el muro de las escuelinas
Teo solo pido que mañana no llueva, ¡no es la primera vez que pasa! y es muy fastidioso, ahi un poco de lluvia, nunca viene mal.
Un abrazo
Teo Aries, que sepáis que ahora la virgen os protegerá, he rezado por todos toditos, hasta encendí velas, haber si nos protege la salud a todos, con los que lleve y pedi, he tenido que encender, todas las velas, ¡esto es por si acaso! un abrazo, siempre en mi corazón.
Toca disfrutar de la subida y fiesta de carrasconte
Tinin subimos en autobús, meter el coche ya valia mas, y te recogen en la puerta de la iglesia, hemos tenido suerte y rápido salio, para Villaseca, pasalo bien donde estes un abrazote a los dos
Que pena no ver fotos de la comida. Pasarlo tres bien y a tope. En n abrazote
Tino aquí hoy hace muy bueno, pero sin calores, con chaquetita, ya sabes pero ha llovido estos días, se esta de maravilla, sobre todo hoy un abrazo
Tino ya no estas por aquí, yo si sibi había como siempre mucha gente, y devoción, por si esto me la juega, te dire que si hay fotos y muchas, en las que estamos muy bien todos ¡tue Isabel los mejores! buscalas en Facebook, las puso Alfredo Ganzo amablemente un abrazo
Tinin ya nos veremos, creo que si iremos a la comida, Tini es mas buena, yo estoy muy agradecida, donde estes pásalo bien besitos
Que pena no ver fotos de la comida. Pasarlo tres bien y a tope. En n abrazote
Bueno ahora me voy un rato, asique hasta luego un abrazo ya volveré después.
Buenas noches Teo, acaban de pasar un monton de coches a llevar a la virgen coronas de flores, y gente andando o corriendo detrás, una cosa muy bonita, con antorchas y tpdo un espectáculo, la gente en la calle, y algunos en las ventanas, aplaudiendo, por si se cansan, va un autocar y los recoge, tambien la plicia esta al tanto, es una fecha muy bonita, buenas noches un abrazo
ya se animara después un abrazoBueno Teo voy para Oyon, haber si estais mas animados, aqui no se pasa nadie, solo tu y yo, ¡y menos mal!
Bueno ahora me voy un rato, asique hasta luego un abrazo ya volveré después.
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, mira amiga hoy le toca a mi pueblo aguantar una suave lluvia, pero en este momento no llueve nada, claro si va de Madrid lleva todo el calor metido en el cuerpo y agradece ese fresco de tu pueblo, pero lo que dices espera a cuando de verdad refresca que es por la noche y seguro que ya exclamara (Joder que frio hace) bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Teo solo pido que mañana no llueva, ¡no es la primera vez que pasa! y es muy fastidioso, ahi un poco de lluvia, nunca viene mal.
Un abrazo
Bueno Teo también tiene invitados, luego ya pasara por los foros, es bien buena anfitriona, y le pasa lo que a todos, quiere lo mejor para su gente, ¡no apetece salir, con el frio, si vas será a un bar, y para eso en casa, mañana es la virgen, ya te contare, hay mucho hambiente, y cosas de comer, una gran feria abrazo
ya se animara después un abrazoBueno Teo voy para Oyon, haber si estais mas animados, aqui no se pasa nadie, solo tu y yo, ¡y menos mal!
Berta ya sabes que cuando tenemos invitados en casa llevamos un trajín que paque, pero amiga tiene que ser así por que lo que queremos es que se marchen contentos de lo bien que les hemos tratado, claro aso están entretenido por que haces cosas que no harías si estaríais solos, así que mucho mejor con tu gente enseñándoles las cosas bonitas de tu pueblo, Berta si que ARIES estaba ayer en casa por que me lo dijo ella a mi en un mensaje, ojala se lo hubiese pasado de maravilla,
un abrazo
Bueno Teo también tiene invitados, luego ya pasara por los foros, es bien buena anfitriona, y le pasa lo que a todos, quiere lo mejor para su gente, ¡no apetece salir, con el frio, si vas será a un bar, y para eso en casa, mañana es la virgen, ya te contare, hay mucho hambiente, y cosas de comer, una gran feria abrazo
Berta las comidas es una de las cosas que mas tiempo quita del día, y no te preocupes que lo importante es hacer las cosas de casa y después entrar en los foros o lo que nos parezca, Berta pues ahora un trozo de tarta de manzana no pienses que vendria nada de mal aunque me tendría que tomar otro cafre jajaja. Berta caqui tambien hace fresco pero ahora no llueve aso que havar si termina la tarde bien, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Teo la comida lleva dos horas hacerla, y cuarto de hora, para terminar con ella jajaja, ¡que pena, asi dia a dia! pero también gusta que lo coman, es que esta buena, un abrazo
Berta las comidas es una de las cosas que mas tiempo quita del día, y no te preocupes que lo importante es hacer las cosas de casa y después entrar en los foros o lo que nos parezca, Berta pues ahora un trozo de tarta de manzana no pienses que vendria nada de mal aunque me tendría que tomar otro cafre jajaja. Berta caqui tambien hace fresco pero ahora no llueve aso que havar si termina la tarde bien, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo, pues aquí andan buscando lasestufas, ¡fíjate si hace frio! yo en casa no tengo, pero al salir si que hace frio, ¡que contrariedad, en Madrid bajo la temperatura, pero aun hace calor un abrazo
Buenos días Teo Aries, por aquí con las comidas, ¡como siempre! no he podido antes, eso si hice muchas cosas 'todas de comer, hasta tarta de manzana! si eso es lo mio, y no hay mas vueltas, el dia frio pero no llueve, y esta claro un abrazo
un abrazo
Buenas noches Teo y demás leyentes del foro, nada sigue la lluvia, y me temo no nos dejara celebrar bien la romería ni San Roque, ¡puede cambiar, y dejar de llover! la temperatura esta baja, pero no esta mal.
Muy buen descanso a todos, Teo pasa buena noche un abrazo
Berta estate tranquila que si que os dejara hacer la romería de San Roque, parara de llover y seguro que se os quedara un buen día al menos eso es lo que os deseo a todos, Bueno Berta pasalo bien
un abrazo