Esta si que es buena noticia, ¡como me alegro! y la paciencia que ha tenido la pobre, bueno haber que tal va con erhabilitacion y esas técnicas, como aprendiendo andar, pero muy bien me da una gran alegría ¡te lo aseguro, que hoy es un dia feliz, tambien para mi!
A te te doy un diploma, por ser tantas cosas buenas, pero la mejor sin duda es ser ¡enfermero de primera! bravo Teo, todo hace que ella este "casi" bien, ya queda menos enhorabuena a los tres un abrazo, a todos
Berta para mi es una buena noticia y un deseo que tenia desde que le paso, ahora como dices con una buena rehabilitación se puede arreglar mucho, Berta todos tenemos cosas buenas lo que pasa que no tenemos oportunidad de ponerlas en practica pero os digo de verdad que es mejor que no toque, mira yo la trato todo lo mejor que puedo como te tengo dicho entre el hijo y yo nos las arreglamos, así que no nos hace falta nadie mas por que ella esta contenta con los enfermeros y ademas que son gratis jajaja, así que todos contentos, bueno haber si empieza pronto con la rehabilitación y va notando mejoría, yo ya le he dicho que la van a joder viva que eso no es un trozo de tarta que te hacen daño, bueno amiga pasa buena tarde, ... (ver texto completo)
Bueno Teo que empezó la selección, y ya marco Mata un gol, el que le gusta el futbol, le gusta verlo ¡creo yo! Ino esta mirándolo solo, yo de vez en cuando.
Muy buen descanso amigo que los sueños sean bonitos, y mañana dios dira, la cosa que tengamos salud ¡todos! un abrazo
Buenas tardes Berta, si que gano la selección pero de churro pone en el marca, pero lo que cuenta es el triunfo y nada mas, Berta ya le han llamado esta mañana a mi hijo que ha aprobado el examen del Domingo estamos mas contentos que todas las cosas, bueno amiga pasa buena tarde y disfruta todo lo que puedas, si Berta lo que importa es la salud, nadie ave lo que es hasta que se pierde, asi que cuidarse,
un abrazo
Como odias este dia Tinin, si solo dura venticuatro horas jajaja, disfrutalo algo bueno tendrá un abrazo
Bueno hasta otro rato, se diría que no tengo que hacer, y por dios si que tengo, asique hasta mas tarde un abrazo
Hola amigos, buen......... pasarlo lo mejor posible. Un abrazote
Como odias este dia Tinin, si solo dura venticuatro horas jajaja, disfrutalo algo bueno tendrá un abrazo
Si tu aspecto es como el de la foto del carnet o pasaporte, probablemente necesites un viaje
El dolor que mejor se soporta es el ajeno, ¡menuda cosa, aunque te duela! pero es cierto
Morir es como dormir, pero sin levantarse hacer pis, que tontería a que si!
Si tu aspecto es como el de la foto del carnet o pasaporte, probablemente necesites un viaje
Si buscas una aguja en un pajar, no bueques en el, buscala en tu costurero
Morir es como dormir, pero sin levantarse hacer pis, que tontería a que si!
Cuando el filosofo bueca la luna, el tonto se fija en el dedo
La melancolía es la dicha de estar triste, a mi desde luego no me gusta estar triste.
Cuando el filosofo bueca la luna, el tonto se fija en el dedo
Berta en los torneos no todos quedan los 2º, hay que jugar mucho para quedar así así que orgullosos podéis estar,
pasa buena tarde, un abrazo.
Teo muy buen dia, solo son niños, nada serio hasta que sean como el tuyo, pero se conforman, muy bien ya lo creo, un abrazo
Hola amigos, buen......... pasarlo lo mejor posible. Un abrazote
Buenos días Tinin, aqui esta bueno, y también hay fiestas, estamos como queremos, a divertirnos, que se va hacer, y sin taichí hasta octubre, por lo mismo, las naves donde se hace son para las fiestas un abrazo
este martes y el próximo estamos sin mercadillo ya que se hace en el paseo de la Feria y ahora está ocupado. Aguantaré con las chanclas y los tangas hasta que termine la fiesta. besos
Buen dia Tinin jajaja pues aguanta, vale mas las fiestas, que gracioso eres, y no lo pareces, buen martes besines
Tinin te doy los buenos días, del martes con mercadillo, anda cambia el vestuario, yo lo voy hacer un abrazo y diviértete.
este martes y el próximo estamos sin mercadillo ya que se hace en el paseo de la Feria y ahora está ocupado. Aguantaré con las chanclas y los tangas hasta que termine la fiesta. besos
Tinin, que ando por aquí, no he cogido ni el puente, lo que tenemos es reducción de jornada, ¡todo se agradece!, pero a ver si acaban cuanto antes, hay un jaleo de gente terrible. Besos para vosotros.
El lunes, la lluvia, fastidió la cabalgata de feria y menos mal que paró y permitió que la Virgen de los Llanos abriera la puerta de hierros del recinto ferial. Es una tradición muy arraigada. A partir de la apertura fiesta a tope, hay gente que vive en la feria. pasarlo bien, besos