Berta ya llegan las fiestas si, ya el Domingo carreras de bicicletas, y el día 26 estamos metidos en el lio, hasta el día 31 que son unos días muy importantes en la vida de un pueblo, por la afluencia de gente amiga y conocidos, pero que el jolgorio que se forma es grandioso para esos días que el pueblo espera con tanta ansiedad, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo y a disfrutar
Haber mañana tus fotos que serán buenas, como siempre, disfruta del dia, y manda alguna para aquí, un abrazo solo que haga bueno Teo y lo pases de lo mejor.
Bueno amigos Aries Teo y demás, nos vamos y no podre estar aquí mas rato, pero os lo contare mañana un abrazo
Bueno la cena otra "jarta" mucho amigo y emoción, un sitio magnifico, y muy abundante, yo si vinierais, no os llevaría a otro sitio, en casa también cuesta la comida, y no merece matarse, ¡todo muy bien servido! una pasada, se alargo la sobremesa y llegamos a las tantas, pero felices.
Un abrazo las fotos no las se mandar, ya os las enviare
Bueno Teo, por la tarde ahora a las siete en entierro, es asi, y después nos vamos a cenar, unos quince amigos,'que pena de vida! es asi
Buen TARDE UN ABRAZO
Buenos días Teo Aries y demás foreros, aqui parece que se nubla, pero no hace frio, espero que no llueva, por lo menos esto te deja salir, un abrazo amigos
Si Teo llevas razón, a disfrutar lo que se pueda, que nos puede sorprender en cualquier momento, ¡nunca se sabe!, muy buen dia y ya las fiestas ahí, si que son importantes para un pueblo unido, disfrutarlas con toda el alma.
un abrazo enorme
Bueno amigos Aries Teo y demás, nos vamos y no podre estar aquí mas rato, pero os lo contare mañana un abrazo
Buenos días Berta, eso pasa en todos los sitios pero sobre todo cuando hay tormentas que seguro que ese no sea el caso, pero es una faena si esta mas tiempo, por los frigoríficos que alguno estará lleno y otros no tanto, y como les de por descongelarse es un problema serio, bueno amiga pues si no fue nada mas que ese apagón vendido sea Dios que no fueron daños mayores, pasa un buen dia
un abrazo y hasta otro rato
Bueno Teo, por la tarde ahora a las siete en entierro, es asi, y después nos vamos a cenar, unos quince amigos,'que pena de vida! es asi
Buen TARDE UN ABRAZO
Bueno Teo, ya llegan las fiestas, andareis muy ocupado, yo lo comprendo, asique buen jueves, un abrazo
Si Teo llevas razón, a disfrutar lo que se pueda, que nos puede sorprender en cualquier momento, ¡nunca se sabe!, muy buen dia y ya las fiestas ahí, si que son importantes para un pueblo unido, disfrutarlas con toda el alma.
un abrazo enorme
Berta buenos días, si es una pena que esa señora se haya ido a esa edad, pero amiga a nosotros no nos queda nada mas que rezar por su alma, así que mis oraciones las tiene aseguradas,
bueno Berta por si acaso nos cuidaremos, y a la vez habrá que tratar de disfrutar lo que se pueda, que la que dices no sabemos cuando nos va a tocar,
un abrazo
Teo en nombre de su esposo e hijo, dios te lo pague, ahora solo se puede rezar, no hay otra cosa, ¡pase una pena, viendo a la familia! como supones están muy afectados, y todo el pueblo, ¡es normal! son gente muy buena y querida, yo ya te digo muy afectada, gracias un abrazo
Bueno Teo, ya llegan las fiestas, andareis muy ocupado, yo lo comprendo, asique buen jueves, un abrazo
Berta ya llegan las fiestas si, ya el Domingo carreras de bicicletas, y el día 26 estamos metidos en el lio, hasta el día 31 que son unos días muy importantes en la vida de un pueblo, por la afluencia de gente amiga y conocidos, pero que el jolgorio que se forma es grandioso para esos días que el pueblo espera con tanta ansiedad, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo y a disfrutar
Buen dia Teo y demás foreros, un dia precioso, pero triste por el fallecimiento de una señora joven, y que no se esperaba, ¡asi es la vida!
Teo pásalo bien, que no sabemos cuando nos va a tocar un abrazo
Berta buenos días, si es una pena que esa señora se haya ido a esa edad, pero amiga a nosotros no nos queda nada mas que rezar por su alma, así que mis oraciones las tiene aseguradas,
bueno Berta por si acaso nos cuidaremos, y a la vez habrá que tratar de disfrutar lo que se pueda, que la que dices no sabemos cuando nos va a tocar,
un abrazo
Teo a Iker, le rozo una medusa, y le atendieros allí mismo los de cruz roja, no es nada, pero el no quiere ya ir al mar, bueno es una tontería, se le pasara, un abrazo
Berta no es plato de gusto que te toque una medusa eso pica mas que la madre que lo pario, y ademas te deja el trozo que te toca con sarpullido, ahora los socorristas ya tienen sus medios para quitar el picor y para dar algo para que se cure, así que para cuando se meta otra vez seguro que se ha olvidado del percance, bueno amiga haber si se le olvida pronto,
un abrazo
Buenas noches Teo y todos los leyentes, un apagon de luz, en todo el pueblo, nos ha tenido a oscuras dos horas, pero ya parece que no se vuelve a ir,
Buen descanso un abrazo
Buenos días Berta, eso pasa en todos los sitios pero sobre todo cuando hay tormentas que seguro que ese no sea el caso, pero es una faena si esta mas tiempo, por los frigoríficos que alguno estará lleno y otros no tanto, y como les de por descongelarse es un problema serio, bueno amiga pues si no fue nada mas que ese apagón vendido sea Dios que no fueron daños mayores, pasa un buen dia
un abrazo y hasta otro rato
Bueno vamos a dar otra vuelta, pero da pereza, luego venimos a las tantas, ¡bueno es lo que tenemos que hacer
Teo a Iker, le rozo una medusa, y le atendieros allí mismo los de cruz roja, no es nada, pero el no quiere ya ir al mar, bueno es una tontería, se le pasara, un abrazo
Buen dia Teo y demás foreros, un dia precioso, pero triste por el fallecimiento de una señora joven, y que no se esperaba, ¡asi es la vida!
Teo pásalo bien, que no sabemos cuando nos va a tocar un abrazo
Mi condolido pésame, a la familia de Felipa, D. E. P., TODO EL PUEBLO ESTA CONDOLIDO Y TRISTE, que dios le de descanso eterno
Jajaja mi padre decía, donde se quita y no se pone, buen monton se descompone, ya ves es casi lo mismo, buena tarde del jueves un abrazo