Berta es una buena idea si se tiene intención de celebrar el cumpleaños, celebrarlo antes por que así se marchan tranquilos de vacaciones y mas tranquilos que unas pascuas, lo importante que los padres han echo feliz al niño y ya se pueden olvidar de todo, ya solo se tienen que preocupar de pasarlo todo lo mejor que puedan en la playa o donde quiera que vayan, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Teo este aparato, por las tardes funciona mejor, si que es un caso raro.
Pues se van los cuatro a la playa, seguro que seran muy felices, pues les gusta a todos, y es un cambio bueno, que paseis buen finde, un abrazo
Bueno amigos, pues deseando que hayáis pasado un buen día os saludo y me despido hasta mañana si Dios quiere, disfrutar y ser felices,
un abrazo y mis mejores deseos para todos,
Gracias Teo, yo te deseo lo mismo, y mas si se puede, que el calor hace extragos, y no hay remedio que aguantar, es su tiempo.
Me parece bien, esto anda lento, es un poco aburrido, pasalo con la familia y todo el finde tambien
Un abrazo
Bueno aqui no hago nada, sola es muy triste, voy donde me contestan un saludo
Buenas tardes a todos, Teo que tal llevais el calor, ¡aqui hace mucho! son unos dias que da miedo salir a la calle, ni el perrin quiere salir, pero estamos en el tiempo, no se puede hacer nada, poca ropa, y mucha agua.
Hasta luego, que pasare por Oyon, un abrazo
Bueno amigos, pues deseando que hayáis pasado un buen día os saludo y me despido hasta mañana si Dios quiere, disfrutar y ser felices,
un abrazo y mis mejores deseos para todos,
Teo el hacer el cumpleaños hoy, es porque se van de vacaciones el sabado, asique mejor que suele haber mucha gente, y hoy solos, pero eramos un batallona asi se van tranquilos a la playa, les apetece, hacen bien. todo el año trabajando, tambien muy justo.
buenas noches y a por el viernes abrazos.
Berta es una buena idea si se tiene intención de celebrar el cumpleaños, celebrarlo antes por que así se marchan tranquilos de vacaciones y mas tranquilos que unas pascuas, lo importante que los padres han echo feliz al niño y ya se pueden olvidar de todo, ya solo se tienen que preocupar de pasarlo todo lo mejor que puedan en la playa o donde quiera que vayan, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Teo dile a tu señora, que siento mucho lo que le paso, yo era una mano, y me costo mucho tiempo recuperarme, pero es verdad, en la cama no pare un dia. siento mucho no poder hacer nada, por ella pero la tengo en el pensamiento, y deseo ese dia de alegria, cuando ya este bien, y pose los pies ¡que menuda paciencia tiene! pero no hay otra cosa, ¡aguantar y ver que esta mejor! mucha suerte abrazos
Berta no hace falta decirle nada, pues ya se que sientes que le haya pasado este percance pero amiga no se puede hacer nada, veremos si con el tiempo se arregla, pero poco tengo poder que tengo revolver Roma con Santiago para ver si se corrige, Berta todas las roturas son malas, pero encima con el problema de la ostioporosis es peor aun eso es lo malo, Berta nosotros no podemos hacer nada para eso están los médicos que son los que salven de que va el tema, pero de todas las formas muchas gracias ... (ver texto completo)
Teo no te lo vas a creer, pero a Ino con los toros de fuego le paso lo mismo, pero con un pantalos, muy nuevo y bueno, se abrazo un concejal que lo conocia, y una chispa lo quemo jajaja, ayer lo pense, ¿no seria como Ino?, mira todo eso se perdona, pero se recuerda.
Buena tarde, y se feliz un abrazo
Joder Berta pues si se le quedo la cara que se me quedo a mi, tuviste bastante para no renegar, se me quedo una cara que parecía un poema blanco como una pared, Pues amiga caro abrazo lo que le costo no hay que perderlo de vista en ningún momento, es bueno en el caso mio que me quemaría la cazadora por que ya no me meto mas y no me fastidio mas veces, Joder Berta las veces que me lo ha recordado ahora ya no por que llevo unos años que para mi se termino eso, pero no se le olvida jajaja,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, pues dices verdad, solo sabemos protestar, y el verano solo lleva unos dias, y claro que tiene cosas buenas, por las mañanas, con mangcosta y antes con jersey, disfrutemos lo que llega, que el invierno es mas largo, o nos lo parece.
Un abrazo
Buenas tardes Berta, es cierto que nunca estamos agusto con el tiempo, nos quejamos por todo jajaja, pues eso es lo malo que el verano hace unos días que ha empezado, que sera cuando llegue Agosto como nos habrá puesto ya el amigo, si Berta en el verano se disfruta por las mañanas si vas de paseo, con ese fresquito que hace pronto por la mañana por que para las 10 o algo mas ya no se puede andar del calor que hace, si Berta disfrutemos de lo que nos depare el Verano por que ya podemos renegar que ... (ver texto completo)
Aún se ven sonrisas pero también mucha tristeza en las miradas, sacaremos la cabeza... espero. Buen fin de semana. Besos
Buen dia Tinin, hoy si es muy bueno, ya estaras contento, aunque cueste hay que sonreir, a pasar buen finde besines
Haber Tinin, que si no España se va al "garete" bueno para mi entender, ya estamos un poco mal, no se notan alegrias, ¡o sere yo la que veo mal! un abrazo
Aún se ven sonrisas pero también mucha tristeza en las miradas, sacaremos la cabeza... espero. Buen fin de semana. Besos
Buenos días, relajaros y no os canséis mucho que viene el fin de semana y hay que estar en forma. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenas tardes Teo, pues dices verdad, solo sabemos protestar, y el verano solo lleva unos dias, y claro que tiene cosas buenas, por las mañanas, con mangcosta y antes con jersey, disfrutemos lo que llega, que el invierno es mas largo, o nos lo parece.
Un abrazo
Teo el hacer el cumpleaños hoy, es porque se van de vacaciones el sabado, asique mejor que suele haber mucha gente, y hoy solos, pero eramos un batallona asi se van tranquilos a la playa, les apetece, hacen bien. todo el año trabajando, tambien muy justo.
buenas noches y a por el viernes abrazos.
Me voy para Oyon, alli reciben muy bien a todos, destacan por su amabilidad, ¡te sientes en casa! abrazo Teo, pasa buen jueves.
Buenas noches a todos, pues acabo de llegar de un cumpleaños, alli se paso muy bien, con familiaamigos, pero muchisimos ¡ya me aturden las aglomeraciones! eso si besos y abrazos a montones, cada cual lleva su vida, y no nos vemos hasta estas ocasiones, ¡muy bonito! siempre debemos vernos en esos sitios, que son alegres y se pasa muy bien, risas y cariños, ¡eso siempre es positivo.
buenas noches a todos, los leyentes a Teo, ARIES, Tinin, ISABEL Y TODOS LOS DEMAS, ABRAZOS
Buenas tardes Berta, te agradezco esa invitación pero ya sabes que era una broma, yo tambien les hablo a mi mujer y a mi hijo de todos vosotros, aunque no nos conozcamos siempre hay un afecto especial por estar entrando tanto tiempo en los mismos sitios, es que no se puede hablar de otra forma mas que con afecto a todos los amigos del foro, Muchas gracias Berta lo tendré en cuenta jajaja, un abrazo y pasa buena tarde,
Teo dile a tu señora, que siento mucho lo que le paso, yo era una mano, y me costo mucho tiempo recuperarme, pero es verdad, en la cama no pare un dia. siento mucho no poder hacer nada, por ella pero la tengo en el pensamiento, y deseo ese dia de alegria, cuando ya este bien, y pose los pies ¡que menuda paciencia tiene! pero no hay otra cosa, ¡aguantar y ver que esta mejor! mucha suerte abrazos
Berta yo el recuerdo que tengo no es de la hoguera, lo tengo del toro de fuego, cuando son las fiestas de mi pueblo en Logroño no es fiesta por que es otra provincia, y bajamos mi mujer y yo de compras, yo me compre una especia de cazadora finita para alguna noche de verano que hace fresco y salir tranquilo a tomar algo, pero tuve la mala leche de que me la quemo unas chispas que cayeron al lado mio, y eso no se puede disimular, estuve comiendo morros mas de 2 meses jajaja, y por eso le decia a Tino ... (ver texto completo)
Teo no te lo vas a creer, pero a Ino con los toros de fuego le paso lo mismo, pero con un pantalos, muy nuevo y bueno, se abrazo un concejal que lo conocia, y una chispa lo quemo jajaja, ayer lo pense, ¿no seria como Ino?, mira todo eso se perdona, pero se recuerda.
Buena tarde, y se feliz un abrazo