Berta no n os podemos quejar por que ya sabes lo que es el verano, no nos podemos quejar por que si no estaríamos hablando que vaya porquería de verano que no calienta, así que si calienta demasiado en la cama menos ropa y tranquilos que ya vendrá el tiempo que a nosotros nos agrade, que el verano dura 3 meses y algo vendrá a nuestro gusto,
un abrazo
Buenas tardes Teo, pues dices verdad, solo sabemos protestar, y el verano solo lleva unos dias, y claro que tiene cosas buenas, por las mañanas, con mangcosta y antes con jersey, disfrutemos lo que llega, que el invierno es mas largo, o nos lo parece.
Un abrazo
Buen dia Teo, la verdad, es que con el airecillo de la noche, no se paso calor, ¡menos mal! pero hoy ya aprieta bastante, si es verano ¿que queremos? hay que pasarlo como sea, un abrazo
Berta no n os podemos quejar por que ya sabes lo que es el verano, no nos podemos quejar por que si no estaríamos hablando que vaya porquería de verano que no calienta, así que si calienta demasiado en la cama menos ropa y tranquilos que ya vendrá el tiempo que a nosotros nos agrade, que el verano dura 3 meses y algo vendrá a nuestro gusto,
un abrazo
jajaj, Yo me llevo cuarenta broncas diarias, parece que tiene un radar y en el momento que algo toca la ropa hay está mirando, hay que jod... se que habilidad, es increíble. Buen jueves. un abrazote
Berta yo el recuerdo que tengo no es de la hoguera, lo tengo del toro de fuego, cuando son las fiestas de mi pueblo en Logroño no es fiesta por que es otra provincia, y bajamos mi mujer y yo de compras, yo me compre una especia de cazadora finita para alguna noche de verano que hace fresco y salir tranquilo a tomar algo, pero tuve la mala leche de que me la quemo unas chispas que cayeron al lado mio, y eso no se puede disimular, estuve comiendo morros mas de 2 meses jajaja, y por eso le decia a Tino ... (ver texto completo)
Teo aqui hoy no ha llovido, y si hizo un calor horroroso, pero pronostican, para mañana mas aun. Asique vamos a ver, como lo pasamos, ¡creo que resistiremos! buena noche y a dormir a pierna suelta jajaja ahora paso por Oyon, un abrazo
Berta el otro día aquí en oyon hubo una tormenta tremenda pero de llover nada así que ya hace que no ha llovido, si amiga hoy le esta pegando bien el amigo, 30º de temperatura y menos mal que anda aire y se disimula el calor, bueno pues por lo menos ya hemos pasado mas de medio día y hemos sobrevivido asi que para lo que nos queda de cualquier manera, ya veremos que de eso no hemos hablado veremos haber como se duerme esta noche, pero mas que dormir con el balcon abierto no sera así que venga lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, sabes que si estas invitado a mi casa, te conocen de oirme, y sienten mucho afecto, porque ven que yo hablo siempre con cariño, de mis amigos foreros, asique si vienes, seras muy bien recibido, un abrazo amigo
Buenas tardes Berta, te agradezco esa invitación pero ya sabes que era una broma, yo tambien les hablo a mi mujer y a mi hijo de todos vosotros, aunque no nos conozcamos siempre hay un afecto especial por estar entrando tanto tiempo en los mismos sitios, es que no se puede hablar de otra forma mas que con afecto a todos los amigos del foro, Muchas gracias Berta lo tendré en cuenta jajaja, un abrazo y pasa buena tarde,
Buen dia Teo, la verdad, es que con el airecillo de la noche, no se paso calor, ¡menos mal! pero hoy ya aprieta bastante, si es verano ¿que queremos? hay que pasarlo como sea, un abrazo
Me voy para Oyon, alli reciben muy bien a todos, destacan por su amabilidad, ¡te sientes en casa! abrazo Teo, pasa buen jueves.
Berta muy buenas, si hace mucho calor y llueve baja la temperatura un montón, y seguro que dormisteis de maravilla mas fresco que otros días, asi que por lo menos algo ganasteis, un abrazo y hasta otro rato,
Hola amigos, después de la tempestad viene la calma, vamos a ponernos en marcha que hay que producir. Un abrazote
Haber Tinin, que si no España se va al "garete" bueno para mi entender, ya estamos un poco mal, no se notan alegrias, ¡o sere yo la que veo mal! un abrazo
Buen descanso a todos los foreros, vamos por un jueves, seguro con mucha calor, aqui ya no lo quitamos de encima, pero es verano, pasarlo de lo mas feliz, y siempre con una sonrisa un abrazo
Buen jueves Aries, que calor no te faltara, menudos dias esta haciendo, besito.
Buenos días amigos, vamos a por el jueves ¡llegó el verano!, ¡que calor!. Pasad un buen día. Besines.
Ni que lo digas Isabel, menuda calor, pasa el jueves como mejor puedas, un besin de los dos
No me había dado cuenta?... jajaja. Que se fastidie que esta semana no me lo he comido. Buen jueves. Besos
Buen dia Tinin, me extraña no te dieras cuenta jajaja pasa buen jueves y ya pronto se va la semana, un besin
Buenas tardes Tino, te deseo que disfrutes esta noche de las hogueras, pero ojo con el pantalón que yo ya tengo un recuerdo, aun me chillan los oídos de los gritos de la mujer, en que momento me puse guapo jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
jajaj, Yo me llevo cuarenta broncas diarias, parece que tiene un radar y en el momento que algo toca la ropa hay está mirando, hay que jod... se que habilidad, es increíble. Buen jueves. un abrazote
Buen dia Tinin, pues que bien, asi estas mas contento, saltamos el miercoles, disfrutalo de lo mejor besines
No me había dado cuenta?... jajaja. Que se fastidie que esta semana no me lo he comido. Buen jueves. Besos
Hola amigos, después de la tempestad viene la calma, vamos a ponernos en marcha que hay que producir. Un abrazote
Buenos días amigos, vamos a por el jueves ¡llegó el verano!, ¡que calor!. Pasad un buen día. Besines.