monaguillos
La climatología del valle es dura y no se parece a la del resto de la provincia. Pasarlo bien, lo que resta de vacaciones, y que no se olvide la intendencia. Un abrazote para todo el personal
Buenos días Tinin, aqui hoy no esta malo, luce un sol maravilloso, ya nos queda muy poco, hay que aprovechar, y que tal estais? te deseo muy buen dia un abrazo
Gracias Tinin, aqui seguimos pero lluvioso y algo fresco, ¡no venimos preparados! asique pronto nos iremos abrazo y me alegro leerte buen dia
La climatología del valle es dura y no se parece a la del resto de la provincia. Pasarlo bien, lo que resta de vacaciones, y que no se olvide la intendencia. Un abrazote para todo el personal
Buenas tardes Tino, si es cierto que es la ultima semana de vacaciones para alguno, pues el consejo que se les puede dar es que vuelvan con el mismo cuidado que fueron a su sitio de asueto, y desearles que vuelvan a casa sanos y salvos,
un abrazo y pasa buena tarde,
Hola teo, con la carretera hay que ir con cuidado, es traicionera. Buen día. Un abrazote
Buenos días, pasar un buen martes. Un abrazote
Berta es cierto que todo nos cansa, pero yo tengo dicho que aunque sea en casa con una compañía agradable y una buena conversacion se puede disfrutar perfectamente, así que de eso se trata de pasártelo lo mejor posible para los días que os quedan, bueno amiga pasalo lo mejor que puedas,
un abrazo.
Tienes razón Teo, y si puede ser con alguna pasta y un café, que eso esta en casa muy bien, sobre todo recordando las andanzas de juventud, y por lo menos nos reimos, ¡yo lo paso bien, siempre asi y en casa! bueno amigo esto llega a su fin, pero ya tengo ganas de ver a mi gente, ¡al final son seres muy queridos, que no se pueden olvidar! ellos también nos esperan con alegría, un abrazo amigo
Berta no lo puedo hacer de otra forma, con la mano derecha las fotos y con la izquierda sujetar las muletas, pero si hay una pared cerca procuro ponerme al lado para dejar las muletas apoyadas y coger la cámara con las dos manos, ya te diré si me las han cogido yo creo que si pero de todo puede ocurrir.
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas noches Teo, espero que si te las cojan, ¡cuanto piensas! mira que eres agudo, pues muy bien ya veras como si te las ponen, yo las buscare no te preocupes un abrazo
Pues menudo merito, y encima bonitas, tienes mucho valor, para mi sin duda ya lo tenias, pero ahora que me dices con una mano sola, es magnifico tu trabajo y teson, dios quiera te las acepten, un abrazo
Berta no lo puedo hacer de otra forma, con la mano derecha las fotos y con la izquierda sujetar las muletas, pero si hay una pared cerca procuro ponerme al lado para dejar las muletas apoyadas y coger la cámara con las dos manos, ya te diré si me las han cogido yo creo que si pero de todo puede ocurrir.
un abrazo y hasta otro rato.
TEO COMO TE LO SABES TODO, espero las vuelvas a poner, con otro titulo o lo que sea, pero inténtalo tu sabes mucho, un abrazo
Berta es ya tanto tiempo el que llevo en este lio que ya sabes el por que de las cosas, pues hay que intentarlo de ponerlas de otra forma haber si libran, por intentarlo no pierdes nada,
un abrazo
Teo aquí ahora salio el sol, pero fresco si que esta, bueno ya todo nos cansa, asique para unos días, lo pasaremos como sea una buena tarde hasta luego, un abrazo
Berta es cierto que todo nos cansa, pero yo tengo dicho que aunque sea en casa con una compañía agradable y una buena conversacion se puede disfrutar perfectamente, así que de eso se trata de pasártelo lo mejor posible para los días que os quedan, bueno amiga pasalo lo mejor que puedas,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, es cierto que algunas veces hacen eso, haber si las puedes volver a poner, es una pena, amigo con todo lo que se trabaja, pero ven todo y si no es del pueblo ya la quitan, o coincida el titulo lo que tu has dicho, buena tarde un abrazo
Buenas tardes Berta, siempre tienen una escusa para quitártelas, pero tambien tu tienes la picaresca de poner otra cosa para que no te la quiten, pero es difícil de que te salves, claro Berta están para eso para mirar si la foto es reglamentaria y si es del pueblo y muchas cosas, pero bueno haber si libran y me las dejan ahí jajaja, Bueno pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Berta, y muchas gracias por eso que dices, para mi son todas del montón por que hay por ahí cada fotógrafo de la leche, Mira yo no puedo ser muy bueno por que solo cojo la cámara con la mano derecha, ¿sabes por que,? por que con la izquierda sujeto las muletas jajaja, Mira Berta, para mi aunque son las mismas las que mas me gustan son las del foro, de verdad que yo pensé que me las eliminarían pero ahí esta como unas campeonas, Pues Berta te digo una cosa que eso que les hice a las ... (ver texto completo)
Pues menudo merito, y encima bonitas, tienes mucho valor, para mi sin duda ya lo tenias, pero ahora que me dices con una mano sola, es magnifico tu trabajo y teson, dios quiera te las acepten, un abrazo
Berta la mañana que es la que yo quería se ha pasado muy bien buena temperatura y un sol precioso, así que ya he cumplido con mi palabra y he puesto unas 36, las he puesto en mi pagina de el facebook hasta que meta alguna en el foro, por que como son parecidas seguro que me retirarían alguna, bueno pasalo bien,
un abrazo,
TEO COMO TE LO SABES TODO, espero las vuelvas a poner, con otro titulo o lo que sea, pero inténtalo tu sabes mucho, un abrazo
Muy buenas Berta, qui no esta malo lo que pasa que anda un aire fresquito y hay nubes de estas que presagian tormenta, pero no creo que tengamos esa mala leche, así que vamos a estar calladitos no sea que nos la monte, un abrazo y pasa buena tarde,
Teo aquí ahora salio el sol, pero fresco si que esta, bueno ya todo nos cansa, asique para unos días, lo pasaremos como sea una buena tarde hasta luego, un abrazo
Berta muchas veces te las quitan por que el titulo no es apropiado, y otras por que son parecidas con alguna que has puesto con esas que quitan, y son parecidas, Mira Berta me han quitado tres y las voy a volver a poner con otro titulo haber si me las quitan otra vez y entonces ya las dejo fuera, jajaja bueno un abrazo
Buenas tardes Teo, es cierto que algunas veces hacen eso, haber si las puedes volver a poner, es una pena, amigo con todo lo que se trabaja, pero ven todo y si no es del pueblo ya la quitan, o coincida el titulo lo que tu has dicho, buena tarde un abrazo
Teo como las van a quitar, estan mas que chulas, mira que bien captas todo, me encantan, y supongo que a todos un buen dia abrazos
Berta muchas veces te las quitan por que el titulo no es apropiado, y otras por que son parecidas con alguna que has puesto con esas que quitan, y son parecidas, Mira Berta me han quitado tres y las voy a volver a poner con otro titulo haber si me las quitan otra vez y entonces ya las dejo fuera, jajaja bueno un abrazo