peña de comilones.
Buen dia Teo y demás foreros, hace sol, pero frio. ya no podemos desear mas días asi, por lo menos no llueve, yo con mi tarea, pero para que conre lo mismo un buen finde abrazos
Berta aquí en mi pueblo tambien tenemos sol, pero esta mañana había una niebla grande, pues eso es lo importante aunque haga fresco que no llueva, bueno Berta seguro que ya has terminado la sobremesa y habrás echo tus cosas, así que pasa buena tarde,
un abrazo
Teo te lo sabes todo, el problema no soy yo, son los críos, que ni se quedan en el colegio a comer, porque allí, o comen, o se quedan sin comer, y en casa si no comen una cosa, siempre hay otra, ¡eso lo se no les favorece! pero yo soy asi, y no puedo cambiar, ¡una pena! bueno van mejorando este curso, en cuestión comida, son mejores, y además por lo menos lo prueban, y al final les gusta, ¡que alivio! lo tengo que conseguir.
Yo también trabaje, pero mi madre los cuidaba, y muy bien, cuanto la recordamos, ... (ver texto completo)
Berta es problema no es nadie, por que tu te portas como lo que eres su abuela, y los niños si en el colegio no les gusta algo se quedan a dieta así que la abuela es la que paga el pato, ya se que tendrian que comer lo que ponen en el colegio pero que va a hacer una abuela si no han comido, ponerles lo mejor que tenga para que los nietos coman agusto, eso es lo importante que mejoren despacio pero como ponen en las evaluaciones, progresa adecuada mente, y no te preocupes que ya entraran en la comida ... (ver texto completo)
Bueno Teo haces muy bien salir un rato con los amigos, y lo que dices las buenas costumbres, no hay que perderlas y conversar con los amigos esta muy bien, el dia es largo y da tiempo a todo.
buen descanso, igual para la familia y la cosa que mañana siga buen dia un abrazo,
Buenas tardes Berta, es una costumbre que tengo desde hace años y me fastidiaría quitar esa costumbre, por que va un amigo tambien que se marcha del ayuntamiento y en vez de tomar cae en la plaza viene a estar conmigo, así que esa columbre no hay que perdería, isa es Berta el día es largo y si queremos hacer algo en condiciones tenemos tiempo para todo así que esta tarde qui al pie del cañón, Berta tenemos el di soleado y alguna nube, pero esta mañana teníamos una niebla que no se veía, he sacado ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, ya ves pase primero por Oyon, para dar la gran noticia de Carmen, espero lo repita,
Bien amigo que disfrutes de una noche estupenda, con tu familia, que son los que mas te quieren,
Un abrazo
Buenas tardes Berta, ya he visto que habías estado en mi pueblo diciendo que haba saludado Mari Carmen, yo tambien lo he puesto un par de veces desde que encontró el tranquilo para poner algún mensaje, bueno Berta pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Buen dia Teo y demás foreros, hace sol, pero frio. ya no podemos desear mas días asi, por lo menos no llueve, yo con mi tarea, pero para que conre lo mismo un buen finde abrazos
Teo me escribe Carmen Arostequi, es la que se define "usuario" o será otra, pero te saluda y estima mucho, es sin duda de ahí, un abrazo
Berta lo mismo os deseo a todos, que estéis pasando un buen día y disfrutando de una temperatura agradable, y tienes razón siempre hay que tener una sonrisa en la cara aunque por dentro vaya la procesion, jajaja.
un abrazo y hasta otro rato.
Buenos días, oficialmente ya han terminado las fiestas pero el fin de semana siempre trae cosillas, a partir del lunes toca recuperarse. Cuidaros
Buen dia Tinin, cuidate y descansa, hoy es tu dia, aqui poco que contar pero hace sol, eso si bajaron las temperaturas mucho, un abrazo buen finde
Buen dia jueves Tinin, aqui hoy sale el sol, ya veremos como acaba, pasalo muy bien, yo también lo intentare un abrazo
Buenos días, oficialmente ya han terminado las fiestas pero el fin de semana siempre trae cosillas, a partir del lunes toca recuperarse. Cuidaros
Amigos, buen fin de semana y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buen dia jueves Tinin, aqui hoy sale el sol, ya veremos como acaba, pasalo muy bien, yo también lo intentare un abrazo
Tinin muy buen descanso, el dia termino bien, y mañana san viernes, que ¡alegría! a disfrutar con una sonrisa, y no te cortes, que después no tienes ganas, y te pesara, jajajaja buena noche un abrazo.
B

uenas noches ya Isabel, pero hija te lo agradezco, asi duermo mas tranquila jajaja, es que te queremos, y nos gusta verte (leerte) buen descanso besines
Buenas tardes Berta, si es cierto para una mujer todos los días son iguales, menos las comidas que ese es uno de los problemas que teneos las mujeres y alguna hombre jajaja yo no digo nada, y digo esto por que todos los días las mujeres se preguntan lo mismo, ¿mañana que pondré para comer? Pero así es la cosa ya te acostumbras a esa rutina y se hacen las cosas sin darte cuenta, por que tu después de tantos años, ¿que problema vas a tener? Berta aquí tambien esta nublado y 17º de temperatura, bueno ... (ver texto completo)
Teo te lo sabes todo, el problema no soy yo, son los críos, que ni se quedan en el colegio a comer, porque allí, o comen, o se quedan sin comer, y en casa si no comen una cosa, siempre hay otra, ¡eso lo se no les favorece! pero yo soy asi, y no puedo cambiar, ¡una pena! bueno van mejorando este curso, en cuestión comida, son mejores, y además por lo menos lo prueban, y al final les gusta, ¡que alivio! lo tengo que conseguir.
Yo también trabaje, pero mi madre los cuidaba, y muy bien, cuanto la recordamos, ... (ver texto completo)
Berta aquí no esta malo el día hace fresco pero se esta bien, Berta si hace frio igual se retiene a salir de casa, pero si como dices le has preparado la chupa ya no pasara frio y saldrá mas agusto, no eso nunca las buenas costumbres no hay que perderlas, por eso me marcho todas las mañanas a tomar un café y charlar con los amigos jajaja, Pues si el perrillo es chulo seguro que pondrá torcido el morro si no lo viste a su gusto, Bueno un abrazo
Bueno Teo haces muy bien salir un rato con los amigos, y lo que dices las buenas costumbres, no hay que perderlas y conversar con los amigos esta muy bien, el dia es largo y da tiempo a todo.
buen descanso, igual para la familia y la cosa que mañana siga buen dia un abrazo,
Berta lo mismo os deseo a todos, que estéis pasando un buen día y disfrutando de una temperatura agradable, y tienes razón siempre hay que tener una sonrisa en la cara aunque por dentro vaya la procesion, jajaja.
Buenas noches Teo, ya ves pase primero por Oyon, para dar la gran noticia de Carmen, espero lo repita,
Bien amigo que disfrutes de una noche estupenda, con tu familia, que son los que mas te quieren,
Un abrazo
Buen dia a todos, TEO Aries Tinin e Isabel, que paseis un dia de lo mejor, y siempre con esa sonrisa maravillosa un abrazo