No te creas Teo, yo rompi una mano, y me trataron con mucho cariño, les estoy muy agradecida, porque me habían dicho lo mismo, pero nada, que sea pronto y ya veras como va bien, buena tarde un abrazo
Buenas tardes Berta, hay cosas distintas en rehabilitación, hay cosas que no te hacen nada de daño, pero vamos a ponernos en lo peor isa que por lo menos que vaya pensando en que le harán daño, ojala la llamarían pronto haber si terminaban y la arreglaban algo, Bueno Berta pues muchas gracias por tus buenos deseos,
un abrazo
Buen dia a todos Teo Aries Tinin Isabel y los demás foreros, aqui muy buen dia y sin problemas, yo disfruto de verlos a ellos, que se va hacer, un abrazo
Me voy hasta Oyon, haber que tal están, un dia precioso seguro por allí hace muy bueno, lo mejor es que lo disfrutan, sobre todo Teo con sus fotos, y no son malas, tiene buen gusto, hasta luego
Buenas noches amigos foroleyentes, si hay alguno que tengáis buen descanso, mañana ya jueves, y asi se pasan los días, pero el tiempo muy bueno, ¡menos mal! un abrazo Teo que si que me lees mañana.
Buen dia a todos Teo Aries Tinin Isabel y los demás foreros, aqui muy buen dia y sin problemas, yo disfruto de verlos a ellos, que se va hacer, un abrazo
24h pero larguiiiiiiiisimas., está en todo el medio y no se para que. Divertiros, besos
Buen dia Tinin, ya llego el jueves, y mañana san viernes, ando como siempre a carreras, planchando y demás labores, esto es un sin vivir jajaja, pasatelo bien, que tu sabes disfrutar, y haces muy bien, un abrazo hasta luego
Buenas tardes tino, pues menos mal que os dejo ver algo arraigado a las fiestas de Albacete, qui en mi pueblo tambien se tuvo que suspender dos noches la verbena, pero bueno lo demás del ida se paso muy bien, bueno tino pasa unas buenas fiestas, saludos y hasta otro rato.
Hola Teo, este año me estoy pasando, ya he paseado dos días por la feria, aunque mas que pasear te llevan.. no tocas el suelo. vas comprimido. Saludos
Como odias este dia Tinin, si solo dura venticuatro horas jajaja, disfrutalo algo bueno tendrá un abrazo
24h pero larguiiiiiiiisimas., está en todo el medio y no se para que. Divertiros, besos
Buenos días, buen jueves para todos. Un abrazote
Enhorabuena el chico lo merece, y se esfuerza, pues ya lo suponía tal como es saca todo adelante, a celebrarlo que no todos logran esos triunfos, ya digo que merecidos, un abrazo
SI amigo, la salud solo se sabe lo que vale, cuando se pierde.
Buenas nochesamigos foroleyentes, si hay alguno que tengáis buen descanso, mañana ya jueves, y asi se pasan los días, pero el tiempo muy bueno, ¡menos mal! un abrazo Teo que si que me lees mañana.
Buenas tardes Berta, si que gano la selección pero de churro pone en el marca, pero lo que cuenta es el triunfo y nada mas, Berta ya le han llamado esta mañana a mi hijo que ha aprobado el examen del Domingo estamos mas contentos que todas las cosas, bueno amiga pasa buena tarde y disfruta todo lo que puedas, si Berta lo que importa es la salud, nadie ave lo que es hasta que se pierde, asi que cuidarse,
un abrazo
Menuda decepcion, dice Ino con estos que son de segunda casi, fijate con otros lo que harán, a el le enfadan mucho y mas el entrenador, un abrazo
Buenas tardes Berta, si que gano la selección pero de churro pone en el marca, pero lo que cuenta es el triunfo y nada mas, Berta ya le han llamado esta mañana a mi hijo que ha aprobado el examen del Domingo estamos mas contentos que todas las cosas, bueno amiga pasa buena tarde y disfruta todo lo que puedas, si Berta lo que importa es la salud, nadie ave lo que es hasta que se pierde, asi que cuidarse,
un abrazo
Enhorabuena el chico lo merece, y se esfuerza, pues ya lo suponía tal como es saca todo adelante, a celebrarlo que no todos logran esos triunfos, ya digo que merecidos, un abrazo
SI amigo, la salud solo se sabe lo que vale, cuando se pierde.
Berta para mi es una buena noticia y un deseo que tenia desde que le paso, ahora como dices con una buena rehabilitación se puede arreglar mucho, Berta todos tenemos cosas buenas lo que pasa que no tenemos oportunidad de ponerlas en practica pero os digo de verdad que es mejor que no toque, mira yo la trato todo lo mejor que puedo como te tengo dicho entre el hijo y yo nos las arreglamos, así que no nos hace falta nadie mas por que ella esta contenta con los enfermeros y ademas que son gratis jajaja, ... (ver texto completo)
No te creas Teo, yo rompi una mano, y me trataron con mucho cariño, les estoy muy agradecida, porque me habían dicho lo mismo, pero nada, que sea pronto y ya veras como va bien, buena tarde un abrazo
Teo muy buen dia, solo son niños, nada serio hasta que sean como el tuyo, pero se conforman, muy bien ya lo creo, un abrazo
Berta no pienses que los niños no sufren si no ganan, que en cuanto salen al campo salen a ganar, isa que dejan allí el pellejo, y si van a ganar y no pueden ya les habrás visto llorar con que pelotas, Bueno amiga pasalo bien,
un abrazo.
No me extraña Berta, acostumbrada a que entes tanto tiempo con tigo y de golpe que no estén durante tantos idas, pero ya los tienes contigo otra vez a tus queridos nietos, se terminaron los sufrimientos y ahora a aguantar a esos diablillos que seguro habrá momentos que te hagan renegar, (Ni contigo ni sin ti, tiene mi vida remedio, si estoy contigo me matas, y si estoy sin ti me muero, eso es lo que dice la canción, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenas Teo, es verdad lo que dices, ahora esta solo Iker, pero ya deseando ver a los otros, somos asi no tenemos remedio, un abrazo
El lunes, la lluvia, fastidió la cabalgata de feria y menos mal que paró y permitió que la Virgen de los Llanos abriera la puerta de hierros del recinto ferial. Es una tradición muy arraigada. A partir de la apertura fiesta a tope, hay gente que vive en la feria. pasarlo bien, besos
Buenas tardes tino, pues menos mal que os dejo ver algo arraigado a las fiestas de Albacete, qui en mi pueblo tambien se tuvo que suspender dos noches la verbena, pero bueno lo demás del ida se paso muy bien, bueno tino pasa unas buenas fiestas, saludos y hasta otro rato.
Si amigo los extrañe mucho, mucho cerca dan lata, pero lejos no estoy tranquila, he sufrido lo increíble, por no verlos, o sea ni contigo ni sin ti! como la canción.
Bueno Teo veo que conoces bien a las personas, un abrazo, pero es todo cierto como tu piensas
No me extraña Berta, acostumbrada a que entes tanto tiempo con tigo y de golpe que no estén durante tantos idas, pero ya los tienes contigo otra vez a tus queridos nietos, se terminaron los sufrimientos y ahora a aguantar a esos diablillos que seguro habrá momentos que te hagan renegar, (Ni contigo ni sin ti, tiene mi vida remedio, si estoy contigo me matas, y si estoy sin ti me muero, eso es lo que dice la canción, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo.