Vista desde el canal..
Berta aqui tambien tenemos otras fiestas en Enero el ida 22 día de san Vicente y San Anastasio, pero en esas fiestas al ser en invierno hay mucha menos gente y estamos mas tranquilos nosotros aunque los bares digan que hacen poco cajón jajaja, Bueno Berta pasa buena tarde y haber cuando lleguen las fiestas teneis buen tiempo y disfrutáis a tope.
un abrazo y hasta otro rato,
Buenas noches Teo, hoy me toco visitar a una prima en otro pueblo y mira a que horas llagamos, eso si hemos traido uvas un monton, el que da lo que tiene es bueno, y se lo agradecemos, ahora las comparto con todos los mios.
El dia muy bueno y lo pasamos bien, alguna vez, hay que salir de casa, y visitarlos ella no tiene coche.
Bueno amigo muy buena noche un abrazo
Teo aquí van a comenzar fiestas en breve, son la virgen de la espiga y las mejores por el clima, tan bueno las otrs dos son en febrero y en mayo, pero estas atraen mucho mas un abrazo buen jueves
Berta aqui tambien tenemos otras fiestas en Enero el ida 22 día de san Vicente y San Anastasio, pero en esas fiestas al ser en invierno hay mucha menos gente y estamos mas tranquilos nosotros aunque los bares digan que hacen poco cajón jajaja, Bueno Berta pasa buena tarde y haber cuando lleguen las fiestas teneis buen tiempo y disfrutáis a tope.
un abrazo y hasta otro rato,
Hola Teo, intentaremos pasarlo lo mejor posible, hasta el diez y siete que termina, tenemos tiempo para todo. Conozco Ferez y toda la zona de la montaña de Albacete. También tengo amigos por toda esa zona y me doy alguna vuelta, es muy bonita. buen jueves
Buenas tardes tino, si es cierto que hay que intentar pasarlo lo mejor posible, disfrutarlo intensamente y que nos quede un buen sabor de boca de como han transcurrido las fiestas, tu procura disfrutarlo que ya has tenido tiempo de trabajar en otras ocasiones, tino yo no conozco el pueblo de mi cuñado pero me cuenta muchas cosas de la vida que tienen por allá lo que mas me cuenta es como lo pasan con los toros pues es un gran aficionado a ir al campo a buscarlos como se suele hachero por allí, Tino ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, pues volvieron los hijos y aquí en la terraza, hasta hace un rato, la cosa que lo pasamos muy bien, cada cual contando su veraneo, picando un poco de empanada y unas cervecitas, asi pasamos la tarde.
Bueno un descanso estupendo, que mañana hay que seguir un abrazo amigo
Buenas tardes Berta, que bien te quedas cuando estas de vacaciones y al terminar te juntas con tu familia a contar que tal lo ha beis pasado, te quedas muy bien por que ves que tus hijos lo han pasado de maravilla y has disfrutado a tope, en estos casos empiezas a contar y no terminas, pues me alegro de que lo hayas pasado tan bien y ademas con la familia mucho mejor, Bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo.
La amistad es mas difícil y mas dura que el amor, por eso hay que salvarla como sea
Compañeros el dios en quien creo, no nos manda el problema, si no la fuerza para sobrellevarlo.
La amistad es mas difícil y mas dura que el amor, por eso hay que salvarla como sea
Hola Teo, intentaremos pasarlo lo mejor posible, hasta el diez y siete que termina, tenemos tiempo para todo. Conozco Ferez y toda la zona de la montaña de Albacete. También tengo amigos por toda esa zona y me doy alguna vuelta, es muy bonita. buen jueves
Anda Tino que también sois muy festeros jajaja pero aprovechalas, que el invierno es muy largo, ahora hace buen tiempo, y seguro lo pasareis estupendo, un abrazo a los dos y familia.
Buenas tardes Berta, qui en mi pueblo hace fresco pero se esta de perlas, Berta cuando hace mucho calor los perros buscan la sombra aunque sea en un portal, y luego vas a sacarlo de allí, Berta las fiestas ya se terminaron el día 31, pero para pasarlo bien cualquier día es bueno así que se procurara disfrutar aunque sea lloviendo, no hay por que preocuparse si se ha terminado las fiestas el año es muy largo y en cualquier momento se prepara algo para celebrar, así que sin miedo y hasta que se prepare ... (ver texto completo)
Teo aquí van a comenzar fiestas en breve, son la virgen de la espiga y las mejores por el clima, tan bueno las otrs dos son en febrero y en mayo, pero estas atraen mucho mas un abrazo buen jueves
hola Berta, Estrella está como una chavalina (mayor pero chavalina). Solamente los vi el día de la comida, no pude volver por Villaseca. Pasarlo bien. besos
Yo a tu hermana la he visto muy bien, y como dices ¡una chavalina! fuimos a comer feixuelos y por allí andaba, muy animada la chica.
Me alegre mucho de veros, la verdad, es que os aprecio a los dos, y me encanto ver a todos, ya hasta otro año, pero desde aquí nos vamos saludando un fuerte abrazo a los dos.
Buenas tardes tino, lo primero decirte que siento ese desastre que ha habido en Albacete, esas cosas no tenían que ocurrir. Tino yo en ese aspecto me divierto mucho con mis fotos de todo lo que engancho hasta de estas llamadas a traición jajaja, Mira a mi no m, e importa lo que digan los demás por que estoy acostumbrado a todo a criticas y alabanzas, así que el que diga algo por herir pierde el tiempo por que tengo unos años y estoy curado de espanto, si tino a mi me importa mucho mi pueblo y su ... (ver texto completo)
Buenos días, pasado el "bache" ya es mas llevadera la semana. un abrazote
Buen dia Tinin, aqui muy bien con mis gente e hijos, pero es cierto mas preocupaciones, en fin las vacaciones ya pasaron, y vi un monton de amigos, con los que deseo repetir el año próximo un abrazo
Tino hemos visto a Estrella, esta muy bien, y tu sobrina también, bautizaron la pequeña, y todos felices, ahora hasta los santos, se ve menos gente, ese dia volvemos todos un abrazo y a disfrutar de la fiesta
hola Berta, Estrella está como una chavalina (mayor pero chavalina). Solamente los vi el día de la comida, no pude volver por Villaseca. Pasarlo bien. besos
Buenos días, pasado el "bache" ya es mas llevadera la semana. un abrazote
Buenas tardes Berta, qui en mi pueblo hace fresco pero se esta de perlas, Berta cuando hace mucho calor los perros buscan la sombra aunque sea en un portal, y luego vas a sacarlo de allí, Berta las fiestas ya se terminaron el día 31, pero para pasarlo bien cualquier día es bueno así que se procurara disfrutar aunque sea lloviendo, no hay por que preocuparse si se ha terminado las fiestas el año es muy largo y en cualquier momento se prepara algo para celebrar, así que sin miedo y hasta que se prepare ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, pues volvieron los hijos y aquí en la terraza, hasta hace un rato, la cosa que lo pasamos muy bien, cada cual contando su veraneo, picando un poco de empanada y unas cervecitas, asi pasamos la tarde.
Bueno un descanso estupendo, que mañana hay que seguir un abrazo amigo
Buenas noches Teo, pues en este Madrid calorcillo, pero en Villaseca también había el perrin, no sabia donde meterse, la cosa que sigáis pasándolo bien, aunque el tiempo no acompañe, ¡son fiestas! ya se terminaran, pero que no os preocupéis, habra mas fiestas otro año, un abrazo buena noche, me referia a los truenos) buen descanso aaamigo un abrazo