.
Buena tarde un abrazo
Hola Bertina, si, por lo menos tienen que pasar algunos días, todavía están aterrizando, ayer se vinieron a presentar, parecían agradables, pero nosotros tenemos nuestro trabajo diario y después de tanto tiempo sabemos seguir, si nos quieren cambiar que nos digan lo que tenemos que hacer, ya sabes que cada maestrillo tiene su librillo, pero este cambio se necesitaba. Pasa un buen día, besines para los dos.
Claro que si Isabel, buenas tardes guapina, yo creo que teniendo trabajo, teneis todo y los que sean, no lo van a quitar, si no es mejor por lo menos que sigais igual.
Aqui hace calor, a primeras horas no, pero ahora si le esta pegando, hay que pasarlo como sea, mas calor seguro que llega en Julio, pero somos previlegiados, tenemos un Paraiso jajaja
Hasta otro ratin, besines a todos
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, Berta si amiga aquí esta como una Reina no se si de bien cuidada, pero amiga manda mas que lo que parece, caqui esta bien con la tele se pasa el día mas entretenido que todas las cosas, ojala el dia tres como dices nos del una alegría con que nos digan que puede empezar a apoyar el pie en el suelo me conformo, poco a popo se va lejos, Berta no tenemos ninguna prisa en que ande, primero que empiece a apoyar en el suelo para que vaya cogiendo confianza ... (ver texto completo)
Teo sabes muy bien, que todos piensan como yo, y os desean lo mejor, aunque no lo digan, pero es cierto, ¡creetelo te apreciamos muchisimo! ya el dia tres esta cerca, y si no a esperar con la paciencia que te caracteriza, ¡si lo se que esta como una reina! asi debe de ser, hoy por ti mañana por mi, bueno a pasar el dia de lo mejor
Abrazos
Berta aquí tenemos la tarde nublada y hace fresco pero tampoco tenemos prisa en que caliente a tope como tiene algún día que ocurrir, si amiga por si acaso habrá que intentar pasarlo lo mejor posible, Berta tranquila que ya se pondrá bien el dichoso ordenador, pero si es cierto que si no te va bien te cabreas como una mala cosa, tranquila y no hagas mala leche,
pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui el dia esta muy bueno, y hasta caluroso, pero no sera nada, con lo que venga, en lo sucesivo
Bueno es normal, lo del ordenador, esta muy cargado, ¡pero vienen con prisa! y me resisto a entretenerlos, asi voy tirando, haber lo que aguanta, un abrazo
Buenisimo dia Teo, ya se acabo el frio, hoy hace bueno, da gusto ver el sol, a pasarlo bien que yo por si acaso, esto se "cabrea" quiero saludaros a todos, estoy mas mosqueada, unas veces esta bien, otras me es imposible comunicarme, y yo que no soy experta lo paso muy mal.
Un abrazo
Berta aquí tenemos la tarde nublada y hace fresco pero tampoco tenemos prisa en que caliente a tope como tiene algún día que ocurrir, si amiga por si acaso habrá que intentar pasarlo lo mejor posible, Berta tranquila que ya se pondrá bien el dichoso ordenador, pero si es cierto que si no te va bien te cabreas como una mala cosa, tranquila y no hagas mala leche,
pasa buena tarde,
un abrazo
Bueno Teo, ella estara como una reina de cuidada, y con la tele muy buena idea, la cama es horrorosa, sin estar mal, ella sin duda lo lleva muy bien, ¡solo que no puede andar! esperemos que el dia tres, del la alegria que ya paso, todo lo malo, andar la costara, un poco mas, ¡por miedo lo primero! pero aunque no baile, ¡andara poco a poco! y todos tan contentos, yo la verdad la recuerdo muchas veces, y deseo como todos, se recupere lo antes posible.
Un abrazo y buen descanso
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, Berta si amiga aquí esta como una Reina no se si de bien cuidada, pero amiga manda mas que lo que parece, caqui esta bien con la tele se pasa el día mas entretenido que todas las cosas, ojala el dia tres como dices nos del una alegría con que nos digan que puede empezar a apoyar el pie en el suelo me conformo, poco a popo se va lejos, Berta no tenemos ninguna prisa en que ande, primero que empiece a apoyar en el suelo para que vaya cogiendo confianza ... (ver texto completo)
Todo saldrá bien y seguro que, como mínimo, asistiremos los mejores, jajaj. Te deseo una muy buena legislatura y que los "jefes" te acompañen. Besos
Hola amiguín, claro que saldrá bien, por aquí de momento nos han venido a conocer que no es poco, ahora a esperar, tienen que recolocar el puzzle, poco a poco. Besos.
Buen dia Isabel, es pronto para saber de los nuevos jefes, pero ¿que tal el dia? espero que bien, muchos besines
Hola Bertina, si, por lo menos tienen que pasar algunos días, todavía están aterrizando, ayer se vinieron a presentar, parecían agradables, pero nosotros tenemos nuestro trabajo diario y después de tanto tiempo sabemos seguir, si nos quieren cambiar que nos digan lo que tenemos que hacer, ya sabes que cada maestrillo tiene su librillo, pero este cambio se necesitaba. Pasa un buen día, besines para los dos.
Buenos días amigos, por Valladolid empezamos con día tristón pero ahora por lo menos hace sol, ya veremos como acaba, me imagino que cada día mejor, ya hemos pasado el 40 de mayo, asi que tiene que hacer bueno, pasad feliz martes. Besines.