El amigo Lolo
Buendía Teo. ya se va otra semana, se acercan las vacaciones, y de tranquilidad nada, ya tengo un lio preparado de la leche, haber si no me olvido de nada, un abrazo buenísimo dia
Berta ya se que por lo que restaras pasando estos días antes de coger las vacaciones e ir al pueblo, ya puedes tener paciencia para preparar todo y no dejarte nada importante, asi que revisa las cosas un par de veces y asi estaras segura de lo que preparas para llevarte,
un abrazo
Buenas noches a todos los foreros de Oyon, Teo ando despistada, con el dichoso ordenador, me costara, pero tengo que aprender, y lo conseguiré.
Buen descanso a todos, y que mañana no caliente tanto tanto, un monton de abrazos
Berta si se cogen las cosas con interés seguro que pronto aprendes a manejar el nuevo ordenador, pero aunque andes despistada no te preocupes que aprendieras bien pronto, y despues dirás pero que fácil es esto
gracias por tus buenos deseos, y te dire que hace un airecito muy bueno aqui en mi observatorio no estoy pasando calor, Un abrazo
Teo pasare por Oyon, lo veras mañana, que no te quiten el sitio favorito que un poco de aire, siempre dara.
como sea, muy buen descanso, con toda tu familia abrazos
Berta ya he visto que anoche estuviste en mi pueblo, y se te agradece que vengas a hacernos una visita,
Berta no me faltaba mas que en mi casa me quitarían mi sitio favorito, no me lo quitan pero me hacen ponerme a la cola jajaja, Pasa buen dia,
un abrazo
Buenas noches Teo, aqui también un calor horroroso, no`podemos hacer nada, aguantar y ya esta
Que pases buena noche, que aquí es casi peor que el dia, y eso que tenemos la casa bien acondicionada, pero el calor, se mete por todos los sitios, que descanséis bien un abrazo
Buenos dias Berta, en este momento hacen 23º de temperatura, pero gracias al aire que anda sino seria peor por que cuando se para el aire el sol pica un monto, procuraremos buscarle la suelta como mejor se pueda y haber si pasamos un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato.
Buena noche Tinin, haber que tal pasamos la noche, presiento que calentita, te deseo un descanso de viernes abrazos
Tinin hoy ya baja la temperatura, espero te alegre y lo paseis de lujo, donde sea, un abrazo buen amigo yfamilia
Hasta mañana Aries, siento lo mal que llevo el ordenador nuevo, casi estoy peor, que antes, ademas me da rabia no saber bien el manejo,
Buen sábado ARIES, ya se van los días de`prisa, llegan los de ocio, y con calor en exceso no me apetecen, creo que en el pueblo se esta muy bien, y se descansa mejor, asique allí iremos, y que sea lo que dios quiera.
Pasalo de lo mejor un besito guapa.
Teo ayer lo primero fue pasar por Oyon, alli es como en mi casa, siempre que estes tu, y también los demás, se que se alegran, y agradecen mi visita, las cosas, se van sabiendo poco a poco. un abrazo
Buendía Teo. ya se va otra semana, se acercan las vacaciones, y de tranquilidad nada, ya tengo un lio preparado de la leche, haber si no me olvido de nada, un abrazo buenísimo dia
BUENOS DIAS MIS QUERIDOS AMIGOS, AQUI LLUVIO CUATRO GOTAS, pero parece que sigue el calor, a pasar buen dia abrazos y buen sábado.
Teo pasare por Oyon, lo veras mañana, que no te quiten el sitio favorito que un poco de aire, siempre dara.
Buenas noches a todos los foreros de Oyon, Teo ando despistada, con el dichoso ordenador, me costara, pero tengo que aprender, y lo conseguiré.
Buen descanso a todos, y que mañana no caliente tanto tanto, un monton de abrazos
Buenos días Berta, ARIES y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana calurosa y ni pelo de aire así que veremos como pasamos el día, os deseo a todos que paséis un hermoso ida sin sudores ni mucha sed para estar todo el ida con la botella de agua, os mando mi saludo mas cordial y mis mejores deseos,
Aries no sabes que calores hacen, esto es demasiado, duchas y sigues empapada, besitos buen dia
Buenas noches Aries, este dicho si que es cierto, bueno haber la noche que será muy calurosa, pero nos conformaremos, luego con el frio, hacemos igual, quejarnos es un sistema, de todos, ¡lo mejor, conformarnos! buen descanso preciosa, y felices sueños besito
Hola amigos, parece que la noche nos ha dado una pequeña tregua... que dure. Un abrazote
Buena noche Tinin, haber que tal pasamos la noche, presiento que calentita, te deseo un descanso de viernes abrazos
ARIES LA FAMILIA ES LO PRIMERO, eso esta claro, pero la amistad, tambien es un gran tesoro, yo la valoro mucho, y no deseo perder a nadie, pasa el dia lo mejor que puedas, con los niños, y demás, besitos guapísima.
Hasta mañana Aries, siento lo mal que llevo el ordenador nuevo, casi estoy peor, que antes, ademas me da rabia no saber bien el manejo,
Buenas tardes Berta, si que hace calor de verdad, no se los grados que hace pero se suda bastante así que habrá que aguantar y buscarle la vuelta al amigo, Berta no te preocupes que no lo vas a romper el ordenador nuevo, pero ten cuidado por que todas las maquinas tienen su cosa que hay que tener cuidado con ellas,
bueno Berta esperemos que se de bien la tarde y haber si hace menos calor que esta mañana,
pasalo lo mejor que puedas que los demás haremos lo propio,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo, aqui también un calor horroroso, no`podemos hacer nada, aguantar y ya esta
Que pases buena noche, que aquí es casi peor que el dia, y eso que tenemos la casa bien acondicionada, pero el calor, se mete por todos los sitios, que descanséis bien un abrazo
BUEN DIA tEO, aqui también hace calor, muchisima, pero ya no queda otra que aguantar, pues los nervios, lo que dices a flor de piel, porque tengo miedo estropearlo, el ordenador es muy moderno, anda mas ligero, pero yo soy torpe.
Vamos a ver como se da el dia, y sin que falte agua, que yo bebo una cuanta, ¡como todos!
Se lo mas feliz posible amigo, que asi es la vida, un abrazo
Buenas tardes Berta, si que hace calor de verdad, no se los grados que hace pero se suda bastante así que habrá que aguantar y buscarle la vuelta al amigo, Berta no te preocupes que no lo vas a romper el ordenador nuevo, pero ten cuidado por que todas las maquinas tienen su cosa que hay que tener cuidado con ellas,
bueno Berta esperemos que se de bien la tarde y haber si hace menos calor que esta mañana,
pasalo lo mejor que puedas que los demás haremos lo propio,
un abrazo y hasta otro rato