Muxivén desde el refugio
Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz, yo la mia no la cambio por ninguna ¡fui muy, muy feliz! la repetiría con mucho gusto.
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, los abuelos son nuestros segundos padres, los abuelos nos cuidan cuando nuestros padres no están, nos dan de comer cuando nuestros padres están atareados en otros menesteres, y sufren cuando estamos enfermos tanto como nuestros propios padres, así que por fuerza nos tenemos que acordar de ellos y quererlos como al que mas, así que no te preocupes que serras recordada por tus nietos no como abuelos sino como benefactor que siempre estuviste en los malos ... (ver texto completo)
Bueno Tntigo a Oyon, aqui esta todo vendido, que se va hacer, pero en el fondo me revelo, un buen dia haga lo que haga un abrazo
Berta aquí en este momento tenemos 13º de temperatura, pero creo que subirán las temperaturas por que esta el día soleado y no anda ni pelo de aire, Bueno Berta pasa un buen fin de semana y disfruta con tu familia de este fin de semana que ojala seria veraniego,
un abrazo y hasta otro rato.
Buen dia Teo aquí hace mas calor, y esta muy claro y bonito, hoy por el cumple de Iker, alquilaron el polideportivo, por la tarde, y luego van a merendar al jurasi park un bar muy chulo, que les encanta, asique lo importante que lo pasen bien un abrazo
Teo aquí hoy 24º esta muy bien, pero el sol también salio, no había niebla como ahí, muy bonito dia.
Buen finde, y ahora a descansar que ya es hora casi de parar, esto también cansa, y hay que hacer cosas, como cenar, muy buen descanso abrazos
Berta aquí en este momento tenemos 13º de temperatura, pero creo que subirán las temperaturas por que esta el día soleado y no anda ni pelo de aire, Bueno Berta pasa un buen fin de semana y disfruta con tu familia de este fin de semana que ojala seria veraniego,
un abrazo y hasta otro rato.
Me envio una foto bañándose ayer, hay que ser valiente, el agua ya esta fría, y lo comprende pero le gusta, es muy simpática, y me escribe mucho yo lo agradezco pero ya ves lee el foro, y nos sigue recordando, ce muy bien
Un abrazo buena noche
Berta seguro que no saldrá del agua Mari Carmen, aunque el agua este fría estará metida como los tiburones hasta que se mete el sol jajaja, si es simpática la mujer y por lo que veo te ha tomado cariño que es lo importante en unas personas que ni se conocen, bueno amiga pues pasa un buen ida,
un abrazo
Buenas noches Teo, dices muy bien ¡como todos los abuelos! es verdad que lo pienso, por ley natural me ire, y deseo me recuerden, pero no por lo que les consiento, porque me quieran, pero son pensamientos naturales, asi será dios lo quiera. muy buena noche un abrazo.
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, los abuelos son nuestros segundos padres, los abuelos nos cuidan cuando nuestros padres no están, nos dan de comer cuando nuestros padres están atareados en otros menesteres, y sufren cuando estamos enfermos tanto como nuestros propios padres, así que por fuerza nos tenemos que acordar de ellos y quererlos como al que mas, así que no te preocupes que serras recordada por tus nietos no como abuelos sino como benefactor que siempre estuviste en los malos ... (ver texto completo)
Berta aquí en mi pueblo tambien tenemos sol, pero esta mañana había una niebla grande, pues eso es lo importante aunque haga fresco que no llueva, bueno Berta seguro que ya has terminado la sobremesa y habrás echo tus cosas, así que pasa buena tarde,
un abrazo
Teo aquí hoy 24º esta muy bien, pero el sol también salio, no había niebla como ahí, muy bonito dia.
Buen finde, y ahora a descansar que ya es hora casi de parar, esto también cansa, y hay que hacer cosas, como cenar, muy buen descanso abrazos
Berta buenas tardes, ya lo se que nos lee en el foro, eso me lo dijo a mi, pero a que le voy a contestar si no me dice nada ella, qui no recio yo nada así que no le puedo decir yo tampoco nada, mira lo que no sabia yo que dia se va a donde su hija, así que como te digo allí se lo hay pasar muy bien, bueno Berta pasa muy bien lo que queda de tarde,
un abrazo
Me envio una foto bañándose ayer, hay que ser valiente, el agua ya esta fría, y lo comprende pero le gusta, es muy simpática, y me escribe mucho yo lo agradezco pero ya ves lee el foro, y nos sigue recordando, ce muy bien
Un abrazo buena noche
Berta claro que los tienes que querer y desearles todo el bien, sobre todo que no tengan ningún percance de ninguna clase, y que sean unas personas de provecho, ya se lo que quieres decir y tienes razón que por tu parte nunca les faltara nada si te es posible, si Berta los abuelos son muy complacientes con los nietos por que piensan que les podría faltar el cariño de ellos, y eso no creo yo nunca dejaría aparte a mis abuelos por nada, no Berta no te disculpes por que serias la única que obraría distinto ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, dices muy bien ¡como todos los abuelos! es verdad que lo pienso, por ley natural me ire, y deseo me recuerden, pero no por lo que les consiento, porque me quieran, pero son pensamientos naturales, asi será dios lo quiera. muy buena noche un abrazo.
Bueno Teo lo importante es que les quiero, y tal como va la vida, las de ellos ya les llegaran ¡yo desearía que no pasaran ninguna desilusion! pero es tan difícil, por eso soy complaciente y procuro que sean felices, mi madre era adoracion por ellos, y les consentia demasiado ¡como yo! entonces a mi me parecía muy mal, ahora la entiendo, y no puedo disculparme, un abrazo amigo.
Berta claro que los tienes que querer y desearles todo el bien, sobre todo que no tengan ningún percance de ninguna clase, y que sean unas personas de provecho, ya se lo que quieres decir y tienes razón que por tu parte nunca les faltara nada si te es posible, si Berta los abuelos son muy complacientes con los nietos por que piensan que les podría faltar el cariño de ellos, y eso no creo yo nunca dejaría aparte a mis abuelos por nada, no Berta no te disculpes por que serias la única que obraría distinto a los demás, un abrazo Berta y no cambies nunca tu forma de actuar con tu gente,
hasta otro rato ... (ver texto completo)
Teo buenas tardes, pero dice que en el foro si nos lee, y tu no la contestas, quiere saber si los recibes, si se va el dia diez de Octubre, esta preocupada por eso, por si no los recibes, un abrazo
Berta buenas tardes, ya lo se que nos lee en el foro, eso me lo dijo a mi, pero a que le voy a contestar si no me dice nada ella, qui no recio yo nada así que no le puedo decir yo tampoco nada, mira lo que no sabia yo que dia se va a donde su hija, así que como te digo allí se lo hay pasar muy bien, bueno Berta pasa muy bien lo que queda de tarde,
un abrazo
Berta es problema no es nadie, por que tu te portas como lo que eres su abuela, y los niños si en el colegio no les gusta algo se quedan a dieta así que la abuela es la que paga el pato, ya se que tendrian que comer lo que ponen en el colegio pero que va a hacer una abuela si no han comido, ponerles lo mejor que tenga para que los nietos coman agusto, eso es lo importante que mejoren despacio pero como ponen en las evaluaciones, progresa adecuada mente, y no te preocupes que ya entraran en la comida ... (ver texto completo)
Bueno Teo lo importante es que les quiero, y tal como va la vida, las de ellos ya les llegaran ¡yo desearía que no pasaran ninguna desilusion! pero es tan difícil, por eso soy complaciente y procuro que sean felices, mi madre era adoracion por ellos, y les consentia demasiado ¡como yo! entonces a mi me parecía muy mal, ahora la entiendo, y no puedo disculparme, un abrazo amigo.
Berta la que dices tu es la Mari Carmen que tiene problemas para mandar mensajes a los foros, así que no te preocupes que esta en Marbella y dentro de unos días se marcha con la hija que esta en el extranjero, y nos saluda la mujer como puede ya cuando este en Madrid sera otra cosa,
bueno pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes a todos, aqui hay 24ºun dia estupendo, sin calor ni frio, esta es la temperatura ideal, a mi me encanta, los niños uno aquí de cumpleaños, y Mauro en otro distinto claro, pues a procurar que lo pasen bien, ¡como todos los padres! yo lo que se, que traemos un tragin, ¡impresionante!
Bueno vamos a seguir, haber que nos cuentan luego,,,,,,, un abrazo
Berta la que dices tu es la Mari Carmen que tiene problemas para mandar mensajes a los foros, así que no te preocupes que esta en Marbella y dentro de unos días se marcha con la hija que esta en el extranjero, y nos saluda la mujer como puede ya cuando este en Madrid sera otra cosa,
bueno pasalo bien,
un abrazo
Teo buenas tardes, pero dice que en el foro si nos lee, y tu no la contestas, quiere saber si los recibes, si se va el dia diez de Octubre, esta preocupada por eso, por si no los recibes, un abrazo
Teo me escribe Carmen Arostequi, es la que se define "usuario" o será otra, pero te saluda y estima mucho, es sin duda de ahí, un abrazo
bueno pasalo bien,
un abrazo