Buenos días Teo y demás foreros, aqui fresco pero sin lluvia, espero que ahí también, por favor que no llueva y te estropee las fotos, aunque se que tu sacaras las mejores y mas positivas, un abrazo muy buen dia
Bueno hasta luego tengo que hacer labores, y comida un buen dia a todos, haber cuando veo algún saludo nuevo, Teo siempre me acompaña y se lo agradezco mucho, un abrazo amigo.
Si Berta no te preocupes que veras las fotos por que las pondré en el foro y en el facebook, si Berta eso es lo que deseo que no llueva,
un abrazo,
Aquí esta saliendo el sol, al final quedara bueno pero mas fresco, eso ya se ve, en Oyon dios lo quiera que también, ¡que no llueva! Teo te vere luego un abrazo
Que todo se te de bien, lo paseis con alegría y muchas amistades, dios os de suerte, y disfrutes de ese primer dia, un abrazo
Buenos días Teo y demás foreros, aqui fresco pero sin lluvia, espero que ahí también, por favor que no llueva y te estropee las fotos, aunque se que tu sacaras las mejores y mas positivas, un abrazo muy buen dia
Si Teo aquí vamos todos muy acompañados, me da pena morir en Madrid, aqui no hay ni una familia que no te acompañe y diga el ultimo adiós, es muy emocionante, D. E. P. ¡POBRES LOS QUE QUEDADN! me da mucha pena del hijo y del marido, ¡que se va hacer! un abrazo
Buenas noches Teo y demás foreros, ya esta un poco mas frio, pero aun no llueve, espero que por Oyon tampoco, anuncian lluvias, pero no en el país vasco, eso para mañana, que todo salga bien amigo buen descanso un abrazo
Berta estas fiestas para nosotros son importantes como para ti las de tu pueblo, aquí nos vienen personalidades como las autoridades autonómicas, y aparte de eso como decimos hay que procurar disfrutarlas intensamente, pues no se sabe hasta cuando vamos a estar por aqui, bueno Berta pues ya como quien dice mañana ya tenemos el comienzo de las fiestas con ese circuito por el pueblo, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Que todo se te de bien, lo paseis con alegría y muchas amistades, dios os de suerte, y disfrutes de ese primer dia, un abrazo
Berta seguro que iría mucha gente del pueblo, a despedir a esa señora, en los pueblos pequeños como los nuestros en esos mo0mentos se ve quien aprecia a las personas, que casi somos todos una piña en estos casos de defunciones, y nos juntamos en la iglesia a darle el ultimo adiós, bueno Berta un abrazo y hasta otro rato.
Si Teo aquí vamos todos muy acompañados, me da pena morir en Madrid, aqui no hay ni una familia que no te acompañe y diga el ultimo adiós, es muy emocionante, D. E. P. ¡POBRES LOS QUE QUEDADN! me da mucha pena del hijo y del marido, ¡que se va hacer! un abrazo
Berta buenas tardes, aquí no esta nublado junquera estamos amenazados con lluvia, hace un sol precioso pero el airecito que viene es fresquito pero se esta muy bien, si a mi tambien me fastidiara que llovería por que me partía todos los planes que tengo preparados,
un abrazo y hasta otro rato.
No lo quiera dios que llueva, claro que te cambiaria todo, deseo que no, y asi será tu piensa en positivo, un abrazo
Berta me alegro de que lo pasaríais muy bien, eso es lo bonito que haya mucha gente y se prepara mejor la juerga, Berta hay sitios que la comida brilla por su ausencia, pero hay otros que al ser conocidos se portan de maravilla que sera seguro vuestro caso, Berta hay veces que no merece la pena hacer una comida en casa si tienes invitados, por que en casa ademas del gasto cuenta tu trabajo de prepararlo y después lo que viene hasta dejarlo como lo tenias quiero decir fregar y lo que venga después, ... (ver texto completo)
Teo tengo que decírselo a mis hijos, que me enseñen, y como se ponen de móvil a ordenador, lo tengo que conseguir en cuanto este allí en casa, un dia que me enseñen, bueno no se para donde tiraremos hoy, pero algo decidirán, un abrazo
Berta me alegro de que lo pasaríais muy bien, eso es lo bonito que haya mucha gente y se prepara mejor la juerga, Berta hay sitios que la comida brilla por su ausencia, pero hay otros que al ser conocidos se portan de maravilla que sera seguro vuestro caso, Berta hay veces que no merece la pena hacer una comida en casa si tienes invitados, por que en casa ademas del gasto cuenta tu trabajo de prepararlo y después lo que viene hasta dejarlo como lo tenias quiero decir fregar y lo que venga después, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, el dia cambio un poco, pero aun no lleve, esta masnublado bueno pues en el sitio que vamos, ya nos conocen, se portan muy bien, todo bien condimentado y con presencia, da gusto ir allí, y no merece darte la paliza en casa, ademas lo que dices, tienes que recoger todo, y estas asi dos días, para que vuelva a tu gusto.
Un abrazo, y a disfrutar de las fiestas.
Haber mañana tus fotos que serán buenas, como siempre, disfruta del dia, y manda alguna para aquí, un abrazo solo que haga bueno Teo y lo pases de lo mejor.
Si Berta no te preocupes que veras las fotos por que las pondré en el foro y en el facebook, si Berta eso es lo que deseo que no llueva,
un abrazo,
Bueno la cena otra "jarta" mucho amigo y emoción, un sitio magnifico, y muy abundante, yo si vinierais, no os llevaría a otro sitio, en casa también cuesta la comida, y no merece matarse, ¡todo muy bien servido! una pasada, se alargo la sobremesa y llegamos a las tantas, pero felices.
Un abrazo las fotos no las se mandar, ya os las enviare
Buenos días Teo Aries y demás foreros, aqui parece que se nubla, pero no hace frio, espero que no llueva, por lo menos esto te deja salir, un abrazo amigos
Berta buenas tardes, aquí no esta nublado junquera estamos amenazados con lluvia, hace un sol precioso pero el airecito que viene es fresquito pero se esta muy bien, si a mi tambien me fastidiara que llovería por que me partía todos los planes que tengo preparados,
un abrazo y hasta otro rato.
Bueno Teo, por la tarde ahora a las siete en entierro, es asi, y después nos vamos a cenar, unos quince amigos,'que pena de vida! es asi
Buen TARDE UN ABRAZO
Berta seguro que iría mucha gente del pueblo, a despedir a esa señora, en los pueblos pequeños como los nuestros en esos mo0mentos se ve quien aprecia a las personas, que casi somos todos una piña en estos casos de defunciones, y nos juntamos en la iglesia a darle el ultimo adiós, bueno Berta un abrazo y hasta otro rato.
Si Teo llevas razón, a disfrutar lo que se pueda, que nos puede sorprender en cualquier momento, ¡nunca se sabe!, muy buen dia y ya las fiestas ahí, si que son importantes para un pueblo unido, disfrutarlas con toda el alma.
un abrazo enorme
Berta estas fiestas para nosotros son importantes como para ti las de tu pueblo, aquí nos vienen personalidades como las autoridades autonómicas, y aparte de eso como decimos hay que procurar disfrutarlas intensamente, pues no se sabe hasta cuando vamos a estar por aqui, bueno Berta pues ya como quien dice mañana ya tenemos el comienzo de las fiestas con ese circuito por el pueblo, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Teo en nombre de su esposo e hijo, dios te lo pague, ahora solo se puede rezar, no hay otra cosa, ¡pase una pena, viendo a la familia! como supones están muy afectados, y todo el pueblo, ¡es normal! son gente muy buena y querida, yo ya te digo muy afectada, gracias un abrazo
Buenos días Berta, no hay por que dar las gracias por que es una obligación cristiana rezar `por los difuntos, así que eso es lo que nos queda, y a la familia que dentro de poco puedan con ese dolor que sera mas llevadero, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo