Artistas ensayando
La única que sigue igual es Virginia, la profesora de costura, esta muy bien y me alegro mucho, siempre la quise y la querre un besin
Me han llamado por el móvil, un alivio pues estas fotos me dan mucha pena ¡de mi claro! estan en un balneario, y muy buenísimo, me refiero a los que me han llamado ¡que bonito! alucinada estoy con las fotos que me mandaron, que se lo pasen bien, es lo que quiero
Mocitas de los sesenta, ahi estoy yo,
La única que sigue igual es Virginia, la profesora de costura, esta muy bien y me alegro mucho, siempre la quise y la querre un besin
Hola señito: El de la derecha es pepe el de Dongos, sino me confundo, pues en rioscuro le llamaban Pepe Cristalina porque le gustaban mucho los geranios, pues si lo veis dale muchos recuerdos de parte de Ludivina la que esta en Alemania, un saludo.
Dios mio que recuerdos, casi no me parece que pasara tanto tiempo ¡y si paso! es que viendo estas fotos me emociono mucho, ¡y la cosa es, que no se puede vover, hacia atrás! la vida es asi, sigue su curso.
Parte de mi casa, una terraza y luego abajo la barbacoa, no se ve pero a mi me solucciona mucho mas que la piscina, este año están preciosas las flores, aun hay muchas mas que no se ven
Del salón, sales a la terraza, es amplia hay una mesa, y dos sonbrillas, tambien toldo, pero con el calor nadie puede parar en ella hasta la noche, y luego se baja al jardín y demás, alli abajo se esta muy bien
Les comente si querían un postre rico, y a duo, dicen que fiexuelos, porque les encantan, claro que son muy calóricos, y fritos ¡casi nada!
Se hacen con harina huevo y leche un poco de sal y bien batidos, como una salsa ni liquido ni muy enjuto, que es muy fácil, es cierto solo hay que cogerles en tranquillo, ricos si están, mi sobrina allí en Villaseca, decia mejor que los churros.
Hoy se los hice a los niños, como estarían, que se llevaron los que ya no podían mas, ¡les encantan! son simples pero a ellos, lo prefieren a todo,
Les comente si querían un postre rico, y a duo, dicen que fiexuelos, porque les encantan, claro que son muy calóricos, y fritos ¡casi nada!
A estas horas apetecen, ¿quereis?
Hoy se los hice a los niños, como estarían, que se llevaron los que ya no podían mas, ¡les encantan! son simples pero a ellos, lo prefieren a todo,
Mi terraza, llena de flores y muy bonita, ahora se van muriendo, pero hay flores de invierno
Parte de mi casa, una terraza y luego abajo la barbacoa, no se ve pero a mi me solucciona mucho mas que la piscina, este año están preciosas las flores, aun hay muchas mas que no se ven
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde fresca pero agradable, y os deseo que sea para vosotros extraordinaria, pasarlo bien y ser muy felices,
Teo aquí de agradable nada, el Andy no quiere ni salir, recula el pobre, pero hay que no perder las buenas costumbres, asique le sacamos, pero ya con una chupa"" es muy chulo jajaja un abrazo.
Buenas noches a todos, aqui llueve pero es normal, tenia que llegar abrazos a todos y sed felices con una sonrisa
Parece que va parando la lluvia, pero en el pueblo, esta lluviendo a mares, dice mi cuñada que sin parar, ya se sabe allí siempre ha sido igual, se mete el mal tiempo, y ya no hay otra cosa, menos mal, estan acostumbrados, saludos
No importa como te sientes, arreglate y preséntate, los amigos son la familia que nosotros mismos escogemos.
Buenas noches a todos, aqui llueve pero es normal, tenia que llegar abrazos a todos y sed felices con una sonrisa
Buenos días amigos, está lloviendo, hace bastante desagradable, pasad buena tarde, besines.
Aquí también llueve Isabel, tenia que llegar, frio no hace pero como dices muy desagradable, buena noche besines
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde fresca pero agradable, y os deseo que sea para vosotros extraordinaria, pasarlo bien y ser muy felices,
Buenas casi noches, Teo se complican las cosas, y mira a que horas puedo entrar, aqui comenzó a llover, Iker tenia que entrenar, pero se suspendio, ¡normal! un abrazo
Buenos días amigos, está lloviendo, hace bastante desagradable, pasad buena tarde, besines.