Berta muy buenas, aqui por la noche refresca y se esta bien se nota una barbaridad, Berta haber si los días que te faltan para ir de vacaciones se te hacen cortitos, pero yo creo que es al revés los que se te hacen cortos son los de vacaciones, eso es lo importante que responda el coche y que todo salga bien la ida y el regreso,
un abrazo
Teo hoy parece que hace un poco de aire, haber si es verdad, y nos deja dormir, no te salvaras de oírme, seguire dando matraca desde el pueblo, la verdad, lo hago por mi, sin todos no soy nadie, quiero saber de vosotros un abrazo.
Muy buenas Berta, la comida ha salido como Dios manda, ahora nos falta el resto de las cosas de casa, por que aun habar que hacer alguna cosa antes de terminar el di,
amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Hola buenas noches Teo, que hombre mas "total" la cosa que todo este bien, y afruntar la vida, es muy importante ¡que suerte tiene tu esposa! ya lo creo, pero asi debe de ser, para las buenas, y para las malas, siempre juntos.
Pasa muy buena noche ahora paso por Oyon. un abrazo
Buenos días amigos, ya me voy y además de vacaciones, la próxima semana seguramente iré algún dia al pueblin, exactamente no se pero algún día nos dejaremos caer por allí, pero sobre todos nos veremos el día 9 de agosto en Sosas sobre las dos y media, si hay alguna cosa nueva lo comunicais.
Pasad buenos días. Besines.
Isabel pasarlo bien, donde sea, y lo de vernos espero que si, si algo cambia te lo diremos, disfrutarlo y será un placer, volvernos a ver besines
Buenos días amigos, ya me voy y además de vacaciones, la próxima semana seguramente iré algún dia al pueblin, exactamente no se pero algún día nos dejaremos caer por allí, pero sobre todos nos veremos el día 9 de agosto en Sosas sobre las dos y media, si hay alguna cosa nueva lo comunicais.
Buenas tardes Isabel, Te deseo que pases unas felices vacaciones, y que disfrutes con tu gente un montón, pasalo bien,
saludos
Buen dia Teo, yo también ando liada con la comida, seguro estaras en ello, pasa muy buen dia un abrazo
Muy buenas Berta, la comida ha salido como Dios manda, ahora nos falta el resto de las cosas de casa, por que aun habar que hacer alguna cosa antes de terminar el di, amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes ARIES, lo mismo te deseo que pases un buen viernes y un mejor fin de semana, que seguro lo pasaras con tu familia, si amiga corren los meses que da gusto, veras como tu dices que pronto estamos en Navidad degustando el turroncito y mas cosas de las que nos gustan, si amiga entonces no diremos Joe que calor hace, entonces diremos hay madre como sube la factura del gas,
un abrazo y hasta otro rato,
Teo en nuestro pueblo, es diferente, sobre todo las noches, aqui no hay para donde escapar, sigue de noche el calor, pero la suerte es que ya queda menos, y el coche se yo que aguanta bien, pvida jajaja un abrazo
Berta muy buenas, aqui por la noche refresca y se esta bien se nota una barbaridad, Berta haber si los días que te faltan para ir de vacaciones se te hacen cortitos, pero yo creo que es al revés los que se te hacen cortos son los de vacaciones, eso es lo importante que responda el coche y que todo salga bien la ida y el regreso,
un abrazo
Buen dia Teo, yo también ando liada con la comida, seguro estaras en ello, pasa muy buen dia un abrazo
HASTA OTRO MOMENTO, que no me puedo pasar aquí la vida, ¡si me gustaría! pero tengo obligaciones un abrazo y hasta luego
Por esto venia Aries, si que es bonita como siempre, en esta vida la lucha es continua, pero hay que vivir, lo de soñar, ya es algo difícil, pero si hay sueños muy bonitos, pensaremos, en lo bueno, que lo malo, llega sin pensarlo, gracias y besitos
Por esto venia Aries, si que es bonita como siempre, en esta vida la lucha es continua, pero hay que vivir, lo de soñar, ya es algo difícil, pero si hay sueños muy bonitos, pensaremos, en lo bueno, que lo malo, llega sin pensarlo, gracias y besitos
CARIÑO CIEGO
Autores: Quintero, León y Quiroga
Me vienen contando historias
que yo por sabias las tengo olvidadas;
no pienso de hacer memoria
porque, si lo hiciera, me pongo a llorar.
Me dicen los apellidos,
el nombre y la calle me lance por ver,
y, a veces, cariño mío, ... (ver texto completo)
Canción muy bonita, parece lejana, pero lo bueno siempre es actual, muchas gracias, tienes tiempo para todo, yo es que ando muy baga. buen finde besitos
ánimo que es san viernes y hacerme caso, aunque no sea de fiar, que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Es verdad, un dia muy bueno y aunque haga calor, ¡es san viernes! que lo disfrutes a tope, con toda tu gente abrazos
Buen dia preciosa, lo pensaremos, pero el calor no se va, es verdad que vuelan los días, que pena da, porque hay que aprovecharlos mas, (lo digo por mi) que ando cansada, y todo me da pereza, ¡un desastre! me cuesta hasta preparar el viaje.
Hace días te mando por el móvil mensajes, ayer mi cuñada, me comento que lo tenia mal, ¡donde habre dado! ya lo arregle, besitos y un viernes divino
Hay que darse una vuelta por el pueblín, si o si. Nosotros nos iremos antes del nueve,,, pero? según vengas las cosas. Dile a Ino que vaya preparando las maletas y los euros para vacacionar a todo trapo. Buen fin de semana. besos
Buenos días Tinin, en eso estamos, quiza antes, pero ya andamos de preparativos, u los euros también hay que llevarlos ¡no pasa nada! INO MAS FELIZ QUE UN REGALIZ, LE GUSTA MUCHO PASARSE POR EL PUEBLO.
Buen dia y ya nos veremos un abrazo.