felices fiestas
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás; disfrutad del día aguantando el calor como mejor se pueda. Un bañito en esa laguna no estaría nada mal. Ja ja, ja
Que seáis felices.
Abrazos
Buen dia Aries, siempre un placer leerte, buen dia ¡que sera caluroso! como en todas partes, besitos guapisima, y gracias
Buenos días a todos! Cuanto tiempo sin aparecer por aqu!.
He venido a la fiesta y me voy mañana.
Un besin
Montse que bien leerte, el cacharro (ordenador) me deja escribir, cada dos horas, estoy perdida, pero gracias por pasar, espero las fiestas las pasarais muy bien, os recorde besines
hay que sacar las zapatillas que San Valentín ya está aquí. Un abrazote
Buenos días a todos! Cuanto tiempo sin aparecer por aqu!.
He venido a la fiesta y me voy mañana.
Un besin
Buenos días, me parece que está calentando en todos los sitios. Lo importante son las noches y en eso hay zonas que son insoportables. resignación. Besos
Buen dia Tinin, hace en todos los sitios, hasta en Villaseca, increible pero cierto besines y ya cabes, frequito y con mucha agua.
El mercadillo solitario, el calor a tope, ¡no pasaremos frio, ni en el pueblo, me lo decen hace un momento un abrazo
Hoy es la primera vez, que me deja escribir, espero me lo envie, ¡que sepais estoy viva!
Buenos días, me parece que está calentando en todos los sitios. Lo importante son las noches y en eso hay zonas que son insoportables. resignación. Besos
hay que sacar las zapatillas que San Valentín ya está aquí. Un abrazote
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás; disfrutad del día aguantando el calor como mejor se pueda. Un bañito en esa laguna no estaría nada mal. Ja ja, ja
Que seáis felices.
Abrazos
CUATRO GRANDES TESOROS

Invitados especiales
cada día nos visita,
unos lo toman en serio
y otros lo toman a risa.

Son los sueños anhelados
que llegan con la esperanza,
para conceder deseos
si le prestamos confianza.

Yo le abriré las ventanas
y de par en par la puerta,
para sueños y esperanzas
mi casa siempre está abierta.

Y le tengo puesto un trono
en lugar privilegiado,
para que estén bien a gusto
sin marcharse de mi lado.

Y he de pedirle que traigan
dos amigas de confianza,
la ilusión y la alegría
para que llenen mi casa.

Y con ese gran conjunto
seré feliz cada día.
¡Los Sueños y la Esperanza,
la Ilusión y la Alegría!.

Son cuatro grandes tesoros
que nunca deben faltar,
abran puertas y ventanas
para que puedan entrar.
Pa. Sa. Ma. ... (ver texto completo)
Hola Aries bonita, hoy no me funciona casi nunca, perdona, ando tan liada, que no puedo ni salir a mirar un ordenador nuevo, se me juntan las cosas.
Bueno la cosa que te he podido leer, y deseo estes bien con toda tu familia besitos
Hola Berta buenos días, No te preocupes porque a mi tampoco me deja enviar los mensajes muchas veces, y creo que es que están las redes saturadas, porque si fuera el ordenador sería siempre, y sin embargo a estas horas me deja bien.
Mira de disfrutar del día todo lo que puedas.
Un beso
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás; disfrutad del día dando una vuelta por el mercadillo, que siempre encontraremos algo necesario.
Que seáis felices.
Abrazos
Hola Aries bonita, hoy no me funciona casi nunca, perdona, ando tan liada, que no puedo ni salir a mirar un ordenador nuevo, se me juntan las cosas.
Bueno la cosa que te he podido leer, y deseo estes bien con toda tu familia besitos
Buenos días amigos vamos a por el martes, pasad un buen día. Besines.
HAY QUE ALEGRIA LEERTE ISABEL, Hoy se me nego y estoy muy liada, pero no tedorndre mas remedio que comprar otro ordenador.
Buen dia para vosotros, que ahi tambien hace buen calor, ultimo dia de junio, ¿veras Julio, sera peor? ya no puede ser.
besines
Me temo que estos meses pasaremos de todo menos frio. Buen mercadillo. Besos
El mercadillo solitario, el calor a tope, ¡no pasaremos frio, ni en el pueblo, me lo decen hace un momento un abrazo
Hoy es la primera vez, que me deja escribir, espero me lo envie, ¡que sepais estoy viva!
Tinin espero se modere, creo que mañana, ya estara mejor, menos calor, esto es espantoso, no hay quien lo aguante, y jo èor de noche, pero no queda mas que resistir, un abrazo majo.
Me temo que estos meses pasaremos de todo menos frio. Buen mercadillo. Besos
Buenos días, día caluroso para andar por el mercadillo. Cuidaros. Un abrazote
Buenos días amigos vamos a por el martes, pasad un buen día. Besines.