Reunión foreros
Bueno Teo ahora pasare por Oyon, que luego vamos a salir, menudo "tragin" pero asi estamos muy entretenidos, hace freco pero soportable, es una delicia abrazos
Creo que Aries esta en casa, pero con invitados, ya pasara cuando pueda, abrazo
Berta ya sabes que cuando tenemos invitados en casa llevamos un trajín que paque, pero amiga tiene que ser así por que lo que queremos es que se marchen contentos de lo bien que les hemos tratado, claro aso están entretenido por que haces cosas que no harías si estaríais solos, así que mucho mejor con tu gente enseñándoles las cosas bonitas de tu pueblo, Berta si que ARIES estaba ayer en casa por que me lo dijo ella a mi en un mensaje, ojala se lo hubiese pasado de maravilla,
un abrazo
Buenas tardes Teo, pues sigue lluviendo, y hace frio, mi sobrina sin mangas, tanto calor acumulado, dice que lo agradece, ya llegara la noche, y veras como se tapa. un abrazo amigo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, mira amiga hoy le toca a mi pueblo aguantar una suave lluvia, pero en este momento no llueve nada, claro si va de Madrid lleva todo el calor metido en el cuerpo y agradece ese fresco de tu pueblo, pero lo que dices espera a cuando de verdad refresca que es por la noche y seguro que ya exclamara (Joder que frio hace) bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo y demás leyentes del foro, nada sigue la lluvia, y me temo no nos dejara celebrar bien la romería ni San Roque, ¡puede cambiar, y dejar de llover! la temperatura esta baja, pero no esta mal.
Muy buen descanso a todos, Teo pasa buena noche un abrazo
Buenos días Teo Aries, por aquí con las comidas, ¡como siempre! no he podido antes, eso si hice muchas cosas 'todas de comer, hasta tarta de manzana! si eso es lo mio, y no hay mas vueltas, el dia frio pero no llueve, y esta claro un abrazo
Bueno Teo ahora pasare por Oyon, que luego vamos a salir, menudo "tragin" pero asi estamos muy entretenidos, hace freco pero soportable, es una delicia abrazos
Buenas noches Teo y demás leyentes del foro, nada sigue la lluvia, y me temo no nos dejara celebrar bien la romería ni San Roque, ¡puede cambiar, y dejar de llover! la temperatura esta baja, pero no esta mal.
Muy buen descanso a todos, Teo pasa buena noche un abrazo
Hasta luego Teo Aries y demás foreros, ya me voy a preparar, que sigáis muy bien, y siempre os voy a querer un abrazo
Buenas tardes Berta, esta mañana he empezado pronto a contestar los mensajes que tenia y me he tenido que marchar, así que he tenido que estar hasta ahora sin entrar en ningún lado, pero bueno ya tengo toda la tarde para estar con vosotros y al menos saludaros en este miércoles airoso y soleado, Berta ya veo que por tu pueblo ha refrescado y creo que es mejor que tanto calor, bueno amiga pasa buena tarde y si para hoy anunciaban bajadas en las temperaturas, así que haber si no pasamos tanto calor ... (ver texto completo)
Y a ti Berta te deseo lo mismo que ya se haya pasado la lluvia que teníais esta mañana, y que tengáis un día maravilloso,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, pues sigue lluviendo, y hace frio, mi sobrina sin mangas, tanto calor acumulado, dice que lo agradece, ya llegara la noche, y veras como se tapa. un abrazo amigo
Teo y demás foreros con este bello buenos días de Aries, te deseo un jueves estupendo, aqui esta lluviendo un abrazo
Y a ti Berta te deseo lo mismo que ya se haya pasado la lluvia que teníais esta mañana, y que tengáis un día maravilloso,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días amigos, Berta, Teo, Siento no estar más con vosotros, tengo invitados en casa, y no me sobra mucho tiempo.

Abrazos amig@s que lo paséis bien.
Buenas tardes ARIES, te deseo que pases un hermoso día con tus invitados, y como le digo alguna vez a Berta, deseo que se marchen con un buen sabor de boca y les quede un buen recuerdo de la estancia en tu casa, pasalo muy bien,
un abrazo
Buenas tardes ARIES, tienes razón la distancia nunca aunque separe a las personas, impidera que tengamos un buen recuerdo de ellas, así que con eso nos conformamos para desearnos lo mejor,
asi que te deseo lo mejor y te mando un abrazo desde Oyon Alava.
Bueno Teo, ya se termina este miércoles, parece que refresco, pero algu mucho, esto es montaña, y se notara mas, la verdad es mejor que tanta calor.
Buen descanso que ahí estará parecido, y mañana anuncian mas bajadas, una noche tapaditos amigo, que hacia mucho no teníamos, aqui siempre la verdad, de noche refresca siempre, no se Aries donde estará, y si pasara calor, pero tan sufrida, ¡nunca se queja! un abrazo
Buenas tardes Berta, esta mañana he empezado pronto a contestar los mensajes que tenia y me he tenido que marchar, así que he tenido que estar hasta ahora sin entrar en ningún lado, pero bueno ya tengo toda la tarde para estar con vosotros y al menos saludaros en este miércoles airoso y soleado, Berta ya veo que por tu pueblo ha refrescado y creo que es mejor que tanto calor, bueno amiga pasa buena tarde y si para hoy anunciaban bajadas en las temperaturas, así que haber si no pasamos tanto calor ... (ver texto completo)
Teo y demás foreros con este bello buenos días de Aries, te deseo un jueves estupendo, aqui esta lluviendo un abrazo
Buenos días amigos, Berta, Teo, Siento no estar más con vosotros, tengo invitados en casa, y no me sobra mucho tiempo.

Buen dia Aries, demasiado haces que nos recuerdas, tu atiende a los invitados, muy buen dia aunque aquí esta lluvioso, besitos guapísima, y ya tendremos mas tiempo

Berta pues has acertado que al menos cuatro gotas han caído, y yo creo que si hace falta aunque sea poco al menos refresca algo, si Berta que haga lo que quiera por que nosotros no podemos hacer nada,
un abrazo y hasta otro rato.
Bueno Teo, ya se termina este miércoles, parece que refresco, pero algu mucho, esto es montaña, y se notara mas, la verdad es mejor que tanta calor.
Buen descanso que ahí estará parecido, y mañana anuncian mas bajadas, una noche tapaditos amigo, que hacia mucho no teníamos, aqui siempre la verdad, de noche refresca siempre, no se Aries donde estará, y si pasara calor, pero tan sufrida, ¡nunca se queja! un abrazo