gochines
Me gusta mucho esta camelia- bonsai. Quisiera saber su antigüedad ¡felicitaciones a su cultivador!
Nelba Huerga Altuna Rca Argentina
A los que se marchan de vacaciones que las disfruten, y los que ya están disfrutándolas, que les vaya muy bonito.

Abrazos para todos. También para los que no hacen vacaciones, Ja, ja, ja,
BUENOS DÍAS A TOD@S

Comencemos la mañana
regalando nuestra sonrisa.
Nadie es tan pobre que no le sobre,
ni tan rico que no la necesite.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA
San viernes. Final de Julio
Hola amigos, el personal ya esta tomando posiciones en su lugar de vacaciones.. Pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Gracias Tinin, buen dia y vosotros también, cuando viajeis, espero conectar desde allí un abrazo ¡nos vemos!
Tranquilidad y calma que hay tiempo para todo. Deberías hacer una foto de Ino a la entrada del pueblo, seguro que no se reconoce. A instalaros y a disfrutar. Besos
Hola amigos, el pueblín, poco a poco, se esta llenando de gente que vuelve a sus raíces. Pasarlo bien. Un abrazote
Gracias Berta yo no pensaba que se iba a curar bueno llegar a este momento en el que esta ahora, ojala para dentro de unos meses este restablecida del todo aunque no haga nada en casa, ya se aran si se puede, muchas gracias por tus buenos deseos,
un abrazo y pasa buena tarde,
INO dice que aligere, que mañana entre prepararnos y una cosa y otra esto tiene que quedar recogidoyo lo siento pero que se va hacer, a todos muchos recuerdos y que paseis buen verano, no nombro uno a uno pero todos quedais saludados abraosssssssssssssss
Berta todos no podemos estar disfrutando, hay algunos que llega un momento como tu que estas pendiente de los equipajes y de todas las cosas que te quieras llevar al pueblo, y otros no les importa que la mujer este pingando en casa, y el en los bares diciendo Va ya me lo ara la mujer, no amiga si no se tiene ninguna cosa que hacer el deber nuestro es ayudar a la mujer en las cosas que este haciendo, Ves Ino al menos se lleva al nieto a la piscina para que a ti te deje hacer las cosas, eso es un hombre ... (ver texto completo)
bbueno Teo es verdad, el mundo esta mal repartido, cuantos merecerán mas que yo ese mes de vacaciones, pero te aseguro que no siempre ha sido asi, en otras ocasiones las pase "canutas" no creas de todo se aprende, amigo este año no podeis, quiza para otro si, todo es tomarlo con una sonrisa, como dice Aries jajaja, la cosa que todo va bien, un abrazo
Gracias Berta yo no pensaba que se iba a curar bueno llegar a este momento en el que esta ahora, ojala para dentro de unos meses este restablecida del todo aunque no haga nada en casa, ya se aran si se puede, muchas gracias por tus buenos deseos,
Pues yo siempre lo crei, que se curaría, llevara su tiempo, pero chico menuda alegría saber que podrá aminar, y si no que no camine, pero este allí y sin dolor, casi hay que dar gracias, tambien conocemos una faceta tuya muy cariñosa, y fiel persona, un abrazo enorme
Pues aquí no hay tranpa ni carton ¡os queremos! la que mejor lo dice es Aries, que bien descifrado, un encanto de chica, ¡como me gusto su escrito! toda ella y para todos es asi, ¡y yo pensé que era yo buena, ni comparanza esta en todo, y anima con taaanto cariño, que mira es fantástica, que dios la bendiga ¡lo tuyo mucho me emociono! no tengo palabras un abrazo amigo, por otra parte todo lo que te digamos es poco, buen descanso
Joder, dice que le da pena que solo es un mes, cuanto quieres 18 meses, si quieres te doy mis vacaciones y las disfrutas por mi, para que veas que soy bueno jajaja,
un abrazo y olvidate de los nervios.
Teo si me parece mucho un mes, te juro que esta tarde me costo alguna lagrima, me cansan me quejo, pero ¡tantos días sin verlos! es muy duro. pero a Ino le encanta, y hay que reconocerlo, es justo puesto que nuestra casa, es de sus padres. el pueblo para el, es lo mas. un abrazo
Berta todos no podemos estar disfrutando, hay algunos que llega un momento como tu que estas pendiente de los equipajes y de todas las cosas que te quieras llevar al pueblo, y otros no les importa que la mujer este pingando en casa, y el en los bares diciendo Va ya me lo ara la mujer, no amiga si no se tiene ninguna cosa que hacer el deber nuestro es ayudar a la mujer en las cosas que este haciendo, Ves Ino al menos se lleva al nieto a la piscina para que a ti te deje hacer las cosas, eso es un hombre ... (ver texto completo)
SI Teo no hay queja, sois muy buenos, es verdad que Ino sabe de todo lo de las casas, su padre se lo enseño, y es "mañoso" pero hasta pone un piso del baño, por ejemplo, ayer el grifo de la cocina, me lo cambio, y de ti pues me parece muy bien, sin duda en esta ocasión, eres sus pies y sus manos, pero contento, como debe ser. un abrazo hasta pronto
Teo fíjate que buenos días, yo me sorprendo a diario, anda tu a lo tuyo, y yo a preparar los últimos detalle, ¡menudo dia me espera! el abuelo se fue con Ikr LA PISCINA, yo con la comida y demás un abrazo
HASTA MAÑANA que será un dia como todos, un poco especial para mi, que vienen todos a despedirnos, y se agradece, pero ¡me da una pena! solo será un mes, hay que ser fuertes.
Buen descanso a todos un abrazo
Joder, dice que le da pena que solo es un mes, cuanto quieres 18 meses, si quieres te doy mis vacaciones y las disfrutas por mi, para que veas que soy bueno jajaja,
un abrazo y olvidate de los nervios.
Teo, eso es una noticia estupenda, pues si tú estás contento, todos lo estamos por vosotros; nos alegramos mucho.

Berta, ya ves que podemos respirar un poco más tranquilas, ahora relájate y piensa en tus vacaciones, que ya la tienes en la puerta, ya veras como vas a disfrutar.
Abrazos para los dos.
ARIES buenas tardes, si que es una noticia muy buena estas cosas a los que no les toca no le dan ninguna importancia, que Dios quiera que no les de estos malos tragos que entonces aprenderan muchas cosas como he aprendido yo, muchas gracias ARIES pasalo bien y se muy feliz,
un abrazo.
P, D ARIES en estos momentos se ven los que son amigos, por que al menos una palabra de animo te dan, gracias amiga,