Hola amigos, buen......... pasarlo lo mejor posible. Un abrazote
Berta tenéis una gran ventaja el no tener los nietos, al menos por la mañana por que hacéis las cosas a vuestro aire y mas tranquilas, pero no me negaras que si que los echaos en falta,
pasa buena tarde,
un abrazo
Si amigo los extrañe mucho, mucho cerca dan lata, pero lejos no estoy tranquila, he sufrido lo increíble, por no verlos, o sea ni contigo ni sin ti! como la canción.
Bueno Teo veo que conoces bien a las personas, un abrazo, pero es todo cierto como tu piensas
Buenas tardes Berta, no te preocupes si es de ayer o de cuando es, cada uno contesta cuando puede por que seguro que esta haciendo cosas que no las puede dejar aparcadas, mira el que mas gano fue Iker medalla de plata así que de aquí en adelante veras como se le va a notar que juega mas, o al menos lo intenta para ver si gana otra cualquier día jajaja, Berta que tal van los pasodobles? seguro que estáis disfrutando a tope de las fiestas del pueblo, BUENO AHORA LA NOTICIA, Berta ya le han quitado ... (ver texto completo)
Esta si que es buena noticia, ¡como me alegro! y la paciencia que ha tenido la pobre, bueno haber que tal va con erhabilitacion y esas técnicas, como aprendiendo andar, pero muy bien me da una gran alegría ¡te lo aseguro, que hoy es un dia feliz, tambien para mi!
A te te doy un diploma, por ser tantas cosas buenas, pero la mejor sin duda es ser ¡enfermero de primera! bravo Teo, todo hace que ella este "casi" bien, ya queda menos enhorabuena a los tres un abrazo, a todos
Si Berta lo importante que ganaron los chavales, bueno no tan chavales que tienen mas de 20 años, mira los niños disfrutan cuando ganan los partidos y mas cuando es de torneo, joe quien podrida quedarse el 2º en los torneos, isa que no cabra en si de alegría, pues me alegro de que a Ino le darían tambien medalla por fiel seguidor, eso es para que vaya cada día mas contento a ver a su nieto jajaja, bueno Berta pues a llevar al perrillo por ahí a dar un paseo y a que haga sus cosas,
un abrazo y pasalo ... (ver texto completo)
Bueno Teo que empezó la selección, y ya marco Mata un gol, el que le gusta el futbol, le gusta verlo ¡creo yo! Ino esta mirándolo solo, yo de vez en cuando.
Muy buen descanso amigo que los sueños sean bonitos, y mañana dios dira, la cosa que tengamos salud ¡todos! un abrazo
Bueno Teo hijo la cosa que ganaron, pero siempre queremos mas, Iker ya te conte esta vez en el torneo, quedaron los segundos y el niño tan contento, creiamos que podían ser los primeros, pero no esta mal, hasta le dieron medalla a Ino, por ser fiel seguidor ¡no venia contento ni nada, el abuelo! jajaja un abrazo ya me espera el perrin jolin que listo anda.
Si Berta lo importante que ganaron los chavales, bueno no tan chavales que tienen mas de 20 años, mira los niños disfrutan cuando ganan los partidos y mas cuando es de torneo, joe quien podrida quedarse el 2º en los torneos, isa que no cabra en si de alegría, pues me alegro de que a Ino le darían tambien medalla por fiel seguidor, eso es para que vaya cada día mas contento a ver a su nieto jajaja, bueno Berta pues a llevar al perrillo por ahí a dar un paseo y a que haga sus cosas,
un abrazo y pasalo ... (ver texto completo)
Pues si Teo, tenemos tiempo de comprar sin ellos y hacer la comida mejor, pero con ellos en casa, no hay quien pueda moverse, buena tarde amigo un abrazo
Berta tenéis una gran ventaja el no tener los nietos, al menos por la mañana por que hacéis las cosas a vuestro aire y mas tranquilas, pero no me negaras que si que los echaos en falta,
pasa buena tarde,
un abrazo
Berta el equipo que entrena mi hijo gano 2-1, salieron contentos pero no fue un buen resultado por que desde el minuto 28 ya iban 2-0 así que podían haber empatado y se jode la ilusiona que tenían, Berta así es como tienen que estar los niños consiguiendo ese puesto, muy contentos y con ganas de jugar mas, les deseo que tengan suerte y vayan ganando partidos en la temporada,
un abrazo
Bueno Teo hijo la cosa que ganaron, pero siempre queremos mas, Iker ya te conte esta vez en el torneo, quedaron los segundos y el niño tan contento, creiamos que podían ser los primeros, pero no esta mal, hasta le dieron medalla a Ino, por ser fiel seguidor ¡no venia contento ni nada, el abuelo! jajaja un abrazo ya me espera el perrin jolin que listo anda.
Buenas tardes Berta, aquí tambien esta un ida soleado pero fresquito, pero se esta bien isa que me conformo con el di que esta, Berta que contentas estarna las madres o las abuelas yendo los niños al colegio, por que les dejan mas tiempo para hacer las cosas, por que piensa que con los niños en casa estáis mas atados isa que ahora podéis estar mas tranquilos, Pasa buena tarde y disfruta con los nietos el poco tiempo que te deja el trabajo de casa,
un abrazo y hasta otro rato.
Pues si Teo, tenemos tiempo de comprar sin ellos y hacer la comida mejor, pero con ellos en casa, no hay quien pueda moverse, buena tarde amigo un abrazo
Buen martes Teo y demás foreros, aqui muy buen dia precioso, hoy empieza el colegio y todo se va normalizando, haber como salvo ya la cuestión, creo que me defenderé bien, pero con trabajo que cuesta incorporarse.
Muy buen dia abrazos
Buenas tardes Berta, aquí tambien esta un ida soleado pero fresquito, pero se esta bien isa que me conformo con el di que esta, Berta que contentas estarna las madres o las abuelas yendo los niños al colegio, por que les dejan mas tiempo para hacer las cosas, por que piensa que con los niños en casa estáis mas atados isa que ahora podéis estar mas tranquilos, Pasa buena tarde y disfruta con los nietos el poco tiempo que te deja el trabajo de casa,
un abrazo y hasta otro rato.
No se Teo como termino tu chico, seguro ganarían yo lo deseo, ya me lo contaras, un abrazo es tarde ya será será mañana, el niño esta como si fueran los primeros tan contento jajaja
Berta el equipo que entrena mi hijo gano 2-1, salieron contentos pero no fue un buen resultado por que desde el minuto 28 ya iban 2-0 así que podían haber empatado y se jode la ilusiona que tenían, Berta así es como tienen que estar los niños consiguiendo ese puesto, muy contentos y con ganas de jugar mas, les deseo que tengan suerte y vayan ganando partidos en la temporada,
un abrazo
Buenas noches Teo, no me fue mal, Iker este año solo los segundos, en el torneo que jugaron hoy, pero no esta mal, un abrazo buen descanso
Berta en los torneos no todos quedan los 2º, hay que jugar mucho para quedar así así que orgullosos podéis estar,
pasa buena tarde, un abrazo.
Buenas tardes Teo, ya se que esto es de ayer, ahora pasare por tu pueblo, haber que contáis, aqui buen dia, Iker juega un torneo yo no voy por el perrin, y no creas lo siento bastante, pero luego hay fiesta y se hace muy tarde un abrazo
Buenas tardes Berta, no te preocupes si es de ayer o de cuando es, cada uno contesta cuando puede por que seguro que esta haciendo cosas que no las puede dejar aparcadas, mira el que mas gano fue Iker medalla de plata así que de aquí en adelante veras como se le va a notar que juega mas, o al menos lo intenta para ver si gana otra cualquier día jajaja, Berta que tal van los pasodobles? seguro que estáis disfrutando a tope de las fiestas del pueblo, BUENO AHORA LA NOTICIA, Berta ya le han quitado ... (ver texto completo)
Tinin, que ando por aquí, no he cogido ni el puente, lo que tenemos es reducción de jornada, ¡todo se agradece!, pero a ver si acaban cuanto antes, hay un jaleo de gente terrible. Besos para vosotros.
Buenas tardes a todos mis amigosforeros, aqui divino de la muerte, luego dare el paseo con el perrin, y asi voy pasando la vida, otras veces quisando para hacer a mi gente feliz, eso me satisface ¡cuando se lo comen! que disfrutéis todos de la tarde del martes un abrazo
Hola Bertina, si la verdad es que estamos todos muy contentos, pero el que más labor ha hecho ha sido el, todos le queremos mucho. Pasa un buen día. Besines para los dos.
Buenas tardes Isabel, aqui con muy buen tiempo, y sin tanta calor, esto debería ser siempre asi, buen martes besines
Tinin, que ando por aquí, no he cogido ni el puente, lo que tenemos es reducción de jornada, ¡todo se agradece!, pero a ver si acaban cuanto antes, hay un jaleo de gente terrible. Besos para vosotros.
Isabel muy buen dia guapa, ya me tengo que ir, vienen a comer y estoy algo "patosa" no me centro bien, haber si les gusta el menú, esa es mi máxima preocupación, ya ves cada uno le va una cosa, no se dan cuenta las cacharradas que ensucio jajaja, sera que soy algo trafullera besitos buen dia