Poniéndose al día
Hola amigos, empezar la semana con buen pié. Un abrazote
Buenos dias Berta, me alegro de que puedas hablar con tus amigos del foro, ya se que te da algo de guerra pero no te preocupes que ya te lo arreglaran bien, me supongo que la comida sera como la que comía yo en el pueblo de mi mujer eso era comida y no macarrones ni huevos, Berta ya te he visto que has estado por Oyon así que muchas gracias,
un abrazo.
Las gracias a ti, porque eres muy fiel, el tiempo superior, se va la familia que no se lo creen, ahora les queda pasar calor otra vez en Madrid, pero este paisaje, estas comidas allí no las hay, pasaron hasta un poco de frio, y durmieron tapados, ¡no se lo creían! fuerte abrazo
Buenas tardes Berta, atiende bien a tus sobrinos que te trataran a ti igual cuando vayas a su casa, eso siempre hay que hacerlo por que manos que no dais que esperáis, bueno amiga hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo.
Buenos días Teo, dejaron muy alto a la familia, ya se han ido, pero van muy contento, les encanto todo, ya ahora puedo estar mas con todos vosotros, los que nunca olvido un abrazo
Buenas tardes Aries Teo, tengo unos sobrinos y con enseñarles cosas no puedo ni entrar, pero ya se van mañana un abrazo y sed felices donde sea
Buenas tardes Berta, atiende bien a tus sobrinos que te trataran a ti igual cuando vayas a su casa, eso siempre hay que hacerlo por que manos que no dais que esperáis, bueno amiga hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo.
buenos días a todos los foreros, no podíamos coger el internet, pero haber si me dura y estoy con el foro los foros, muy buen dia y feliz sábado, aqui si se duerme! es una maravilla abrazos
El tiempo buenísimo, y todo lo demás, solo que no puedo estar tanto por aquí, ya luego me sobrara y me comunicare, muchoa abrazos
Buenos días Berta, ARIES y a todos los amigos del foro, os saludo en esta mañana de Domingo con 20º de temperatura, y os deseo que vosotros ali donde estéis teníais un hermoso día, y disfrutéis de una buena temperatura,
un abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes Aries Teo, tengo unos sobrinos y con enseñarles cosas no puedo ni entrar, pero ya se van mañana un abrazo y sed felices donde sea
Buenos días Berta, ARIES y a todos los amigos del foro, os saludo en esta mañana de Domingo con 20º de temperatura, y os deseo que vosotros ali donde estéis teníais un hermoso día, y disfrutéis de una buena temperatura,
un abrazo y hasta otro rato,
Teoooooooooooooooo ya por fin, puedo hablar contigo, pero no estoy muy segura, igual vuelvo a llamar al técnico, ¡chico que alegría!
La comida buena, del país que estoy, picadillo, morcilla, un botillo, y mas cosas, todo sin colesterol jajaja
Bueno ahora paso a saludar a los del pueblo tuyo Oyon de mi alma, un abrazo
Buenos dias Berta, me alegro de que puedas hablar con tus amigos del foro, ya se que te da algo de guerra pero no te preocupes que ya te lo arreglaran bien, me supongo que la comida sera como la que comía yo en el pueblo de mi mujer eso era comida y no macarrones ni huevos, Berta ya te he visto que has estado por Oyon así que muchas gracias,
un abrazo.
Cuanto sufri Aries, ¡que tal todo! yo aquí muy bien casi frio, y he visto llover, se come muy bien, y muchas cosas buenas, besitos y voy a ver si sigue funcionando, ¡no lo veo seguro! besitos
buenos días a todos los foreros, no podíamos coger el internet, pero haber si me dura y estoy con el foro los foros, muy buen dia y feliz sábado, aqui si se duerme! es una maravilla abrazos
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Comencemos el nuevo mes
con alegría,
Démosle la bienvenida con una
SONRISA

Sean felices, disfruten de la vida.
Cuanto sufri Aries, ¡que tal todo! yo aquí muy bien casi frio, y he visto llover, se come muy bien, y muchas cosas buenas, besitos y voy a ver si sigue funcionando, ¡no lo veo seguro! besitos
Bertaaaaaaaaaaaa, que tal comida tienes hoy? merece la pena ir a comer con vosotros o nos estamos en casa mejor, bueno vamos a dejarlo como esta que es malo ir a quitarles la comida a una casa sin esperar jajaja, joder que susto te he dado he, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Teoooooooooooooooo ya por fin, puedo hablar contigo, pero no estoy muy segura, igual vuelvo a llamar al técnico, ¡chico que alegría!
La comida buena, del país que estoy, picadillo, morcilla, un botillo, y mas cosas, todo sin colesterol jajaja
Bueno ahora paso a saludar a los del pueblo tuyo Oyon de mi alma, un abrazo
Bertaaaaaaaaaaaa, que tal comida tienes hoy? merece la pena ir a comer con vosotros o nos estamos en casa mejor, bueno vamos a dejarlo como esta que es malo ir a quitarles la comida a una casa sin esperar jajaja, joder que susto te he dado he, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Comencemos el nuevo mes
con alegría,
SONRISA

Buenos días ARIES, Berta y a todos los amigos del foro, os mando mi saludo con una mañana agradable 17º de temperatura, y os deseo que tengáis un buen fin de semana, y que este mes de Agosto que acaba de entrar sea para todos propicio en todos los momentos del dia, saludos y hasta otro rato.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Comencemos el nuevo mes
con alegría,
SONRISA

Buenas tardes Berta, ARIES, y a todos los amigos del foro os saludo con una tarde muy buena, 19º de temperatura y nublado, asi que se puede estar tranquilamente sin sudar, que yo en este caso es lo que mas agradezco, bueno amigos pasar bue4n fin de semana y disfrutar de un buen clima,