Sol, Solito...
Teo hoy solo me importaba tu noticia, pero me fue imposible, aunque lo pensé todo el dia, ya me lleve la alegría, y todos felices ¡yo también! y mucho un abrazo amigo.
Gracias Berta yo no pensaba que se iba a curar bueno llegar a este momento en el que esta ahora, ojala para dentro de unos meses este restablecida del todo aunque no haga nada en casa, ya se aran si se puede, muchas gracias por tus buenos deseos,
un abrazo y pasa buena tarde,
Me alegro muchísimo, y todos sin duda estaréis eufóricos, la que mas ella, por dios ya es hora que todo vuelva a su sitio, un abrazo
Buenas tardes Berta, ya se que tu alegría es verdadera y te lo agradezco en el alma, es para estar contentos pues si te digo la verdad yo tenia mucho miedo a lo que podría ocurrir, pero gracias a Dios nos dieron una buena noticia, bueno Berta muchas gracias,
un abrazo y hasta otro rato
Bueno me tengo que ir, ya volveré después, y a todos un miércoles divino, aqui seguimos con calor, ¡menuda novedad! ajo, y agua, jajaja un abrazo
Teo fíjate que buenos días, yo me sorprendo a diario, anda tu a lo tuyo, y yo a preparar los últimos detalle, ¡menudo dia me espera! el abuelo se fue con Ikr LA PISCINA, yo con la comida y demás un abrazo
Pues cñaro Aries, que bien dicho y cierto, siempre hay bueno y malo, muy buen dia. ando con las cosas finales, ¡menudo lio, para salir de casa! jajaja y a todos nos pas, lo se bien, un besito
Buenos días Berta, esperamos que disfrutéis enormemente de esas merecidas vacaciones, piensa que ellos van a estar estupendamente. Buen viaje amiga y no olvides que te estaremos esperando.
Un beso.
Gracias cariño, yo también os recordare, pero todo pasa rápido muy buen dia besitos
Buenos días, espero que vaya remitiendo esta locura de calor. A todos los que salgan a la carretera Cuidadin. Besos
Gracias Tinin, buen dia y vosotros también, cuando viajeis, espero conectar desde allí un abrazo ¡nos vemos!
e N Villaseca, tambien hace calor, pero por la noche no, ¡menos mal! a pasar un dia como mejor se pueda, abrazos
Buenos días, espero que vaya remitiendo esta locura de calor. A todos los que salgan a la carretera Cuidadin. Besos
Hola amigos, un pequeño bache que pasará pronto y bien. Un abrazote
HASTA MAÑANA que será un dia como todos, un poco especial para mi, que vienen todos a despedirnos, y se agradece, pero ¡me da una pena! solo será un mes, hay que ser fuertes.
Buen descanso a todos un abrazo
Buenos días Berta, esperamos que disfrutéis enormemente de esas merecidas vacaciones, piensa que ellos van a estar estupendamente. Buen viaje amiga y no olvides que te estaremos esperando.
Un beso.
Bueno tengo que sacar al perrin, pero luego si volveré, os lo prometo, bueno Teo y Tinin luego ya saludo a nuestra amiga Aries, que lo merece todo también, un abrazo
HASTA MAÑANA que será un dia como todos, un poco especial para mi, que vienen todos a despedirnos, y se agradece, pero ¡me da una pena! solo será un mes, hay que ser fuertes.
Buen descanso a todos un abrazo
Teo, eso es una noticia estupenda, pues si tú estás contento, todos lo estamos por vosotros; nos alegramos mucho.

Berta, ya ves que podemos respirar un poco más tranquilas, ahora relájate y piensa en tus vacaciones, que ya la tienes en la puerta, ya veras como vas a disfrutar.
Abrazos para los dos.
Querida Aries, que persona mas buena y tranquilizadora, a mi me das mucha paz, gracias, tomare tu ejemplo, muy buena noche y si ya lo tengo mentalizado, ¡por lo menos dormiré! jajaja, cuidate también, estaremos en contacto besitos
Bueno Berta y amigos del foro, como veo que nadie aparece por ningún lado, me despido de todos vosotros hasta mañana si Dios quiere, así que pasar buena noche y descansar,
P, D Berta la cosa va bien así que estoy muy contento,
un abrazo
Teo, eso es una noticia estupenda, pues si tú estás contento, todos lo estamos por vosotros; nos alegramos mucho.

Berta, ya ves que podemos respirar un poco más tranquilas, ahora relájate y piensa en tus vacaciones, que ya la tienes en la puerta, ya veras como vas a disfrutar.
Abrazos para los dos.
Teo hoy solo me importaba tu noticia, pero me fue imposible, aunque lo pensé todo el dia, ya me lleve la alegría, y todos felices ¡yo también! y mucho un abrazo amigo.
Bueno tengo que sacar al perrin, pero luego si volveré, os lo prometo, bueno Teo y Tinin luego ya saludo a nuestra amiga Aries, que lo merece todo también, un abrazo
Buenos dias Berta, si amiga yo no me escapo de aquí jajaja, mira de lo primero que voy a hablar es de que me acaba de llamar mi hilo que ha ido con la madre y me ha dicho que parece que va mejor lo de la rotura, asi que ya estoy contento, Berta termina de preparar tus cosas que ya tienes tiempo de hablar con uno u otro todo lo que quieras,
un abrazo y pasa un buen dia,