Bueno Teo, sabes que por este foro pasamos pocos, yo como estoy aquí en el pueblo, ahora se que están llegando Tino, y otros, asique como no me ayudes, aqui sola me vere, Aries también pasara lo se de fijo, espero y pido quizá mucho, pero sin vosotros ¡sola! jajaja
un abrazo hasta luego
Berta menos entran en el mio, pero con que entremos los que estamos ahora me conformo, 1º por que a nadie se puede exigir que entre donde no quiere, 2º por que en el foro de mi pueblo estamos entrando los mejores aunque no entremos mas que unos poquillos, y digo los mejores por que estamos allí en cualquier momento sin poner disculpas, isa que tu cuenta con migo por que qui estate, tu ya sabes que de momento no puedo entrar nada mas que por la tarde por que tengo que hacer las cosas de casa, pero ... (ver texto completo)
Teo jajaja que cosas tienes, pero si fue larga, y esta mañana, peluqueria compra, y mañana comida, pero una vergüenza es cierto, esto es una vez al año, pero lo pasamos muy bien, voy
Muy buena tarde, ya salio el sol otra vez, esta muy buen dia, un abrazo,
Buenas tardes Berta, ya veo que estas con ganas de volver otra vez a enganchar con lo que dejaste anoche, jajaja de todas las formas que vida estáis llevando pareces maquinas jajaja la alergia que no os falle nunca que entonces lo habéis jodido todo, No digas que una verguenza que haceos bien estar isa que durante el año estáis o trabajando o haciendo las cosas de casa o ayudando a los hijos isa que no parias tampoco, Berta qui esta el día nublado ha llovido esta mañana y ha refrescado pasavante, ... (ver texto completo)
Teo jajaja que cosas tienes, pero si fue larga, y esta mañana, peluqueria compra, y mañana comida, pero una vergüenza es cierto, esto es una vez al año, pero lo pasamos muy bien, voy
Bueno Teo, sabes que por este foro pasamos pocos, yo como estoy aquí en el pueblo, ahora se que están llegando Tino, y otros, asique como no me ayudes, aqui sola me vere, Aries también pasara lo se de fijo, espero y pido quizá mucho, pero sin vosotros ¡sola! jajaja
un abrazo hasta luego
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os voy a hacer una pregunta, tan grande fue la trasnochada? por que son las tres de la tarde y aun no ha asomado nadie la oreja por qui, bueno amigos pues no seré yo quien os despierte, pasar buena tarde y hasta otro rato,
un abrazo
Muy bien Berta donde mejor vas a estar es con ellos, seguro que ayer en el mercadillo saltarían chispas del monedero madre miá que peligro jajaja, los mercadillos en los pueblos es para eso a parte de comprar charlar con las amiga y si hay un bar cerca tomar el cafecito como unas marquesas, Si Berta mira en que regio de España estas y donde esta Madrid por fuerza tiene que hacer mas fresco en tu pueblo, Sois unos privilegiados que podéis dormir con una mantita por encima eso no se paga con nada, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os voy a hacer una pregunta, tan grande fue la trasnochada? por que son las tres de la tarde y aun no ha asomado nadie la oreja por qui, bueno amigos pues no seré yo quien os despierte, pasar buena tarde y hasta otro rato,
un abrazo
Buenos días ARIES, con esta canción de cabecera te saludo y te deseo que pases un buen fin de semana, disfruta con tu gente y se muy feliz,
un abrazo y hasta otro rato.
Bueno TEO, ya sigo con los amigos, y demás cosas de aquí hoy había mercadillo,'hay de todo y barato! se pasa muy bien, alli si nos vemos todos los viernes, y la cosa que tomamos algo y asi se pasa el dia, pero el clima, si que es diferente, al de Madrid, ¡eso de taparse en la cama, ni se lo creen! pero es verdad
Buena tarde amigo un abrazo
Muy bien Berta donde mejor vas a estar es con ellos, seguro que ayer en el mercadillo saltarían chispas del monedero madre miá que peligro jajaja, los mercadillos en los pueblos es para eso a parte de comprar charlar con las amiga y si hay un bar cerca tomar el cafecito como unas marquesas, Si Berta mira en que regio de España estas y donde esta Madrid por fuerza tiene que hacer mas fresco en tu pueblo, Sois unos privilegiados que podéis dormir con una mantita por encima eso no se paga con nada, ... (ver texto completo)
Asi es Teo, esta es mi tierra natal, aqui todos nos conocemos, y aunque no nos veamos, siempre nos recordamos y queremos, durante el año pasan cosas buenas, y algunas no tan buenas, estamos pendientes desde donde vivimos.
Los chicos mios, se lo pasan bien, no soy tan imprescindible, solo que los añoro, quiza mas que ellos a mi, un abrazo amigo
Buenos dais Berta, lo bonito es que aunque no os veis los amigos en todo el año os guardáis ese hueco en el corazon y que nunca salen de ahí, claro que os queréis y os echáis de menos durante el año, y cuando pasa algo por donde están ellos sentáis un vuelco en el corazon por si na ellos les hubiera pasado algo, Berta claro que se lo tienen que pasar bien y ademas con los hijos que los volvieran locos durante el día, Berta en la vida hay un momento en que las madres son imprescindibles y necesarias, ... (ver texto completo)
Hay Aries cuanta nostalgia me trae esta canción, mi madre nacio en Argentina, pero no vivio muchos años allí, y a mi siempre me tiro ese país, ¡mira que tontería!
Buen descanso y que seas feliz, besines
Hola Berta, me alegra que te acuerdes de nosotros, pero tienes que desconectar un poco y pensar que estás de vacaciones, disfruta; que después cuando vuelvas entrarás otra vez en la rutina y no tendrás ni un minuto para ti, por eso. aprovecha ahora y pásatelo bien que aunque no entres en los foros, nosotros no te vamos a olvidar.
No Berta, aun no he ido a mi pueblo, y no se si podré ir este año, como solía decir mi madre, el hombre propone y Dios dispone, así que todavía no se si iré.
Que pases ... (ver texto completo)
Buenas noches Aries, ya con fresco y todo, vamos a salir un rato con unos amigos, pero ya me voy mas contenta, con tu mensaje, y lo que decía tu mama, tenia razón, ya veras aun estas a tiempo, alli estaras muy bien y ahí pues también, hay veces que no se puede, ¡que le vas hacer!
Te agradezco mucho esos consejos, y muchas veces, los pienso gracias yo tampoco os olvido, entre o no, besitos buen descanso.
Aries cuanto te recuerdo, no se si has ido a tu pueblo, pero lo que importa es que donde sea, estges bien, y con un clima bueno como aquí, es que hace calor suficiente, sin asfixia, estoy contenta solo que desearía teneros a todos aquí buena tarde besines
Hola Berta, me alegra que te acuerdes de nosotros, pero tienes que desconectar un poco y pensar que estás de vacaciones, disfruta; que después cuando vuelvas entrarás otra vez en la rutina y no tendrás ni un minuto para ti, por eso. aprovecha ahora y pásatelo bien que aunque no entres en los foros, nosotros no te vamos a olvidar.
No Berta, aun no he ido a mi pueblo, y no se si podré ir este año, como solía decir mi madre, el hombre propone y Dios dispone, así que todavía no se si iré.
Que pases ... (ver texto completo)
Si Aries lo pasamos muy bien, pero las consecuencias, son que comemos demasiado jajaja, veras que tipo llevo, pero eso es lo de menos, tengo un año para cuidarme algo mas, besitos guapisima
Aries cuanto te recuerdo, no se si has ido a tu pueblo, pero lo que importa es que donde sea, estges bien, y con un clima bueno como aquí, es que hace calor suficiente, sin asfixia, estoy contenta solo que desearía teneros a todos aquí buena tarde besines
Berta cada uno entra cuando puede, por que siempre no estamos de humor para hacer las cosas, y que bien con todos los amigos de juerga eso no se olida tan fácil, Berta nosotros tambien nos acordamos de ti y nos alegamos de que lo este pasando de pelotas, bueno amiga pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Bueno TEO, ya sigo con los amigos, y demás cosas de aquí hoy había mercadillo,'hay de todo y barato! se pasa muy bien, alli si nos vemos todos los viernes, y la cosa que tomamos algo y asi se pasa el dia, pero el clima, si que es diferente, al de Madrid, ¡eso de taparse en la cama, ni se lo creen! pero es verdad
Buena tarde amigo un abrazo
Muy buenas Berta, mira ¿sabes por que aunque tengáis peor tiempo te parece el mejor tiempo del mundo? por que estas en tu pueblo con tu familia y tus amigos que hace mucho tiempo que no les has visto, ya veras como tus hijos no pasan calor en la sierra, esos si que van a estar bien y me alegro por ellos, aqui tenemos 20º y un airecito muy bueno da gusto por que no se suda nada, bueno Berta pasa buena tarde,
Asi es Teo, esta es mi tierra natal, aqui todos nos conocemos, y aunque no nos veamos, siempre nos recordamos y queremos, durante el año pasan cosas buenas, y algunas no tan buenas, estamos pendientes desde donde vivimos.
Los chicos mios, se lo pasan bien, no soy tan imprescindible, solo que los añoro, quiza mas que ellos a mi, un abrazo amigo
Buenos días otra vez Teo, aqui con este tiempo da gusto, no se mas que repetirlo, en Madrid sigue el calo, mis hijos me lo confirman, que cosas! este finde se van a la sierra todos, y no me extraña.
Bueno espero que en Oyon tengáis un tiempo como el de Villaseca, esto le llaman el paraíso, y me costa que lo es, un abrazo amigo
Muy buenas Berta, mira ¿sabes por que aunque tengáis peor tiempo te parece el mejor tiempo del mundo? por que estas en tu pueblo con tu familia y tus amigos que hace mucho tiempo que no les has visto, ya veras como tus hijos no pasan calor en la sierra, esos si que van a estar bien y me alegro por ellos, aqui tenemos 20º y un airecito muy bueno da gusto por que no se suda nada, bueno Berta pasa buena tarde,