Albertito
Teo aquí de agradable nada, el Andy no quiere ni salir, recula el pobre, pero hay que no perder las buenas costumbres, asique le sacamos, pero ya con una chupa"" es muy chulo jajaja un abrazo.
Berta aquí no esta malo el día hace fresco pero se esta bien, Berta si hace frio igual se retiene a salir de casa, pero si como dices le has preparado la chupa ya no pasara frio y saldrá mas agusto, no eso nunca las buenas costumbres no hay que perderlas, por eso me marcho todas las mañanas a tomar un café y charlar con los amigos jajaja, Pues si el perrillo es chulo seguro que pondrá torcido el morro si no lo viste a su gusto, Bueno un abrazo
Buenas tardes Teo, tienes razón, lo peor es que todos los días es igual. o sea hay qu repetir las mismas faenas, pero que vamos hacer aguantar, un dia muy nublado aquí y lluvioso, un abrazo
Buenas tardes Berta, si es cierto para una mujer todos los días son iguales, menos las comidas que ese es uno de los problemas que teneos las mujeres y alguna hombre jajaja yo no digo nada, y digo esto por que todos los días las mujeres se preguntan lo mismo, ¿mañana que pondré para comer? Pero así es la cosa ya te acostumbras a esa rutina y se hacen las cosas sin darte cuenta, por que tu después de tantos años, ¿que problema vas a tener? Berta aquí tambien esta nublado y 17º de temperatura, bueno ... (ver texto completo)
Bueno voy hasta Oyon, son amables y a pesar de mi pesaded, siempre me contestan, y este Teo que es fenomenal un abrazo
Buen dia a todos, TEO Aries Tinin e Isabel, que paseis un dia de lo mejor, y siempre con esa sonrisa maravillosa un abrazo
Por aquí no ha caído nada de agua. Llevamos una temporada muy buena, noches y mañanas frescas y sin calor durante el día. Besos
Buen dia jueves Tinin, aqui hoy sale el sol, ya veremos como acaba, pasalo muy bien, yo también lo intentare un abrazo
Tinin aquí no llovia, despues si lluvio, pero poco, no es para tanto, los niños aquí metidos ya ves lo que inventan, menos mal que con las maquinitas pararon un rato, un abrazo a ya a final de semana.
Por aquí no ha caído nada de agua. Llevamos una temporada muy buena, noches y mañanas frescas y sin calor durante el día. Besos
Hola amigos pasar una víspera de san viernes guapa. Un abrazote
Bueno asi sola me aburro muchísimo, y tengo que hacer un poco de cena hasta luego, un saludo a todos, sigue la noche en su comienzo, feo y lluviosa, ¡tenia que llegar! ahora toca protestar, pero el calorazo de este año, en mi vida lo pase, buen descanso.
Si haces un favor nunca lo recuerdes, si lo recibes nunca lo olvides, estoy muy de acuerdo, yo llevo ese lema siempre
Lo bueno de los tiempos difíciles, es que auyenta a las falsas amistades (estuy totalmente de acuerdo, con este dicho)
Hay tres cosas en la vida, que una vez que pasan ya no regresan, el tiempo, las palabras, y las oprotunidades.
El que no sabe lo que busca... no se conforma con lo que encuentra si no sueltas el pasado, ¿con que manos agarras el futuro?
Lo bueno de los tiempos difíciles, es que auyenta a las falsas amistades (estuy totalmente de acuerdo, con este dicho)
Nunca prives a nadie de la esperanza, puede que sea lo único que esa persona posea.
El que no sabe lo que busca... no se conforma con lo que encuentra si no sueltas el pasado, ¿con que manos agarras el futuro?
Donde esta la otra mitad de Oriente medio? porque los apartamentos se llaman asi, si están todos juntos?
Nunca prives a nadie de la esperanza, puede que sea lo único que esa persona posea.
Si volar es tan seguro ¿Por qué se llama al aeropuerto terminal? porque para apagar wuindou hay que ir al inicio?
Donde esta la otra mitad de Oriente medio? porque los apartamentos se llaman asi, si están todos juntos?
¿Por qué el sol aclara el pelo, y oscurece la piel? porque las mujeres, se pintan las pestañas, con la boca abierta?
Si volar es tan seguro ¿Por qué se llama al aeropuerto terminal? porque para apagar wuindou hay que ir al inicio?
¿Por qué el sol aclara el pelo, y oscurece la piel? porque las mujeres, se pintan las pestañas, con la boca abierta?