Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás. FelizSan viernes para tod@s.
No os canséis demasiado, que después el cuerpo suele pasar la factura y no es pequeña, pues cobra unos intereses muy altos.
Intentar llevar la vida lo más relajada que podáis, aunque me parece que eso es poco menos que imposible.
Amig@s abrazos para tod@s
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS
En el libro de la vida
seguiremos aprendiendo,
Aunque haya algunos renglones
que a veces cuesta entenderlos.
siempre se aprende algo nuevo
intentemos comprenderlo.
Muy bien tino eso es extraordinario andar todo lo que puedas, y mas por la feria que en algún sitio te paras a ver una cosa u otra, te deseo que te lo pases de maravilla, asi que a disfrutar de las fiestas,
saludos y hasta otro rato.
Intentaremos sobrevivir a todo lo que salga, hasta el año que viene no vuelve. Pasa buen fin de semana. saludos
Buen dia Tinin, ya llego el jueves, y mañana san viernes, ando como siempre a carreras, planchando y demás labores, esto es un sin vivir jajaja, pasatelo bien, que tu sabes disfrutar, y haces muy bien, un abrazo hasta luego
Sin correr también se llega a tiempo y mas descansada. Trabajo, teatro, cenas, comidas, uufff menuda semana. El domingo tengo el último "títere" y corto, se acabó la marcha. Otra semana así y tengo que irme 15 días a los baños. Buen fin de semana. besos
Buen san viernes para todos y a pasarlo bien el fin de semana. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
En estas cosas me da rabia ser tan quejica, bueno pues adelante Valen, mucha fuerza y suerte, ¡pero que si te duele chilla! una buena noche a todos abrazos
Berta, espero que estes bien, llevo un montón de tiempo que no entro aquí y aunque tu no te lo creas me acuerdo mucho de ti, un beso y cuidate guapa
Bueno Teo muy buena razón, pero con que se defienda ella, ya es bastante, que cosas tan duras pasan, yo lo pido de corazón, que no la hagan daño, ¡pobre! si están sufrida que lo soporta todo, haber que se va hacer, no será tanto chico, ya lo veras, quiza tarde pero anduviera un abrazo
En estas cosas me da rabia ser tan quejica, bueno pues adelante Valen, mucha fuerza y suerte, ¡pero que si te duele chilla! una buena noche a todos abrazos
Berta yo digo que le aran daño por que tiene los huesos debeles, pero mientras le hagan buena cura es igual un poco dolor, que eso se olvida y después ves el premio a tu sufrimiento, eso es lo que hace falta yo no pongo tiempo pero que se cure para poder hacer su vida no sus cosas por que ya estamos nosotros, Hay Berta ya le estas haciendo trampas a Iker, con razón de que se enfade el pobre jajaja, no que es broma, pues haber si se le pasa pronto, amiga pasalo bien,
un abrazo.
Bueno Teo muy buena razón, pero con que se defienda ella, ya es bastante, que cosas tan duras pasan, yo lo pido de corazón, que no la hagan daño, ¡pobre! si están sufrida que lo soporta todo, haber que se va hacer, no será tanto chico, ya lo veras, quiza tarde pero anduviera un abrazo
Buenas tardes Teo, pues llevas razón, luego vera que es pasable, y mucho mejor, hombre molesto siempre es, pero ha demostrado ser muy fuerte, aguanto carros y carretas, ¡pobre! dios quiera lo note pronto, buena tarde y yo con Iker aquí jugamos un cinquillo, pero se enfado, le pasa pronto! un abrazo amigo
Berta yo digo que le aran daño por que tiene los huesos debeles, pero mientras le hagan buena cura es igual un poco dolor, que eso se olvida y después ves el premio a tu sufrimiento, eso es lo que hace falta yo no pongo tiempo pero que se cure para poder hacer su vida no sus cosas por que ya estamos nosotros, Hay Berta ya le estas haciendo trampas a Iker, con razón de que se enfade el pobre jajaja, no que es broma, pues haber si se le pasa pronto, amiga pasalo bien,
un abrazo.
Buen dia a todos Teo Aries Tinin Isabel y los demás foreros, aqui muy buen dia y sin problemas, yo disfruto de verlos a ellos, que se va hacer, un abrazo
Buenas tardes Berta, qui tambien esta un buen dia así que mientras podamos a disfrutar de este buen clima, Berta disfruta como puedas pero se feliz,
un abrazo.
Hola Teo, este año me estoy pasando, ya he paseado dos días por la feria, aunque mas que pasear te llevan.. no tocas el suelo. vas comprimido. Saludos
Muy bien tino eso es extraordinario andar todo lo que puedas, y mas por la feria que en algún sitio te paras a ver una cosa u otra, te deseo que te lo pases de maravilla, asi que a disfrutar de las fiestas,
saludos y hasta otro rato.
Buenas tardes Berta, hay cosas distintas en rehabilitación, hay cosas que no te hacen nada de daño, pero vamos a ponernos en lo peor isa que por lo menos que vaya pensando en que le harán daño, ojala la llamarían pronto haber si terminaban y la arreglaban algo, Bueno Berta pues muchas gracias por tus buenos deseos,
un abrazo
Buenas tardes Teo, pues llevas razón, luego vera que es pasable, y mucho mejor, hombre molesto siempre es, pero ha demostrado ser muy fuerte, aguanto carros y carretas, ¡pobre! dios quiera lo note pronto, buena tarde y yo con Iker aquí jugamos un cinquillo, pero se enfado, le pasa pronto! un abrazo amigo
Buenas noches amigos foroleyentes, si hay alguno que tengáis buen descanso, mañana ya jueves, y asi se pasan los días, pero el tiempo muy bueno, ¡menos mal! un abrazo Teo que si que me lees mañana.
Berta muchas gracias por todo, haber si hoy tenemos el día yo me conformo como lo tuve ayer, y a los demás les deseo que tengan un buen día, aqui no me he dado cuenta de los grados que hacen pero se esta de maravilla,
pasa buena tarde,
un abrazo
Enhorabuena el chico lo merece, y se esfuerza, pues ya lo suponía tal como es saca todo adelante, a celebrarlo que no todos logran esos triunfos, ya digo que merecidos, un abrazo
SI amigo, la salud solo se sabe lo que vale, cuando se pierde.
Muchas gracias Berta, si que es un chaval muy emprendedor y estudioso, así le ha ido siempre en los estudios pero no ha tenido suerte en el trabajo, que vamos a hacer todo llegara, Bueno amiga pues haber si en el equipo que esta tiene suerte y en esta temporada me conformaría que quedase como en la pasada, que quedaron los 4º, Berta esa es una verdad como una catedral que no se sabe lo que vale la salud hasta que se pierde, un abrazo y pasa buena tarde,
Ya son tardes Isabel, para mi pero da igual muchas gracias y te deseo lo mejor siempre, aqui 33º aun hace calor, besines, haber si encuentro el correo y te acepto ¡claro! que daría por tener amigas asi de buenas, la mayoría si que son buenas y cordiales ¡como tu! besin