De Comunión
Hola amigos, se nos va agosto, tranquilos, pero volverá. Cuidadin con las carreteras.
Teo. como llevas las fiestas?
Un abrazote
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con un sol precioso pero el aire esta resultando un poco molesto, esperemos que no sea muy pesado y deje a la gente disfrutar de esta tarde de fiestas, os deseo que paséis buena tarde y os mando mi saludo mas cordial,
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana ventosa y 27º de temperatura, y os deseo a todos que paséis un buen ida,
disfrutar y ser felices,
un abrazo y hasta otro rato.
Bueno amigos, ya veo que no ha entrado nadie por aquí ni para saludar, así que como el hablar solo es de gente distinta, no quiero ser de ese gremio, amigos me despido hasta mañana si Dios quiere, dulces sueños,
un abrazo,
Buenas tardes amigos del foro, os saludo con 35º de temperatura, y os deseo que tengáis vosotros tambien una buena tarde para poder ir de paseo o hacer lo que os venga en gana, disfrutar y ser felices y hacer felices a vuestros semejantes,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana extraordinaria 31º de temperatura, y una brisa suave de aire que alegra con su contacto con nuestra cara, os deseo que paséis un buen fin de semana y que seáis muy felices,
un abrazo y hasta otro rato
Estando de fiestas pierde uno la noción del tiempo, y ahora si no veo el, mensaje de Isabel no me doy cuenta de que hoy es viernes, Bueno pues no quiero que os falten mis buenos deseos, pasar un feliz fin de semana, y no os olvidéis de pasar una buena tarde,
saludos cordiales y hasta otro rato.
Buenos días Berta y a todos los que entran a visitaros, os saludo con una mañana extraordinaria a parte de la temperatura, llena de música y olor a pólvora de esos cohetes que tanto alegran la mañana, y os deseo que tengáis un buen dia
disfrutar y ser felices
un abrazo
Hola Tinin, ¿ya se te han acabado las vacaciones?, se te nota un pelin descontento, bueno a lo mejor es por el p. miércoles, pásalo de lujo. Besines.
Hola Isabelica, ya estamos ejerciendo de pobres, la vida, o lo que sea, continua. Menudo cascarrabias, me molesta hasta la goma de los calcetines. Besos
Hola amigos, buen san viernes y mejor finde. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Bueno amigos, pues para estas horas ya tenia que tener todo terminado por que yo tambien tengo quehaceres, así que os deseo que paséis una buena noche y mañana si Dios quiere nos veremos por aquí, que tengáis dulces sueños, y mañana haber si somos un poco mejores,
saludos cordiales.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo y os deseo que estéis pasando un hermoso día, disfrutar y ser felices,
Ya he puesto un montón de fotos, así que por hoy ya me he quedado tranquilo así que mañana sera otro dia y si Dios quiere sacare mas para que vean como son las fiestas de mi pueblo,
saludos y hasta otro rato.
Tenemos que aceptar todo, incluidos los miércoles.... lo que nos ha traído una p... a manzana. Un abrazote
Hola Tinin, ¿ya se te han acabado las vacaciones?, se te nota un pelin descontento, bueno a lo mejor es por el p. miércoles, pásalo de lujo. Besines.
Buenas tardes Berta tino y a todos los amigos del foro, os saludo con un día hermoso, y no solo por que tenemos un sol radiante, sino tambien por que hoy empiezan las fiestas de mi pueblo, así que procurare dentro de mis posibilidades pasarlo lo mejor que pueda, y a vosotros os deseo que paséis una buena tarde,
saludos y hasta otro rato
Buenos días, pues toca diversión y jarana. Que se de todo bien. Un abrazo
Hola amigos, buen jueves. Un abrazote