Bueno amigos, pues como todo buen Oyones me marchare poco a poco para la plaza, algo habrá por allí para celebrar, así que con esta despedida os digo hasta mañana si Dios quiere,
Arrepentidos quiere Dios y ya estoy otra vez aquí para desearos que tengáis unos sueños agradables, y si son sanos ojala se os cumplan, amigos hasta mañana disfrutar y ser felices,
un abrazo.
Bueno amigos, pues como todo buen Oyones me marchare poco a poco para la plaza, algo habrá por allí para celebrar, así que con esta despedida os digo hasta mañana si Dios quiere,
Berta, Teo, incansables escribientes, sois merecedores de la medalla a la constancia. Pasar un buen día. Un abrazote
Buenas tardes Berta tino y a todos los amigos del foro, os saludo con un día hermoso, y no solo por que tenemos un sol radiante, sino tambien por que hoy empiezan las fiestas de mi pueblo, así que procurare dentro de mis posibilidades pasarlo lo mejor que pueda, y a vosotros os deseo que paséis una buena tarde,
saludos y hasta otro rato
Berta, Teo, incansables escribientes, sois merecedores de la medalla a la constancia. Pasar un buen día. Un abrazote
Tenemos que aceptar todo, incluidos los miércoles.... lo que nos ha traído una p... a manzana. Un abrazote
Berta aquí tambien hace un buen día sol y un airecito que da gusto, Berta no te preocupes si no entras que tienes que atender a tu gente lo primero, Berta cuando a uno se le invita a tu casa es por que son personas afines a ti, así que pueden ser a parte de tus hijos unos buenos amigos, si Berta seguro que les gustara por que lo que hagas lo harás con todo el amor del mundo, bueno amiga pues te deseo que lo pases muy bien y se vayan con un buen sabor de boca,
un abrazo
Saludos, berta
Buenas tardes Teo y demás foreros, aqui hace bueno aunque algo fresco, pero el dia precioso, Teo mañana no se si voy a poder entrar, porque tengo invitados, pero contenta, son de confianza y lo hago con mucho amor, ¡solo que les guste el menú, ya estoy pagada! un abrazo
Berta aquí tambien hace un buen día sol y un airecito que da gusto, Berta no te preocupes si no entras que tienes que atender a tu gente lo primero, Berta cuando a uno se le invita a tu casa es por que son personas afines a ti, así que pueden ser a parte de tus hijos unos buenos amigos, si Berta seguro que les gustara por que lo que hagas lo harás con todo el amor del mundo, bueno amiga pues te deseo que lo pases muy bien y se vayan con un buen sabor de boca,
un abrazo
Teo voy para Oyon, haber si has tenido suerte y están tus fotos, que con tanto trabajo haces, y se agradece por mi parte un diez, un buen dia abrazos
Berta ya he visto que has estado por allí y se te agradece, no te preocupes que las fotos están allí, ahora voy a poner otras 16 que he sacado esta mañana, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo.
Hola teo, con la carretera hay que ir con cuidado, es traicionera. Buen día. Un abrazote
Si tino hay que andar con cuidado con la carretera, y con los que van cerca tuyo tambien, por que si vas tu bien y otro que te encuentres en tu camino va mal, date por jodido, bueno tino pasa buena tarde, saludos.
Buenos días, pasar un buen martes. Un abrazote
Muchas gracias tino, ya vamos con el para adelante, lo mismo te deseo, pasalo tu tambien de maravilla,
saludos
Tienes razón Teo, y si puede ser con alguna pasta y un café, que eso esta en casa muy bien, sobre todo recordando las andanzas de juventud, y por lo menos nos reimos, ¡yo lo paso bien, siempre asi y en casa! bueno amigo esto llega a su fin, pero ya tengo ganas de ver a mi gente, ¡al final son seres muy queridos, que no se pueden olvidar! ellos también nos esperan con alegría, un abrazo amigo
Buenas tardes Berta, si es cierto con un cae y una pasta a mi que sea de cabello de ángel, esas son las que me gustan jajaja, pero a falta de esas cual quiera que no soy raro para esas cosas, Berta es que no se puede hacer otra cosa si empieza a llover pues en casa se esta mas bien que todas las cosas, isa que si se divierte uno, contando cosas de juventud y alguna historia que casi se puede contar, asi que ese rato es inolvidable, Berta todas las cosas tienen un principio y un fin, el principio ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, espero que si te las cojan, ¡cuanto piensas! mira que eres agudo, pues muy bien ya veras como si te las ponen, yo las buscare no te preocupes un abrazo
Buenas tardes Berta, ya tengo las fotos otra vez, y esta tarde voy a poner otras 16 que he echo esta mañana haber si hay suerte y no me quitan ninguna, las que me quitaron están en el foro ya te dure cuales son, Berta las que he sacado esta mañana me gustan tambien, no me importa haber marchado de casa a las 8,30 de la mañana, pasa buena tarde,
un abrazo.
Teo aquí ahora salio el sol, pero fresco si que esta, bueno ya todo nos cansa, asique para unos días, lo pasaremos como sea una buena tarde hasta luego, un abrazo
Buenas tardes Teo y demás foreros, aqui hace bueno aunque algo fresco, pero el dia precioso, Teo mañana no se si voy a poder entrar, porque tengo invitados, pero contenta, son de confianza y lo hago con mucho amor, ¡solo que les guste el menú, ya estoy pagada! un abrazo
Buenas noches Teo, espero que si te las cojan, ¡cuanto piensas! mira que eres agudo, pues muy bien ya veras como si te las ponen, yo las buscare no te preocupes un abrazo
Teo voy para Oyon, haber si has tenido suerte y están tus fotos, que con tanto trabajo haces, y se agradece por mi parte un diez, un buen dia abrazos
Buenos días, pasar un buen martes. Un abrazote
Te agradezco que nos saludes, si no fuera Teo sola estaría, muy buen martes un abrazo,