Vista del Valle desde el canal.
Eso es lo bueno, haber si nos podemos ir de vacaciones, yo espero que si, y vosotros? también os iréis pronto, un abrazo
Hay que darse una vuelta por el pueblín, si o si. Nosotros nos iremos antes del nueve,,, pero? según vengas las cosas. Dile a Ino que vaya preparando las maletas y los euros para vacacionar a todo trapo. Buen fin de semana. besos
ánimo que es san viernes y hacerme caso, aunque no sea de fiar, que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
CARIÑO CIEGO
Autores: Quintero, León y Quiroga

Me vienen contando historias
que yo por sabias las tengo olvidadas;
no pienso de hacer memoria
porque, si lo hiciera, me pongo a llorar.
Me dicen los apellidos,
el nombre y la calle me lance por ver,
y, a veces, cariño mío, ... (ver texto completo)
Este año no podemos ir en la fecha de la comida, tenemos una comunión pero si que OS haremos una visita, un abrazo a todos y
Que día tan bonito pasamos un abrazo a todos
Buenas tardes Berta, no me extraña que estés con el calor hasta las narices a, por que esta de un pesado que hay que dejarle aparte, Berta hay que salir cuando se puede y cuando mejor por la noche por que es cuando mas se disfruta que es cuando menos calor hace, Berta pues debería de haber refrescado algo después de llover, bueno amiga pues haber si refresca algo y disfrutas de mejor temperatura, al menos no pasar esos calores y no estar tan agobiados,
un abrazo amiga y disfruta de una buena tarde,
Teo en nuestro pueblo, es diferente, sobre todo las noches, aqui no hay para donde escapar, sigue de noche el calor, pero la suerte es que ya queda menos, y el coche se yo que aguanta bien, pvida jajaja un abrazo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, que razón tienes que en una casa siempre se esta haciendo algo, esto si que es un no parar, pero amiga en casa de los humildes no nos da para tener asistenta así que nosotros tenemos que apechugar con todo el lio, dices que ah refresco el clima pues aquí en este momento hay la misma temperatura de ayer 27º, Tu Berta prepara todas las cosas que por mucho que metas el coche aguanta y ademas no se queja, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo y hasta ... (ver texto completo)
Menos mal que te leo, estoy un poco preocupada, por si os había pasado algoya me veo mejor, pues si refresco por la mañana, pero la tarde fatal, ¡con tanta calor como siempre! amigo no hay nada que decir, solo aguantar, la casa hay que darle muchas vueltas, y sin ayuda, ahora lo pasaras, un poco mal, hay cosas que no se pueden dejar.
Un abrazo
Buen dia Teo, ya estaras en tus cosas, hay mucho que hacer en una casa, hoy refresco un poco, pero sigo con la marcha, dicen los hijos si nos vamos para quedarnos! jajaja, menos mal el coche aguanta, un abrazo de jueves
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, que razón tienes que en una casa siempre se esta haciendo algo, esto si que es un no parar, pero amiga en casa de los humildes no nos da para tener asistenta así que nosotros tenemos que apechugar con todo el lio, dices que ah refresco el clima pues aquí en este momento hay la misma temperatura de ayer 27º, Tu Berta prepara todas las cosas que por mucho que metas el coche aguanta y ademas no se queja, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo y hasta ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, ando destrozada con el calor ¡es insoportable! y de noche igual, salir hay que salir, pero cansada, y sin ganas de andar mucho, pero lo resistiremos, asi y todo lluvio un poco, haber si nos da una tregua, un abrazo buena noche
Buenas tardes Berta, no me extraña que estés con el calor hasta las narices a, por que esta de un pesado que hay que dejarle aparte, Berta hay que salir cuando se puede y cuando mejor por la noche por que es cuando mas se disfruta que es cuando menos calor hace, Berta pues debería de haber refrescado algo después de llover, bueno amiga pues haber si refresca algo y disfrutas de mejor temperatura, al menos no pasar esos calores y no estar tan agobiados,
un abrazo amiga y disfruta de una buena tarde,
Buenos días amigos, parecía que por la mañana había refrescado un poco, pero ahora hace parecido a otros días, procuraremos disfrutar del día, vosotros haced lo mismo. Besines.
Hola Isabel, eso pensé yo, pero hace tanta calor, como los días anteriores, esto es inaguantable, no creo que en el pueblo, haga nada parecido, y menos de noche, un besin guapa
Buenos días amigos, parecía que por la mañana había refrescado un poco, pero ahora hace parecido a otros días, procuraremos disfrutar del día, vosotros haced lo mismo. Besines.
Buenas tardes ARIES, que bonito es empezar la tarde con esta máxima,
Amigos, disfruten de la vida
cada uno con su suerte,
sin dejar que los aplaste
que viene pisando fuerte,
Haber si podemos aplicarnos el cuento, y no dejar ya que contra la vida no podemos defendernos de los que nos pisan para hacernos daño,
pasa buena tarde, un abrazo
Buen dia Teo, ya estaras en tus cosas, hay mucho que hacer en una casa, hoy refresco un poco, pero sigo con la marcha, dicen los hijos si nos vamos para quedarnos! jajaja, menos mal el coche aguanta, un abrazo de jueves
Aries que pases buena noche, y los días también, aqui no se puede salir a la calle, (es un decir) pero abrasa, no se puede hacer nada, asique vamos a resistir.
Buen descanso, y un besito
Buen dia Aries preciosa, se que es de ayer, pero me encanta, pasa buen jueves besitos
Poco a poco nos encaminamos hacia el fin de semana, ya queda poco para finiquitar el mes. Un abrazote
Eso es lo bueno, haber si nos podemos ir de vacaciones, yo espero que si, y vosotros? también os iréis pronto, un abrazo
Esta mañana esta un poco mas fresco, a las 07:30 solo 23º. Ayer, en las noticias, vi el tiempo y hay algo que no me cuadra... los datos ni se parecen a lo que marcan termómetros de autos, pared, etc. yo creo que es para "animarnos" y que los observatorios están alejados de las ciudades. Buen jueves. besos
Buen dia Tinin, aqui también refresco un poco, menos mal, pasar buen dia que el jueves promete, un besin