Los nietos.
Berta puede ser que por la tarde estén menos rato funcionando los ordenadores particulares, y entonces le dan mas fuerza a los demás, bueno amiga pues que siga así mucho rato, al menos podrás disfrutar sin llevarte berrinches con el ordenador,
un abrazo y hasta otro rato
Muy buenas Teo, pues yo lo que se, que por la tarde anda a la primera jajaja sera cosa mia.
Ei dia mas caluroso no ha podido estar, pero lo de siempre ajo, y agua.
Buena noche Teo un abrazo
Teo sera que por las tardes, esta menos cargado, ¡yo que se! la cosa que es cierta, buen sabado un abrazo.
Berta puede ser que por la tarde estén menos rato funcionando los ordenadores particulares, y entonces le dan mas fuerza a los demás, bueno amiga pues que siga así mucho rato, al menos podrás disfrutar sin llevarte berrinches con el ordenador,
un abrazo y hasta otro rato
Pues lo veremos Teo, hay que tener fe, ya lo veremos ese dia, dios quiera que todos estemos contentos, con el resultado, y ella mas, ya estoy deseando llegue ese dia,
Buen dia un abrazo
Berta yo por una parte estoy deseoso de que llegue, pero por otro lado me da miedo por que igual nos dicen que no ha adelantado nada, entonces haber que determinación tomaran, bueno Berta haber si tenemos suerte,
un abrazo,
Buen dia Teo, algo asi decia en el programa de fiestas, la cosa que no paso nada, lo que se solucciona con dinero, no es problema. lo peor cuando no se puede arreglar, con dinero jajaja
Buen sabado un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí en mi pueblo hace muchos años que lo avisa que no se hacen responsables de los estropicios que puedan ocasionar esos peligros, ves a tu marido con la perdida del pantalon termino, pero aquí en mi pueblo hace años una vaca le pego a uno con la cabeza en la pared y le saco un ojo, así que mira que
ganancias, y eso no se puede pagar con dinero, bueno amiga feliz dia
un abrazo y hasta otro rato.
Berta si que es raro que marche el ordenador mejor por la tarde, pero misterios tiene la vida asi que por la tarde puedes estar mas agusto, joe se pondrán mas negros que que el carbón, seguro que disfrutaran como locos sobre todo los niños, bueno pues pasar vosotros tambien un buen fin de semana,
un abrazo.
Teo sera que por las tardes, esta menos cargado, ¡yo que se! la cosa que es cierta, buen sabado un abrazo.
Berta ojala sean buenas noticias, yo personalmente la herida la veo mejor cada dia que pasa, pero la rotura eso no se puede ver hasta el dia 3 entonces veremos haber como esta la cosa, eso es lo que hace falta que sea lo mejor para ella y todos contentos,
un abrazo.
Pues lo veremos Teo, hay que tener fe, ya lo veremos ese dia, dios quiera que todos estemos contentos, con el resultado, y ella mas, ya estoy deseando llegue ese dia,
Buen dia un abrazo
Berta si amiga son cosas que pasan, pero si le hubiera dado un abrazo a cualquiera seguro que el pantalón lo hubiera tenido aun jajaja, y así leches en vinagre, si es que muchas veces no se puede ser amable, Berta aquí en mi pueblo te pone en el programa de fiestas, que todos los daños ocasionados por el torillo de fuego, o las vaquillas el Ayuntamiento no se hace responsable, bueno pues hasta otro rato,
un abrazo,
Buen dia Teo, algo asi decia en el programa de fiestas, la cosa que no paso nada, lo que se solucciona con dinero, no es problema. lo peor cuando no se puede arreglar, con dinero jajaja
Buen sabado un abrazo
Son cosas que pasan, Teo era el municipal de aqui, y le salio caro el abrazo, pero ya se paso, son cosas de las fiestas, las risas, y no tiene importancia, el pantalon, por supuesto ¡no se lo pagaron! jajaja, tampoco lo pedimos.
HASTA MAÑANA UN ABRAZO
Berta si amiga son cosas que pasan, pero si le hubiera dado un abrazo a cualquiera seguro que el pantalón lo hubiera tenido aun jajaja, y así leches en vinagre, si es que muchas veces no se puede ser amable, Berta aquí en mi pueblo te pone en el programa de fiestas, que todos los daños ocasionados por el torillo de fuego, o las vaquillas el Ayuntamiento no se hace responsable, bueno pues hasta otro rato,
un abrazo,
Teo deseo sea una alegria, nada de disgusto, si hasta tu lo ves muy bien ¡y sin ser medico! ya el dia tres, salimos de dudas, que seran de lo mejor, ¡vamos para celebrarlo! pero siempre lo que sea, mejor para ella, un abrazo
Berta ojala sean buenas noticias, yo personalmente la herida la veo mejor cada dia que pasa, pero la rotura eso no se puede ver hasta el dia 3 entonces veremos haber como esta la cosa, eso es lo que hace falta que sea lo mejor para ella y todos contentos,
un abrazo.
Teo este aparato, por las tardes funciona mejor, si que es un caso raro.
Pues se van los cuatro a la playa, seguro que seran muy felices, pues les gusta a todos, y es un cambio bueno, que paseis buen finde, un abrazo
Berta si que es raro que marche el ordenador mejor por la tarde, pero misterios tiene la vida asi que por la tarde puedes estar mas agusto, joe se pondrán mas negros que que el carbón, seguro que disfrutaran como locos sobre todo los niños, bueno pues pasar vosotros tambien un buen fin de semana,
un abrazo.
Gracias Teo, yo te deseo lo mismo, y mas si se puede, que el calor hace extragos, y no hay remedio que aguantar, es su tiempo.
Me parece bien, esto anda lento, es un poco aburrido, pasalo con la familia y todo el finde tambien
Un abrazo
Berta si es cierto que el calor en exceso hace estragos, pero si vas por la calle y hay alguna fuente te remojas un poco y ya estas arreglado, aqui en Oyon no tenemos ningún problema en ese aspecto, por que en todas las calles hay alguna fuente y si vas sudando lo mejor es meter la cabeza en la fuente, que a mi en este caso no me daría ninguna vergüenza, lo importante estar fresquito y nada mas, Berta nosotros creo que poco podemos hacer si el ordenador anda lento, que vamos a hacer habrá que tener ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, Teo que tal llevais el calor, ¡aqui hace mucho! son unos dias que da miedo salir a la calle, ni el perrin quiere salir, pero estamos en el tiempo, no se puede hacer nada, poca ropa, y mucha agua.
Hasta luego, que pasare por Oyon, un abrazo
Buenos días Berta, aquí tambien hace calor pero hay que buscarle la vuelta y al lado de la ventana se esta de maravilla, aqui hay veces que no apetece salir por el calor que hace, pero a la ve piensas que vas a ir a nada de distancia que hay aire acondicionado y ya no te importa ir al bar, y no hay mas narices quitar ropa y el botellin de agua en la mano,
pasa un buen dia,
un abrazo
Teo no te lo vas a creer, pero a Ino con los toros de fuego le paso lo mismo, pero con un pantalos, muy nuevo y bueno, se abrazo un concejal que lo conocia, y una chispa lo quemo jajaja, ayer lo pense, ¿no seria como Ino?, mira todo eso se perdona, pero se recuerda.
Buena tarde, y se feliz un abrazo
Hasta mañana, si dios quiere, sigue haciendo calor y ya son las once de la noche, la pena es que aqui de noche, tambien sigue haciendo calor, es dificil conciliar el sueño. Dicen que a todo se acostumbra uno, pero no es cierto, yo no me acostumbrare nunca, saludos
Joder Berta pues si se le quedo la cara que se me quedo a mi, tuviste bastante para no renegar, se me quedo una cara que parecía un poema blanco como una pared, Pues amiga caro abrazo lo que le costo no hay que perderlo de vista en ningún momento, es bueno en el caso mio que me quemaría la cazadora por que ya no me meto mas y no me fastidio mas veces, Joder Berta las veces que me lo ha recordado ahora ya no por que llevo unos años que para mi se termino eso, pero no se le olvida jajaja,
un abrazo ... (ver texto completo)
Son cosas que pasan, Teo era el municipal de aqui, y le salio caro el abrazo, pero ya se paso, son cosas de las fiestas, las risas, y no tiene importancia, el pantalon, por supuesto ¡no se lo pagaron! jajaja, tampoco lo pedimos.
HASTA MAÑANA UN ABRAZO
Berta no hace falta decirle nada, pues ya se que sientes que le haya pasado este percance pero amiga no se puede hacer nada, veremos si con el tiempo se arregla, pero poco tengo poder que tengo revolver Roma con Santiago para ver si se corrige, Berta todas las roturas son malas, pero encima con el problema de la ostioporosis es peor aun eso es lo malo, Berta nosotros no podemos hacer nada para eso están los médicos que son los que salven de que va el tema, pero de todas las formas muchas gracias ... (ver texto completo)
Teo deseo sea una alegria, nada de disgusto, si hasta tu lo ves muy bien ¡y sin ser medico! ya el dia tres, salimos de dudas, que seran de lo mejor, ¡vamos para celebrarlo! pero siempre lo que sea, mejor para ella, un abrazo