vista general
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás; disfrutad del día dando una vuelta por el mercadillo, que siempre encontraremos algo necesario.
Que seáis felices.
Abrazos
Buenos días amigos, en Valladolid hace también mucho calor, ahora lo estamos viendo y hay 35,8º, así que no se como acabaremos, de todas formas habrá que disfrutar lo que podamos. pasad una feliz tarde de lunes. Besines.
Tinin espero se modere, creo que mañana, ya estara mejor, menos calor, esto es espantoso, no hay quien lo aguante, y jo èor de noche, pero no queda mas que resistir, un abrazo majo.
FELICIDADES A Pedros y Pablos, buen dia a todos, salud y suerte un abrazo
Hola Berta, menudo calor por la noche. Muchos días así y nos transformamos en antorchas. Besos
Tinin espero se modere, creo que mañana, ya estara mejor, menos calor, esto es espantoso, no hay quien lo aguante, y jo èor de noche, pero no queda mas que resistir, un abrazo majo.
Hola amigos, no queda mes ni para cansarse y en Julio mas y mejor. Un abrazote
Hoy es san Pedro, Tinin esto no pasa en nuestro pueblo, aquello es el paraiso, yno le damos importancia, buen dia un abrazo
Que bonito, buenos dias, y como todos, tan real que hay que dejar de quejarnos, se pasa enseguida, y luego lo añoramos, es verdad, con una sonrisa, buenos dias a todos, Aries, Teo, Tinin Isabel y demas, un abrazo
Buen dia Tinin, hoy si es muy bueno, ya estaras contento, aunque cueste hay que sonreir, a pasar buen finde besines
Hola Berta, menudo calor por la noche. Muchos días así y nos transformamos en antorchas. Besos
Hola amigos, no queda mes ni para cansarse y en Julio mas y mejor. Un abrazote
Canciones inolvidables de Machin, muy bonita y pegadiza, como son todas las suyas, ¡me encantan, para bailar! gracias, buen lunes
Hoy es la fiesta de San Pedro, aqui en Villaseca, es fiesta local, hacen cosas, y dio el pregon mi cuñao, ¡todo un honor! besitos
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás; disfrutad del día que comienza, ya veréis que pronto se pasa, y si no lo aprovechamos será un día perdido.
Que seáis felices.
Abrazos
Bu, espero que bien, uuenos dias Aries ¡que alegria leerte! aqui tal calor, que nos tiene aplatanados jajaja, y bien dices, si no se aprovecha el dia, es perdido. Vienen a camer, pero menos, estan de vacaciones, asi y todo tengo que hacerles comida.
Ayer fuimos de piscina, pero saliendo del agua, hacia muchisima calor, sobrepasamos los 40º es un horror.
que tal tu espero que bien, muchos besitos guapisima, hasta luego.
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás; disfrutad del día que comienza, ya veréis que pronto se pasa, y si no lo aprovechamos será un día perdido.
Que seáis felices.
Abrazos
Berta puede ser que por la tarde estén menos rato funcionando los ordenadores particulares, y entonces le dan mas fuerza a los demás, bueno amiga pues que siga así mucho rato, al menos podrás disfrutar sin llevarte berrinches con el ordenador,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes-noches, es de dia pero tarde, ya se paso el ultimo domingo de Junio, y con muchisima calor, y eso que de piscina, pero da igual, al final, si sales del agua, estas igual.
El que lo pasa muy bien, es Iker ¡normal!
Buen descanso, y que no haga tanta calor de nnche ¡que no se, hace tanto, tabto! un abrazo
Buen domingo con calor, Aries Teo Tino ISABELque lo disfruteis con salud, y de lo mejor un abrazo
Ahora funciona, parece que bien, pero en cuanto cambio a otro pueblo, la cosa que me tiene frita, pero voy aguantar, porque soy Tauro, y dicen que tenemos paciencia, yo no tengo tanta jajaja, esta visto me molesta mucho, un abrazo buen domingo
No por dios Teo, ¡que se me parte el corazon! todo estara bien, no hay duda, ya lo veras, yo creo que algun signo de dolor daria, y si al hacer las curas, lo ven bien ¡es que esta bien! que llegue pronto, y asi no damos, mas vueltas
Un buen descanso, y mucha suete un abrazo
Buen domingo con calor, Aries Teo Tino ISABELque lo disfruteis con salud, y de lo mejor un abrazo
Berta yo por una parte estoy deseoso de que llegue, pero por otro lado me da miedo por que igual nos dicen que no ha adelantado nada, entonces haber que determinación tomaran, bueno Berta haber si tenemos suerte,
un abrazo,
No por dios Teo, ¡que se me parte el corazon! todo estara bien, no hay duda, ya lo veras, yo creo que algun signo de dolor daria, y si al hacer las curas, lo ven bien ¡es que esta bien! que llegue pronto, y asi no damos, mas vueltas
Un buen descanso, y mucha suete un abrazo