Amigos de Villaseca
Bueno a todos muy buen descanso, y a ser felices, siempre con una sonrisa, un abrazo Aries Teo Isabel Tinin, y demás, el orden de los factores no altera el producto jajaja buenísima noche, besines
Bueno voy hasta Oyon, son amables y a pesar de mi pesaded, siempre me contestan, y este Teo que es fenomenal un abrazo
Buen dia Tinin, Ino ayuda bastante, wue con los niños por lo menos los pone firmes, y le hacen mas caso que a mi, hoy esta feo el dia, no llueve, en Villaseca dicen que sin parar, pero bya se fue el verano ¡adios gracias! a pasar buen dia y muchos besines
Tinin aquí no llovia, despues si lluvio, pero poco, no es para tanto, los niños aquí metidos ya ves lo que inventan, menos mal que con las maquinitas pararon un rato, un abrazo a ya a final de semana.
Buenos días amigos, ya mitad de semana, pasad una feliz tarde. Besines.
Si ISABEL ASI PASAN VOLANDO, AQUI ESTA NUBLADO Y LLUVIOSO, EN Villaseca mas, creo que llueve mucho y ya sabes como empiece, llega el invierno, ¡es algo triste! ahora nos costaría acostumbrarnos jajaja besines a todos
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro,, Berta aquí esta el día airoso y claros y nubes, pero hace una temperatura extraordinaria 20º de temperatura, bueno amiga pues habrá que pasar el tiempo como se pueda eso si que no nos falte una sonrisa de la cara,
pasa buena tarde,
un abrazo
Asi es Teo, yo con mis nietos entretenida, pero se van, y vuelta a recoger, las edades son para estar jugando todo el dia, a Marco que tiene once años, le suspendieron el entrenamiento, asique ellos los tres también en casa, ya se fueron, pero mañana volverán, un abrazo
Berta muy buenas, ¿Y cuando no tiene nada que hacer una mujer en casa? siempre estáis liadas entre fogones y limpieza así que te deseo que todo te salga bien, pasa una buena tarde,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, tienes razón, lo peor es que todos los días es igual. o sea hay qu repetir las mismas faenas, pero que vamos hacer aguantar, un dia muy nublado aquí y lluvioso, un abrazo
Teo aun tengo que hacer, pero quiero daros los buenos días, tambien a Arie Isabel y demás, un miércoles feote, pero se pasa volando abrazos
Berta muy buenas, ¿Y cuando no tiene nada que hacer una mujer en casa? siempre estáis liadas entre fogones y limpieza así que te deseo que todo te salga bien, pasa una buena tarde,
un abrazo.
Buen dia Teo aquí cambio por completo, esta nubladon y feo, pero hay que aguantar, es lo que hay, sonrisa y buen humor un abrazo amigo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro,, Berta aquí esta el día airoso y claros y nubes, pero hace una temperatura extraordinaria 20º de temperatura, bueno amiga pues habrá que pasar el tiempo como se pueda eso si que no nos falte una sonrisa de la cara,
pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días amigos, ya mitad de semana, pasad una feliz tarde. Besines.
Buen dia Teo aquí cambio por completo, esta nubladon y feo, pero hay que aguantar, es lo que hay, sonrisa y buen humor un abrazo amigo
Teo aun tengo que hacer, pero quiero daros los buenos días, tambien a Arie Isabel y demás, un miércoles feote, pero se pasa volando abrazos
Teo aquí de agradable nada, el Andy no quiere ni salir, recula el pobre, pero hay que no perder las buenas costumbres, asique le sacamos, pero ya con una chupa"" es muy chulo jajaja un abrazo.
Hola amigos, pasar esta tachuela lo mejor posible. Un abrazote
Tinin es un dia como todos, solo dura venticuatro horas, pasemoslo como podamos, pero bien un abrazo
Buenos días, no acapares todo y déjale a Ino algo que se va a aburrir. Pasarlo lo mejor posible
Buen dia Tinin, Ino ayuda bastante, wue con los niños por lo menos los pone firmes, y le hacen mas caso que a mi, hoy esta feo el dia, no llueve, en Villaseca dicen que sin parar, pero bya se fue el verano ¡adios gracias! a pasar buen dia y muchos besines
Voy a planchar, y a meter otra lavadora, hoy la verdad, se hace mejor que con tanta calor, vamos a ello que en una casa también hay trabajos, y si quieres no se para, buen dia abrazos
Buenos días, no acapares todo y déjale a Ino algo que se va a aburrir. Pasarlo lo mejor posible
Hola amigos, pasar esta tachuela lo mejor posible. Un abrazote
Del salón, sales a la terraza, es amplia hay una mesa, y dos sonbrillas, tambien toldo, pero con el calor nadie puede parar en ella hasta la noche, y luego se baja al jardín y demás, alli abajo se esta muy bien
Bueno a todos muy buen descanso, y a ser felices, siempre con una sonrisa, un abrazo Aries Teo Isabel Tinin, y demás, el orden de los factores no altera el producto jajaja buenísima noche, besines