Montes
Hola amigos, hemos sobrevivido al día del medio, esta semana ya está chupada. Un abrazote
Hoy si estas contento, se te ve y despues por lo menos a descansar, donde te apetezca un abrazo aprovechalo bien.
Muy bonito Aries, es lo mismo que pienso, ¡pero sin saber expresarlo! gracias, muy buen dia, y dios te oiga,
Buen dia Aries, que lo disfrutes como mas te guste, yo sigo haciendo comidas jajaja, ¡es mi signo! ya pronto cierro el restaurante, pero seguire haciendo, lo mio sin tanta preocupacion besitos
Buenas tardes ARIES, Berta y a todos los amigos del foro, lo mismo te deseo ARIES, pasa una buena tarde aunque sea con un poco de calor, y disfruta con la familia, y ser muy felices,
un abrazo y hasta otro rato.
tEO RE EXTRAÑO MUCHO, PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO, ya mañana sabemos como van las cosas, estoy deseando, un abrazo muy bien dia
Es lo que tiene el amor, jajja, me he pasado cuatro pueblos, quería decir San Fermín. Buen jueves
Buen dia Tinin, aqui sigue el calor. menos mal ya queda poco para ir al paraiso, aunque alli hace tambien calor, pero es distinto.
Pasa el dia como mejor veas, besines
Tinin no te pases, estamos iniciando el verano, y con muy mala leche, nos esta dando por todos los lados, un abrazo
Es lo que tiene el amor, jajja, me he pasado cuatro pueblos, quería decir San Fermín. Buen jueves
Hola amigos, hemos sobrevivido al día del medio, esta semana ya está chupada. Un abrazote
Muy bonito Aries, es lo mismo que pienso, ¡pero sin saber expresarlo! gracias, muy buen dia, y dios te oiga,
Buenos días Berta, tú expresas mucho más y con menos palabras, que pases un estupendo día.
Un besito.
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás; disfrutad de otro maravilloso día
que ya mañana es viernes, y parece que era ayer cuando empezaba la semana.

Abrazos
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás; disfrutad del día aguantando el calor como mejor se pueda. Un bañito en esa laguna no estaría nada mal. Ja ja, ja
Que seáis felices.
Abrazos
Buenas tardes ARIES, Berta y a todos los amigos del foro, lo mismo te deseo ARIES, pasa una buena tarde aunque sea con un poco de calor, y disfruta con la familia, y ser muy felices,
un abrazo y hasta otro rato.
Tinin no te pases, estamos iniciando el verano, y con muy mala leche, nos esta dando por todos los lados, un abrazo
Parece que ya esta cabreado el ordenador, me tendre que esperar, un abrazo a todos
Si pasara Pilar, lo siento no puedo saludarte en tu pueblo, ¡y estoy deseandolo! buen dia un abrazo, y otro a Sandra.
hay que sacar las zapatillas que San Valentín ya está aquí. Un abrazote
Buen dia Isabel, y no dices nada del calor, se que ahi le pega bien jajaja.
Buen dia con todos los tuyos besines
Esto ya es un milagro pero que contenta estoy, haber si este cuela, y envio un saludo a TEO, SIEMPRE TAN GENEROSO Y AMABLE, PERO NO ME DEJA PASAR A OYON abrazo amigo, muy buen dia, no te olvidamos.
Buen dia Isabel, y no dices nada del calor, se que ahi le pega bien jajaja.
Buen dia con todos los tuyos besines
CUATRO GRANDES TESOROS

Invitados especiales
cada día nos visita,
unos lo toman en serio
y otros lo toman a risa.

Son los sueños anhelados
que llegan con la esperanza,
para conceder deseos ... (ver texto completo)
Sabia que era tuyo, sin ver la firma, ¡cuanta verdad! pobre gente a la retestera del sol, y dan gracias a dios, y nosotros, siempre protestando, estupendo para recapacitar besitos preciosa.