Un cuadro por cada dia de huelga de hambre
Berta aquí nosotros en este momento no tenemos mas de 12 grados, pero sin embargo ayer hacia lo que no esta escrito, y así termino la cosa que hubo una tormenta que hizo temblar a todo bicho viviente por que todos pensamos que allí se terminaban las fiestas, y luego por la noche hacia las 10 pego otra tremenda así que el día desde las 3 de la tarde toda la tarde pasados por agua, todo se ha pasado bien isa que todos contentos, bueno amiga pasa buena tarde o lo que falta de ella,
un abrazo y hasta ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, pues en este Madrid calorcillo, pero en Villaseca también había el perrin, no sabia donde meterse, la cosa que sigáis pasándolo bien, aunque el tiempo no acompañe, ¡son fiestas! ya se terminaran, pero que no os preocupéis, habra mas fiestas otro año, un abrazo buena noche, me referia a los truenos) buen descanso aaamigo un abrazo
Teo en Villaseca salimos con 12º y llegamos con 32 aquí, menudo cambio, ahora ya no puedo estar mas, pero volveré después un abrazo
Berta aquí nosotros en este momento no tenemos mas de 12 grados, pero sin embargo ayer hacia lo que no esta escrito, y así termino la cosa que hubo una tormenta que hizo temblar a todo bicho viviente por que todos pensamos que allí se terminaban las fiestas, y luego por la noche hacia las 10 pego otra tremenda así que el día desde las 3 de la tarde toda la tarde pasados por agua, todo se ha pasado bien isa que todos contentos, bueno amiga pasa buena tarde o lo que falta de ella,
un abrazo y hasta ... (ver texto completo)
Teo ya hemos llegado a Madrid, no veas que cambio, pero lo compensa la familia, ya comimos juntos y no sabes cuanto han crecido y cambiado, ¡los niños en un mes se ven diferentes! están todos muy bien que es lo importante un abrazo, voy para tu pueblo Oyon
¡NUNCA TE OLVIDE, PERO CON EL PINCHO, SE TERMINO INTERNET! yA AQUI ESTOY A MIS ANCHAS, buen dia
Buenas tardes Berta, me alegra verte por aquí por que eso es señal de que todo ha ido bien, ahora te queda todo los que traes colocar en sus sitios respectivos, y entonces estarás tranquila y podrás descansar, me alegro de que ya hayas estado con la familia y habrás visto que los nietos no se han olvidado de vosotros por que al llegar los abuelos se les ha alargado la vida, Berta los niños se les ve crecer por que en cuanto los dejas de ver unos días ya les notas diferencia a como les habías dejado ... (ver texto completo)
Hola Teo, el calor no es mi mejor aliado, no lo elegiría de compañero. He visitado tus fotos y realmente son buenas, seguro que en Tú pueblo están orgullosos de tener un vecino capaz de plasmar y dar a conocer lugares, gentes, y acontecimientos con tanto detalle, felicidades por ello y a seguir porque se nota que disfrutas con la fotografía, con tú gente y tú pueblo. Un abrazo, amigo
Buenas tardes tino, no pienses que yo le tengo mucho cariño tampoco, fijate que ayer por la mañana me marche de casa y volví con la camisa calada de sudor, y ahora en este momento estoy en la ventana con un fresquito que da gusto y estoy sin camiseta, Muchas gracias tino por entrar a ver las fotos mira yo no tengo 25 años y quiero decirte que mis limitaciones son grandes, pero con tesón y buena voluntad se hacen cosas muy buenas, anoche a las 12 estaba aquí en la ventana con la luz apagada y preparado ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, os saludo con una temperatura un poco baja para este mes 21º de temperatura, y os deseo que estéis disfrutando intensamente de lo que os quede en el pueblo, disfrutar y ser felices,
un abrazo.
Teo en Villaseca salimos con 12º y llegamos con 32 aquí, menudo cambio, ahora ya no puedo estar mas, pero volveré después un abrazo
Buenas tardes Berta, os saludo con una temperatura un poco baja para este mes 21º de temperatura, y os deseo que estéis disfrutando intensamente de lo que os quede en el pueblo, disfrutar y ser felices,
un abrazo.
Teo ya hemos llegado a Madrid, no veas que cambio, pero lo compensa la familia, ya comimos juntos y no sabes cuanto han crecido y cambiado, ¡los niños en un mes se ven diferentes! están todos muy bien que es lo importante un abrazo, voy para tu pueblo Oyon
¡NUNCA TE OLVIDE, PERO CON EL PINCHO, SE TERMINO INTERNET! yA AQUI ESTOY A MIS ANCHAS, buen dia
Hola amigos, buen comienzo de mes y portaros bien. Un abrazote
Buen comienzo de mes Tinin, ya estamos en casa, pero en el pueblo hacia mas fresco, ¡una pena! hay que conformarse, abrazos
Buenos días chicos, acabamos la jornada por hoy, pasad una feliz tarde. Besines.
Hola ISABEL, ya estamos en casa, hace un poco menos de calor, pero le sigue pegando bastante, de comparanza en el pueblo, si hace calor, ¿que tal todos? yo recién llegada, viendo lo que crecen en un mes.
Muchos besines
Buenos días chicos, acabamos la jornada por hoy, pasad una feliz tarde. Besines.
Buenas tardes tino y a todos los amigos del foro, si es cierto amigo ya nos abandona Agosto, y en los próximos meses lo tendremos que pasar un poco peliagudo, por que no pienses que nos va a perdonar lo mal que hemos hablado de el por exceso de calor, si tino yo tambien les aconsejo de que tengan cuidado con las carreteras al volver a casa, Tino a las fiestas le quedan escasamente 6 horas pero he disfrutado haciendo lo que me gusta por que otra cosa no puedo hacer me he echo mas de 100 fotos que ... (ver texto completo)
Hola Teo, el calor no es mi mejor aliado, no lo elegiría de compañero. He visitado tus fotos y realmente son buenas, seguro que en Tú pueblo están orgullosos de tener un vecino capaz de plasmar y dar a conocer lugares, gentes, y acontecimientos con tanto detalle, felicidades por ello y a seguir porque se nota que disfrutas con la fotografía, con tú gente y tú pueblo. Un abrazo, amigo
Hola amigos, buen comienzo de mes y portaros bien. Un abrazote
Bueno amigos, pues el día ya se termina para mi, así que me despido de vosotros hasta mañana si Dios quiere, así que pasar buena noche y recibir mi mas cordial saludo,
un abrazo.
Hola amigos, se nos va agosto, tranquilos, pero volverá. Cuidadin con las carreteras.
Teo. como llevas las fiestas?
Un abrazote
Buenas tardes tino y a todos los amigos del foro, si es cierto amigo ya nos abandona Agosto, y en los próximos meses lo tendremos que pasar un poco peliagudo, por que no pienses que nos va a perdonar lo mal que hemos hablado de el por exceso de calor, si tino yo tambien les aconsejo de que tengan cuidado con las carreteras al volver a casa, Tino a las fiestas le quedan escasamente 6 horas pero he disfrutado haciendo lo que me gusta por que otra cosa no puedo hacer me he echo mas de 100 fotos que ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, ya hemos finiquitado Agosto, mañana nuevo mes, pasadlo bien. Besines.