barbacoa II
Tinin, que ando por aquí, no he cogido ni el puente, lo que tenemos es reducción de jornada, ¡todo se agradece!, pero a ver si acaban cuanto antes, hay un jaleo de gente terrible. Besos para vosotros.
Tinin te doy los buenos días, del martes con mercadillo, anda cambia el vestuario, yo lo voy hacer un abrazo y diviértete.
Buen martes Teo y demás foreros, aqui muy buen dia precioso, hoy empieza el colegio y todo se va normalizando, haber como salvo ya la cuestión, creo que me defenderé bien, pero con trabajo que cuesta incorporarse.
Muy buen dia abrazos
Buenas tardes Berta, no es que tenga gracia es que yo al mio se lo tengo que repetir 14 veces, pero eso sera por que es un puñetero crio aun y los joven es no piensan nada mas que en ellos, pero ya tus hijos son unos hombres echos y derechos así que como son eso seguro que no se lo tendrías que repetir, Berta tu no tendrias que insistir por que son señores y comprenden el problema que tendría que estar su madre aburriendo se como una ostra por no perder ellos 5 minutos que no es mas para el que sabe, ... (ver texto completo)
No me atrevi a decirles nada aun, y me lie yo con intentarlo, creo que lo he puesto peor, menos mal que corte el rollo, me pedían datos y cosas, que no se como me desenrede, no supe hacerlo, y ellos no se dan cuenta, voy a esperar una ocasión ¡pero sin correo claro! lo siento ser abrazo
Buenas noches Teo, no me fue mal, Iker este año solo los segundos, en el torneo que jugaron hoy, pero no esta mal, un abrazo buen descanso
No se Teo como termino tu chico, seguro ganarían yo lo deseo, ya me lo contaras, un abrazo es tarde ya será será mañana, el niño esta como si fueran los primeros tan contento jajaja
Berta lo mismo te deseo, disfruta de este lunes y se muy feliz,
Buenas noches Teo, no me fue mal, Iker este año solo los segundos, en el torneo que jugaron hoy, pero no esta mal, un abrazo buen descanso
Buen dia a todos Teo Aries Tinin ISABEL Y DEMAS, que lo disfrutéis y aprovechéis, que esto va cambiando y llega el frio, un abrazo
Berta lo mismo te deseo, disfruta de este lunes y se muy feliz,
Buenas tardes Berta, mira tu diles que te hagan lo que sea por que así les demostraras que tienes confianza en ellos, y ademas seguro que ellos están deseando de echarte una mano, igual que todos los hijos lo que pasa que los joven es como el mio empiezan a dar largas y se lo tienes que decir 14 veces, yo le cojo de las orejas y le digo cuantas cosas te he echo yo a ti para que aprenderías, y como es un cabrito se calla y le tiro fuerte hasta que dice muchas, y entonces aprovecho y lo pongo que lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, ya se que esto es de ayer, ahora pasare por tu pueblo, haber que contáis, aqui buen dia, Iker juega un torneo yo no voy por el perrin, y no creas lo siento bastante, pero luego hay fiesta y se hace muy tarde un abrazo
Buenas noches Teo que gracia tienes jajaja, si que es verdad, hay que repetírselo varias veces, a mi me da apuro, pero no tengo otra, aunque ahora no puedo, mañana vengo, y asi por ejemplo, y a mi eso ya no se me ocurre insistir, tengo ese miedo hijo que le voy hacer.
Iker loco ya le vi, pero como estará de cansado, que no quiso venir conmigo, esta molido, juegan con pistolas (de mentiras) con coraza, y se lo dan todo allí con un precio en la entrada ¡claro!
Buen descanso, ya no te vere en Oyon, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, no es que tenga gracia es que yo al mio se lo tengo que repetir 14 veces, pero eso sera por que es un puñetero crio aun y los joven es no piensan nada mas que en ellos, pero ya tus hijos son unos hombres echos y derechos así que como son eso seguro que no se lo tendrías que repetir, Berta tu no tendrias que insistir por que son señores y comprenden el problema que tendría que estar su madre aburriendo se como una ostra por no perder ellos 5 minutos que no es mas para el que sabe, ... (ver texto completo)
Bueno chicos hasta otro ratin. Besines.
Hasta otro ratin Isabel, tu hacer un postre de los buenos tuyos, eres una maravilla en la cocina besines
Buenos días amigos, ya hemos empezado la semana, mañana es la patrona, así que no venimos, ¡a descansar! porque yo las fiestas no las visito, prefiero quedarme en casa tranquilamente, por el centro hay un ruido insoportable, todas estas cosas creo dependen de la edad, ja, ja, porque los jóvenes no piensan lo mismo, bueno pasad buen día. Besines.
Haces bien Isabel, aqui también hay fiestas, pero ya no son para mi, ni para el perro que se esconde de las tracas, menudo golgorio, que hay, pero eso a los chicos les gusta, pasalo muy bien aunque sea en casa, por lo menos tranquila besines
Lucia si le encantara, esta guapísima ¡haber a quien se va aparecer!
Hola Bertina, si la verdad es que estamos todos muy contentos, pero el que más labor ha hecho ha sido el, todos le queremos mucho. Pasa un buen día. Besines para los dos.
Hola Isabel, muy buen dia, pues hija esas cosas sin una gran, ayuda no se arregla, buena labor habéis hecho, digas lo que digas, pero es un gran gesto, digno de elogiar.
Ya bajo la temperatura estaresi encantados besines a todos
Bueno chicos hasta otro ratin. Besines.
Isabel hemos visto a tu primo, varias veces, esta muy bien, menuda labor tan buena, que habéis hecho, es otra persona. buen finde, y felices fiestas besines
Hola Bertina, si la verdad es que estamos todos muy contentos, pero el que más labor ha hecho ha sido el, todos le queremos mucho. Pasa un buen día. Besines para los dos.
Isabeeeeeeeeellllll, donde andas?
Un abrazote para todos
Tinin, que ando por aquí, no he cogido ni el puente, lo que tenemos es reducción de jornada, ¡todo se agradece!, pero a ver si acaban cuanto antes, hay un jaleo de gente terrible. Besos para vosotros.
Buenos días amigos, ya hemos empezado la semana, mañana es la patrona, así que no venimos, ¡a descansar! porque yo las fiestas no las visito, prefiero quedarme en casa tranquilamente, por el centro hay un ruido insoportable, todas estas cosas creo dependen de la edad, ja, ja, porque los jóvenes no piensan lo mismo, bueno pasad buen día. Besines.