seis hermanos
Teo se agradece el gesto, yo tampoco pase, es como si me faltara algo, pero con tanta juerga, se hace muy tarde, os recuerdo mucho y siempre será asi, pero no doy mas de si.
Buen finde, y a seguir luchando amigo, la vida es asi, un abrazo
Berta cada uno entra cuando puede, por que siempre no estamos de humor para hacer las cosas, y que bien con todos los amigos de juerga eso no se olida tan fácil, Berta nosotros tambien nos acordamos de ti y nos alegamos de que lo este pasando de pelotas, bueno amiga pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Buen dia viernes Teo, si lo pasamos muy bien, todos nos conocemos de siempre, y somos como familia, la verdad el tiempo acompaño, pero las comilonas son de espectáculo, ¡luego lo pagaremos! pero como se dice (que me quiten lo bailao) el tiempo nos acompaña, esta muy bueno, ahora paso por Oyon, un abrazo
Buenas tardes Berta, claro que se pasa bien en estas fiestas que se hacen entre los foreros, como hace tanto tiempo que no haos ha beis visto disfrutáis juntos lo que no habéis echo durante el año, Eso es lo bueno que el tiempo acompañe y os deje disfrutar mientras estaos juntos, por que es una pena que en una comida entre amigos empezaría a llover, Si es cierto que en estas quedadas las comilonas son tremendas, pero no te acuerdes de que ya se pagara, acuérdate mas de lo otro que te quiten lo bailao,
bueno ... (ver texto completo)
Teo como siento estar hasta tan tarde, ya no era hora de pasar por Oyon, pero fuimos a un sitio divino, un dia maravilloso, y se hizo muy tarde, un abrazo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, Berta cuando se esta de vacaciones no se puede decir a que hora vas a hacer las cosas que haces otros idas por que te fallan los cálculos, Haces bien ver cosas bonitas así hay de que hablar otro día y con los amigos que no estuvieron contigo en el campo de comida, isa que me alegro de que lo pasarías bien y de que te gustaría el sitio donde estuvisteis,
un abrazo y hasta otro rato
Esta foto es la de Pepa, cuanto la extraño, pero no puede venir, asi son las cosas un besin
Ani este es el salto que por la vegetación, no hemos visto ¿VES QUE CHORRO DE AGUA? buen dia preciosa, y sabeis que podeis volver, pero que venga tu mami, besines
Solo decirte Montse, que se que viene mas tarde, aqui te esperamos con los brazos abiertos, ayer de merienda, y el domingo en Sosas, ¡si no se para aquí! jaja tu ya lo sabes, besin
Muy buenos días amigos, Berta, cuanto me alegro que estéis disfrutando con todos vuestros amigos, eso es lo que vale la pena, estoy segura que ayer lo pasasteis de gloria.
Un beso..
Si Aries lo pasamos muy bien, pero las consecuencias, son que comemos demasiado jajaja, veras que tipo llevo, pero eso es lo de menos, tengo un año para cuidarme algo mas, besitos guapisima
Buen dia viernes Teo, si lo pasamos muy bien, todos nos conocemos de siempre, y somos como familia, la verdad el tiempo acompaño, pero las comilonas son de espectáculo, ¡luego lo pagaremos! pero como se dice (que me quiten lo bailao) el tiempo nos acompaña, esta muy bueno, ahora paso por Oyon, un abrazo
Teo el pincho me lo dejo mi nieto para entrar, pero a veces no funciona, y tengo que empezar de nuevo ¡soy yo que si soy torpe! pero bueno es lo que hay un abrazo
Teo se agradece el gesto, yo tampoco pase, es como si me faltara algo, pero con tanta juerga, se hace muy tarde, os recuerdo mucho y siempre será asi, pero no doy mas de si.
Buenos días otra vez Teo, aqui con este tiempo da gusto, no se mas que repetirlo, en Madrid sigue el calo, mis hijos me lo confirman, que cosas! este finde se van a la sierra todos, y no me extraña.
Bueno espero que en Oyon tengáis un tiempo como el de Villaseca, esto le llaman el paraíso, y me costa que lo es, un abrazo amigo
Buenas tardes Berta, si amiga eres segura en tu entrada al foro todos los días, y como dices si uno no entra es por que seguro que no puede por alguna cosa que tiene que hacer, Berta yo hace un rato que he entrado por que he tenido cosas que hacer y se me ha echo tarde, pero aquí estoy para saludaros a todos y desearos que tengáis un ida maravilloso, bueno amiga pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato,
Berta seguro que si os lo pasareis muy bien todos los foreros que estéis pasando el día, y como dices hacéis mas quedadas por lo que estáis todo el tiempo de juerga en juerga, que vale mas que estar enfadados, eso es bueno que dure esta armonía entre amigos por que eso es señal de que teneos ganas de pasarlo bien y de que la diversión sea para todos, Bueno Berta pues ya nos contaras pero seguro que os lo habréis pasado de maravilla, y me alegro en el alma por que así lleváis a vuestros sitios de ... (ver texto completo)
Bueno Berta, pues continua disfrutando con los amigos, y me alegro de que hayas pasado un día maravilloso, yo ya me tengo que despedir hasta mañana, asi que pasar buena noche,
un abrazo
Teo como siento estar hasta tan tarde, ya no era hora de pasar por Oyon, pero fuimos a un sitio divino, un dia maravilloso, y se hizo muy tarde, un abrazo
Aries muy buenos días, este me va al pelo, es cierto, en buena compañía todo va mejor, gracias pásalo bien también tu, lo peor es que no paramos de comer, jajaja ya nos recuperaremos, porque negarnos a estas comilonas, es imposible besitos
Muy buenos días amigos, Berta, Teo y a todos los demás foreros. Pasad un buen día
Aries querida, ¡que alegría! por aquí muy fresquitos, ayer de merienda al campo, llegamos tardísimo, y derrotados ya hacia tiempo, no lo pasamos tan bien, pero muchas horas fuera de casa, y eso que hacia muy bueno, habia rio, y jugamos a las cartas, tambien di un paseo, solo tres nos animamos, pero siete kilómetros, y a las cinco de la tarde, menos mal, que lor arboles nos daban sonbra, pero llegamos vivos jajaja. buen dia y un besito
Muy buenos días amigos, Berta, Teo y a todos los demás foreros. Pasad un buen día