en asturias
Buenas tardes Teo, ahora se nublo, me temo va a llover, quiza me equivoque, pero Ino dice, ¡un poco de lluvia, no venia mal! jajaja pues que haga lo que quiera, menos ese calor horroroso, un abrazo
Berta pues has acertado que al menos cuatro gotas han caído, y yo creo que si hace falta aunque sea poco al menos refresca algo, si Berta que haga lo que quiera por que nosotros no podemos hacer nada,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes Teo, ahora se nublo, me temo va a llover, quiza me equivoque, pero Ino dice, ¡un poco de lluvia, no venia mal! jajaja pues que haga lo que quiera, menos ese calor horroroso, un abrazo
Bueno al quedar la tarde sin lluvia, luego daremos un paseo, con Andy, el esta muy contento, es el rey de las casas, subi y baja, todo el dia, la mar de bien.
BUENO HASTA MAS TARDE UN ABRAZO TEO
Buenos días Berta, me alegro de que tengas un día maravilloso, pues muy bien si fuiste a andar seguro que te encontraras mejor mas suelta, pues si que comería de eso que estas preparando no pienses que no me gusta, pero lo que dices estoy lejos y no puede ser,
pasa un buen dia,
un abrazo
Bueno Teo, no te lo creeras, esta lluviendo, el dia precioso, ha cambiado, pero quizá sea solo una amenaza, y no se meta en temporal, llega el dia de la virgen, ¡no nos puede dejar mal! ademas hay avellanas, y pulpo, aparte de otras cosas ricas, de verdad.
Bueno hasta luego voy para Oyon, un abrazo
Berta no seas perezosa y termina lo que tengas que hacer, y en cuanto lo termines después fiesta, asi que pasalo bien y disfruta de este miércoles de agosto,
Bueno ARIES, aqui muy bien, pero todo el dia no voy a estar, por eso no te olvido ni a Teo, sois los dos muy amigos, pero aun de vacaciones, tengo cosas que hacer, pasalo bien, y ¡cuídate mucho! besines
Berta no seas perezosa y termina lo que tengas que hacer, y en cuanto lo termines después fiesta, asi que pasalo bien y disfruta de este miércoles de agosto,
Buen dia Teo, ya lo creo que corren los días, pero el tiempo sabervio, muy bien, ya fui andar, da gusto, y ahora estoy cociendo una morcilla de aquí, y mas cosas para un caldo, yo te invito, y se que te gustara, pero aun estamos muy lejos, un abrazo y muy buen dia
Buenos días Berta, me alegro de que tengas un día maravilloso, pues muy bien si fuiste a andar seguro que te encontraras mejor mas suelta, pues si que comería de eso que estas preparando no pienses que no me gusta, pero lo que dices estoy lejos y no puede ser,
pasa un buen dia,
un abrazo
Por supuesto rezare por todos, es una virgen muy milagrosa, ¡bueno tenemos fe en ella! patrona de los mineros, hay quien viene de lejos, solo ese dia de Carrasconte un abrazo
Bueno ARIES, aqui muy bien, pero todo el dia no voy a estar, por eso no te olvido ni a Teo, sois los dos muy amigos, pero aun de vacaciones, tengo cosas que hacer, pasalo bien, y ¡cuídate mucho! besines
Buenos dias Berta ARIES y a todos los amigos del foro, Berta si que parecen las vacaciones muy largas, pero eso hasta la mitad por que de mitad de mes para abajo corre que se jode se termina sin darse cuenta, así que ya puedes aprovechar el tiempo y dedicarte a saludar a muchos amigos o conocidos que te marcharas y cuando estés en Madrid te acordaras de ellos jajaja, bueno Berta pues te deseo que pases un buen día de romería y que te acuerdes de nosotros mientras le rezas a tu Virgen de Carrasconte,
un ... (ver texto completo)
Por supuesto rezare por todos, es una virgen muy milagrosa, ¡bueno tenemos fe en ella! patrona de los mineros, hay quien viene de lejos, solo ese dia de Carrasconte un abrazo
Buenos dias Berta ARIES y a todos los amigos del foro, Berta si que parecen las vacaciones muy largas, pero eso hasta la mitad por que de mitad de mes para abajo corre que se jode se termina sin darse cuenta, así que ya puedes aprovechar el tiempo y dedicarte a saludar a muchos amigos o conocidos que te marcharas y cuando estés en Madrid te acordaras de ellos jajaja, bueno Berta pues te deseo que pases un buen día de romería y que te acuerdes de nosotros mientras le rezas a tu Virgen de Carrasconte,
Buen dia Teo, ya lo creo que corren los días, pero el tiempo sabervio, muy bien, ya fui andar, da gusto, y ahora estoy cociendo una morcilla de aquí, y mas cosas para un caldo, yo te invito, y se que te gustara, pero aun estamos muy lejos, un abrazo y muy buen dia
Buenas noches ya estoy con Teo y Aries, pues se paso otro dia, aun hay compromisos, pero no se si tendre tiempo de cumplir con todos, y sentiría no ver a ciertas personas, pero mucho debemos de correr.
Parecelargo el mes, y se va enseguida, como sea, el dia de la romería, un dia importante con nuertra virgen de Carrasconte, a ella rezare por todos, bueno que descanséis bien, un abrazo
Teo Aries, permitirme contestar, yo veo que esta muy bien, y por supuesto se recuperara ¡ni lo dudes! si tarda un poco mas ¡paciencia! pero la cosa va perfectamente, gracias a Dios. un abrazo
Berta si amiga esta mejorando las cosas, haber si Dios quiere y se cura bien prisa no tengo, asi que mientras yo pueda atenderla y hacer las cosas no me importa que tarde un poco mas o menos el caso que se quede bien,
bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Bueno Teo sabios consejos, hay que ir comiéndolas, si no de nada le valio arañarse jajaja, a el si le gusta pelarlas, lo del pantalón lo pensé, ¡mira si lo rompe! pero no paso nada, y sanos nos vinimos a casa,
SI QUE HAY COSAS QUE HACER EN CASA, lo encuentro todo aquí mas reducido, y con todo eso me cuesta mas, un abrazo
Berta date cuenta de una cosa, si las coges y no te las comes se van a perder, no adelantas nada con haber ido a por ellas, de no darle a alguna amistad otra cosa no puedes hacer, Joder si le hace un 7 al pantalón, le pasa como a mi con la cazadora que me quemo el torillo, que estuve comiendo cazadora tres meses jajaja, claro al ser el piso mas pequeño te cuestan menos hacer las cosas, pero como llevas el cansancio de los dias atras te sigue costando hacer las cosas, bueno amiga pasa buen dia,
Buenas tardes Teo, demasiado haces, yo aquí muy bien pero hay veces que tampoco puedo entrar, ¡y mira que lo siento! pero no vas a dejar a las visitas, con la palabra en la boca, aparte que se lo agradezco mucho, la cosa es que todos vamos siguiendo bien, un abrazo
Buenos días Berta, nadie hace mas que lo que puede isa que todo lo que se hace aun queda un poco de fuerza para poder hacer un poco mas, pero lo tienes que hacer con buena voluntad, Berta en estos idas que estas ocupada con tu gente disfrutando del reencuentro con ellos poco podrás hacer pero cuando puedes si que entras todos los días y mucho ademas así que una cosa por otra, no Berta lo primero atender a la gente y después si se puede entras y si no otra vez sera, Bueno Berta pues que sigáis tirando como hasta ahora y nada mas a disfrutar todo lo que se pueda,
pasa un buen dia, un abrazo ... (ver texto completo)
Has visto TEO, que belleza de buenos días, asi si se puede sonreir, pasalo de lo mejor, y sigue deleitándonos, buen dia Aries y Teo, un abrazo
Buenas noches ya estoy con Teo y Aries, pues se paso otro dia, aun hay compromisos, pero no se si tendre tiempo de cumplir con todos, y sentiría no ver a ciertas personas, pero mucho debemos de correr.
Parecelargo el mes, y se va enseguida, como sea, el dia de la romería, un dia importante con nuertra virgen de Carrasconte, a ella rezare por todos, bueno que descanséis bien, un abrazo
Buenas tardes ARIES, estamos mas contentos que hace unos días por que fue a el traumatologo y le dijo que iban las cosas bien, asi que haber si tenemos suerte y se arregla la cosa del todo,
muchas gracias por tus buenos deseos,
un abrazo
Teo Aries, permitirme contestar, yo veo que esta muy bien, y por supuesto se recuperara ¡ni lo dudes! si tarda un poco mas ¡paciencia! pero la cosa va perfectamente, gracias a Dios. un abrazo